Buscador

viernes, 8 de enero de 2016

Echan a Justin Bieber de sitio arqueológico en México

El cantante canadiense Justin Bieber fue expulsado ayer de las ruinas arqueológicas de Tulum (Quintana Roo) por insultar al personal del sitio después de que protagonizará una serie de incidentes, entre ellos el ingreso al lugar con una botella de cerveza en mano, informó el Diario de México.

De acuerdo al informe de la seguridad del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), al que tuvo acceso dicho medio, se pidió al artista y sus acompañantes abandonar las instalaciones “tras provocar problemas en uno de los edificios”.

El primer incidente del ídolo juvenil, que se encuentra vacacionando en la Riviera Maya con sus amigos, se registró “cuando intentó ingresar al sitio con una cerveza en la mano; se lo impidieron y tras desprenderse de su bebida ingresó con sus cuatro acompañantes”.

La delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Adriana Velázquez, declaró al El País.es que Bieber pretendía también escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del sitio.

Además se mencionó que en la primera plataforma se bajó la ropa interior, por lo que agentes del INAH procedieron a pedirle que se retirará de la zona sin concluir su recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario