Buscador

martes, 5 de enero de 2016

Leonardo DiCaprio (41) comenzó el 2016 soltero y sin compromiso

Leonardo DiCaprio (41) comenzó el 2016 soltero y sin compromiso tras anunciar que dio por finalizado su noviazgo con la modelo de Sport Illustrated Kelly Rohrbach (25). La distancia y los compromisos profesionales han terminado con seis meses de amor.

El mítico protagonista de Titanic está de nuevo en el 'mercado'. Así lo afirma la revista americana US Weekly: "Rompieron hace más de un mes. Fue de mutuo acuerdo. Tienen horarios de trabajo muy intensos y muchos proyectos en este momento. Necesitan tomarse un descanso. Siguen siendo amigos y hablan, pero se acabó", asegura un amigo de la pareja.

El actor ha estado inmerso en la promoción de su última película, 'The Revenant', por el que ya ha sido nominado a los Globo de Oro y los premios del Screen Actors Guild, además de entrar en todas las listas de candidatos a los Óscar.

Por otra parte, la modelo también tiene sus propios proyectos para el este año, como su participación en la versión para la gran pantalla de la serie de los 'Vigilantes de la playa', 'Baywatch', vestida con el mítico traje de baño rojo, para la adaptación de la película que protagonizará Dwayne 'La Roca' Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario