Buscador

viernes, 15 de enero de 2016

Cantante Jencarlos presenta 'Hotline Bling' a fans

El actor Jencarlos Canela compartió en exclusiva su versión del éxito de Drake "Hotline Bling", sin más pretensión que pasarlo bien y sin intenciones comerciales.
El también cantante decidió grabar el tema porque la letra de la canción le recordó un episodio de su vida con su primer amor.

"Nunca se me va a olvidar. Estaban discutiendo (la chica y su padre), y le dijo que por qué ella estaba perdiendo el tiempo con alguien como yo, que no tenía dinero, que era un niñito que estaba por ahí cantando en las calles y que mi familia tampoco tenía mucho dinero", recuerda el cubanoamericano.

"Terminamos peleados y cuando cumplimos 18 años yo empecé a ver cómo andaba con ese tipo de personas, y me dolió mucho, porque yo estaba muy enamorado de ella. La canción básicamente habla de ese tipo de mujer. Estoy hablándole a ella, a uno de mis primeros amores", explicó Canela.

Entonces el artista se puso manos a la obra e hizo un llamado en las redes sociales.
Notas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario