miércoles, 13 de enero de 2016

Di Caprio da su versión sobre el incidente con Gaga

La escena que protagonizó el actor Leonardo Di Caprio en la última entrega de los Globos de Oro sigue levantando polémica.
El incidente publicado en el Twitter se refiere a que mientras Lady Gaga se acercaba emocionada al escenario a retirar su premio por mejor actriz de televisión, golpeó accidentalmente el brazo de Di Caprio, que respondió con una mirada que muchos leyeron ofensiva.
¿Acaso el actor de El Renacido se estaba mofando de la cantante y su inesperado galardón? El incidente se volvió rápidamente tending topic (tendencia) en Twitter, y no faltó quien inmortalizó el momento en un gif.
Los fanáticos de la protagonista de American Horror Story: Hotel repudiaron el supuesto desplante televisado y entre otras cosas, le recordaron a Leo su incapacidad de ganar el premio Oscar, según La Nación de Argentina.
“Realmente no sabía quién estaba pasando por al lado mío. Simplemente fue como: ‘¡Whoa!”’, atinó a publicar ante esas reacciones con lo que dejó en claro que no se trató de nada personal y con ello trata de calmar los ánimos de los seguidores de Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario