Buscador

miércoles, 13 de enero de 2016

HUNTINGTON-WHITELEY Y STATHAM

La gala de los Globos de Oro ha sido el escenario elegido por la pareja para anunciar la gran noticia. Un espectacular vestido diseñado por Versace, maquillaje, manicura y peluquería valorados en más de 10.000 dólares, joyas de Dior y ... un momento, algo acapara la atención de los paparazzi. Rosie Huntington-Whiteley luce un espectacular anillo de diamantes en la alfombra roja de los Globos de Oro. Acompañada por su pareja Jason Statham, el compromiso de la modelo con el actor norteamericano de “Fast & Furious” se convertía así en noticia, casi al mismo tiempo que llegaban los memes sobre Leonardo Dicaprio y Lady Gaga en los Globos de Oro.

Statham no estaba nominado pero como cada edición, Rosie y Jason fueron una de las parejas más aclamadas de la alfombra roja, más aún tras conocer su compromiso. Por si quedaba alguna duda, ha sido el propio representante de la modelo quien lo ha confirmado de forma oficial al diario Daily Mail.

Ni los 20 años de diferencia que les separan -ella tiene 28 y él 48-, ni sus apretadas agendas han impedido que esta pareja haya decidido pasar por el altar. Siempre han intentado estar ajenos al foco mediático aunque -inevitablemente- sus rupturas y reconciliaciones han sido resultado de búsquedas en Google. Desde que volvieran a reconducir su noviazgo en 2014, la top ha revelado en alguna ocasión lo feliz que le hace Jason y que para ella lo más importante no es casarse sino ser estar bien en su relación: “Él me hace reír cada día. Casi siento como si nunca haya tenido un novio adecuado antes”.

En estos cinco años de relación han sido numerosos los rumores que aseguraban su ruptura, pero Rosie Huntington-Whiteley ha continuado feliz y celebrando su amor como lo hizo dedicándole la canción “You will forever be my always” por su quinto aniversario. Hace tan solo unos días el actor de “The Transporter” y el ángel de Victoria's Secret (que acaba de lanzar su colección fitness para Autograph), disfrutaban unas idílicas vacaciones en Tailandia justo antes de asistir a la gala de los Globos de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario