Buscador

domingo, 3 de enero de 2016

Desaparecen a Gloria Trevi

El ¡trágame tierra! de su vida ha pasado la cantante Marisela, pues desató la furia de cientos de admiradores de Gloria Trevi, quienes la atacaron a través de Twitter luego de que en la cuenta de 'La Dama de Hierro' se dio a conocer que Gloria Trevi estaba desaparecida.


“¡¡Qué terrible noticia, espero tú y tus acompañantes se encuentren bien, amiga @GloriaTrevi orando por ustedes!!", “@KattyPequis70 @jossymeri @GloriaTrevi @pablopapacostas ¡Están desaparecidos!”, fueron los mensajes que se publicaron el primer día del año en el perfil de la intérprete de 'Sola con mi soledad'.

En otro de los mensajes se decía que el productor Sergio Gabriel, responsable del Por Amor World Tour de Trevi, fue quien le informó que la cantante estaba desaparecida. “Acabo de hablar con Sergio Gabriel, me dice que aún no se sabe nada de ella, desde hace 3 horas… sus hijos están bien, pero Gloria no aparece”, escribió la intérprete.

El primero en desmentir la noticia fue el usuario @pablopapacostas, uno de los bailarines de Trevi y quien también fue mencionado entre los desaparecidos. “¡Seguro es una broma! ¡¡Trevi ha de andar cruda por la fiesta que se aventó ayer!! ¡¡FELIZ AÑOOO!! Todo bien, chicos ;)”, posteó en su perfil de la misma red social.

Después la misma Gloria utilizó su cuenta en Twitter para comunicarse con sus seguidores e informarles que se encontraba en perfectas condiciones. “¡Ay, chicos! ¡Me asustan! Gracias por preocuparse x mí, pero… ¡Estoy perfecta!”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario