Buscador

viernes, 15 de enero de 2016

¿Han vuelto a comprometerse Miley Cyrus y Liam Hemsworth?



Entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth -quienes vivieron un intenso noviazgo que les llevó al compromiso, que rompieron sin embargo en 2013- podría haberse vuelto a encender la llama del amor, hasta el punto de estar de nuevo hablando de pasar por el altar.

"Miley dice que está deseando ser la Sra. Hemsworth y quiere casarse lo antes posible, a lo mejor esta primavera. ¡Dice que quiere la boda más grande que jamás se haya celebrado!", cuenta una fuente a la revista Life & Style.

La joven pareja fue vista besándose en la fiesta de la gala de los Globos de Oro el pasado fin de semana aprovechando esta "apasionada fase" de su romance.

"Están en la apasionada fase de volver a conectar", aseguraba un testigo a Us Weekly.

Esta noticia no sorprendería a sus allegados, puesto que Miley ya había expresado su deseo de dar otra oportunidad a su relación con el intérprete.

"Miley nunca olvidó a Liam. A pesar de que antes de su ruptura discutían mucho, Miley siempre dijo que Liam era el amor de su vida. Había muchas cosas que le gustaban de su relación. Se lo pasaban muy bien y Liam solía apoyar mucho a Miley. Parecía que ella siempre estaba deseando y soñando volver algún día a estar juntos", contaba una fuente a People a principios de este mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario