Buscador

jueves, 7 de enero de 2016

Los People Choice Awards coronan a Furious 7

El teatro Microsoft de Los Ángeles fue el escenario en el que se han entregado los «People Choice Awards», ceremonia que da inicio a un mes de enero repleto de galas de entrega de galardones artísticos. «Furious 7» ha sido la película más votada por el público en las categorías de Película Favorita y Película de Acción Favorita. En el apartado de actores, los fans han reconocido como mejor actriz a la veterana Sandra Bullock; mientras que Channing Tatum fue el elegido en el apartado de mejor actor. Otra figura destacada como Johnny Depp se ha hecho con el premio a mejor actor dramático; y Dakota Johnson, ha recibido el mismo reconocimiento en el apartado femenino.

En cuanto al apartado televisivo, la gran triunfadora de la noche ha sido otra vez la comedia «The Big Bang Theory», elegida como el show preferido de la televisión, además de ser reconocida por cuarto año consecutivo como la comedia preferida en la red de cable. Su protagonista, Jim Parsons, se ha colocado como el mejor actor de comedia. En el apartado dramático, la longeva ‘Anatomía de Grey’ fue la gran vencedora, con un galardón para esta serie de la productora ShondaLand y para una de sus protagonistas, Ellen Pompeo. También han recibido el cariño del público series como «Homeland» y «Pretty Little Liars», y Taylor Kinney, el prometido de Lady Gaga, por su trabajo en «Chicago Fire».

Taylor Swift le ha ganado la partida a su amigo Ed Sheeran en el apartado musical, al llevarse a casa las estatuillas de Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Pop. El cantante británico, sin embargo, pudo consolarse con el galardón al Mejor Artista Masculino. El grupo preferido de los People Choice Awards ha recaído este año en los «Fifth Harmony»; el mejor artista de rap fue para «Nicki Minaj»; y la categoría R&B fue para «The Weeknd». El mejor álbumo para los fans ha sido «Title», de Meghan Trainor y la canción «What Do You Mean?», de Justin Bieber. La reina del pop, Madona, ha sido considerada como el icono musical, y Shawn Mendes, la revelación del año.

Sin embargo, la gran triunfadora de la velada ha sido Ellen DeGeneres, que, además de ser homenajeada con el premio a la labor humanitaria, fue elegida por el público ganadora en la categoría Daytime TV Host. La presentadora rompe todos los records con 17 People Choice Awards con su nombre.
Un espontáneo y un homenaje a Paul Walker

Tampoco ha faltado en esta gala las anécdotas como las del espontáneo como el que subió al escenario durante el discurso de agradecimiento del elenco de «The Talk», para promocionar su propio disco hasta que la copresesntadora de la gala Sharon Osborne le echó del escenario con la ayuda de seguridad. Además, emocionante también resultó el recuerdo de Vin Diesel a su amigo y compañero de fatigas en la saga Fast and Furious, el fallecido Paul Walker; la broma de Ellen DeGeneres en su discurso de agradecimiento brindando al público presente una imagen de Chris Hemsworth en bañador; y la dedicatoria de Sandra Bullock, inspirada en unas palabras de su hijo Louis: «Quiero decir, gracias al mundo y gracias al planeta». Hilarante fue el momento en el que se parodió el error de Miss Universo, con una Jane Lynch, maestra de ceremonias, haciendo de Steve Harvey y provocando la carcajada y el aplauso de todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario