Buscador

viernes, 1 de enero de 2016

Los escándalos del 2015

A lo largo del 2015, algunos famosos tuvieron sus percances, los cuales terminaron en medio de escándalos, aquí le detallamos algunos de los más comentados por la farándula.

Bill Cosby. Uno de los comediantes afroamericanos más famosos de Estados Unidos fue instruido de las acusaciones de "ataque sexual con agravantes y dejado en libertad con una fianza de un millón de dólares". Su acusadora se llama Andrea Constand.

Justin Bieber. Integrantes de la banda “5 Seconds of Summer”, en entrevista a la revista “Rolling Stone”, donde hablaron de la supuesta rivalidad con Justin Bieber.

Los chicos hicieron referencia a una fiesta que el cantante de "Sorry" realizó y en donde solo se escuchó su propio disco. La respuesta del cantante no se hizo esperar.

Moria Casán. Fue liberada en Paraguay en un caso de robo de joyas y de tenencia ilegal de 1,6 gramos de cocaína ocurrido en 2012.

En el caso del robo de joyas, Casán y el joyero llegaron a un acuerdo privado, entregándole 35.000 dólares como resarcimiento por haberse quedado con las joyas que le prestó en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario