lunes, 18 de enero de 2016

La tragedia que vive Céline Dion

La cantante canadiense Céline Dion perdió, en el espacio de dos días, a su marido René Angélil y a su hermano Daniel, ambos víctimas de cáncer, informó este sábado un portavoz de la familia.

Tras el fallecimiento el jueves de Angélil a la edad de 73 años en su domicilio de Las Vegas (oeste de Estados Unidos), se dio parte este sábado de la muerte de uno de los hermanos de la cantante.

"Tras un largo combate contra el cáncer" falleció Daniel Dion, de 59 años de edad y uno de los 13 hermanos de Céline Dion, según afirmó el portavoz.

La familia Dion por su parte solicitó que como prueba de simpatía se hagan donaciones a la fundación Céline Dion, institución inaugurada en 2010 por Angélil, la cantante y su madre.

El hermano de la artista falleció debido a un cáncer de garganta, al igual que Angélil que lo padeció durante varios años.

Los funerales del empresario Angélil deben celebrarse el 22 de enero en la basílica de Notre Dame de Montreal, donde se casó con Céline Dion en diciembre de 1994.

El Primer ministro de Quebec, Philippe Couillard, decidió en acuerdo con la familia realizar "funerales nacionales" para rendir tributo a "un hombre que marcó el paisaje cultural" de Quebec.

El funeral del hermano de Céline Dion tendrá lugar "unos días más tarde" de la ceremonia que se ofrecerá a Angélil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario