Buscador

sábado, 30 de mayo de 2015

Aracely Arámbula se siente amenazada

Aracely Arámbula siempre se ha caracterizado por tratar de mantener una imagen limpia y alejada de los escándalos; sin embargo, su tormentosa relación con Luis Miguel y sus furtivos romances con actores como Sebastián Rulli y Horacio Pancheri dieron mucho de qué hablar. Pero ahora, la rubia está en el ojo del huracán al darse a conocer que está siendo amenazada. Y es que varios medios indicaron que la protagonista de telenovelas vive todo un infierno porque un hacker robó de su teléfono celular una serie de fotografías en las que aparecía "como Dios la trajo al mundo". Al parecer, "La Chule" tenía ese contenido tan sexual en su dispositivo móvil porque se lo envió a una de sus exparejas. La actriz aseguró sentirse amenazada, porque podría revelar esas imágenes.

Lindsay Lohan pone fin a sus años de problemas judiciales




La actriz y cantante Lindsay Lohan
Los tribunales de EE.UU. dieron carpetazo al calvario judicial de la actriz Lindsay Lohan después de casi 8 años de tiras y aflojas con la Ley por sucesivas infracciones, procesos de rehabilitación de escaso éxito e incluso estancias en prisión.

El magistrado Mark Young, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles (California, suroeste EE.UU.), certificó el final del periodo de libertad condicional en el que se encontraba Lohan por unos hechos que se remontan a agosto de 2007, cuando fue condenada a cuatro años de cárcel por conducir borracha y por posesión de drogas.

Lohan, que tenía 21 años, pasó entonces poco más de una hora entre rejas por un arreglo extrajudicial que la obligaba a cambio a realizar trabajos sociales y recibir lecciones sobre las consecuencias del abuso del alcohol.

Quedó así en libertad condicional, que, en principio, debería haber terminado en 36 meses y que se complicó sobremanera dada la actitud rebelde de la actriz.

El lustro que siguió, Lohan ingresó varias veces en centros de desintoxicación, fue acusada de dos atropellos y el robo de un abrigo de visón.

En 2010, cumplió 13 días de cárcel de una condena de 90 días por reiteradas violaciones de su libertad condicional.

Esa fue su estancia más larga entre rejas de sus múltiples y breves visitas a penitenciarías de California, aunque tampoco eso le sirvió de escarmiento.

viernes, 29 de mayo de 2015

Ponen en venta Neverland, el rancho de Michael Jackson, por $ 100 millones



El extenso rancho del rey del pop Michael Jackson en California, Neverland, que alberga un parque de atracciones fue puesto en venta por 100 millones de dólares informó este viernes el periódico The Wall Street Journal.

Jackson construyó en esta inmensa propiedad cerca de Santa Barbara un parque que comprendía un mini zoológico, varios juegos de atracciones y amplios jardines.

La propiedad comprende 22 edificaciones entre ellas una mansión con seis habitaciones así como su propio teatro y sala de cine.

Los animales del zoológico ya han sido trasladados con excepción de una llama, según el periódico.

Una firma de inversionistas ha remodelado la propiedad, también conocida como el rancho del Sycamore Valley, y varias agencias inmobiliarias están buscando un posible comprador, agrega The Wall Street Journal.

El diario precisa que las visitas al predio serán cuidadosamente organizadas para evitar una avalancha de seguidores del fallecido "rey del pop".

Michael Jackson escribió varios de sus mas grandes éxitos mundiales en Neverland y era a esta propiedad a la que invitó a varios niños, por lo que luego fue perseguido por agresiones sexuales, aunque fue absuelto tras un escándaloso proceso en 2005, tras el cual el llamado rey del pop nunca recuperó la misma fama que había tenido antes.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 a sus 50 años debido a una sobredosis de propofol un potente anestésico que utilizaba como somnífero.

Jessica Alba creó un imperio millonario de una necesidad personal

La actriz Jessica Alba tuvo la idea de fundar su compañía The Honest Company -que distribuye principalmente productos infantiles ecológicos- durante el embarazo de su primera hija, al sufrir una reacción alérgica mientras lavaba unos peleles con un detergente común que le hizo recordar lo mucho que había sufrido ella en su infancia por culpa de su piel extremadamente sensible.

En ese momento la intérprete se juró a sí misma que su bebé jamás tendría que pasar por algo parecido, y el resto es historia.

"De niña tenía la piel más sensible del mundo", confirmó a la revista Forbes la madre de Jessica, Catherine Jensen.

Pero Jessica no se conformó con fabricar detergentes menos agresivos y decidió ir un paso más allá diseñando ropa creada a partir de materiales ecológicos.

"Sentía como si mis necesidades como persona moderna no estuviesen siendo cubiertas. Quiero diseños bonitos, como cualquier otra persona. Pero no deberían costarme un dineral. Y desde luego, deberían ser saludables para mí", añadió Jessica haciendo referencia a las prendas de The Honest Company.

Aunque la actriz siempre ha sido una firme defensora de la vida sana, desde que se convirtió en madre de Honor (6) y Haven (3) reconoce que tiene muy abandonado el gimnasio.

"En realidad no hago demasiado ejercicio. No es mi prioridad, debería serlo, pero no lo es. Hice mucho deporte tras tener a mis hijas y es como si hubiera dejado de disfrutarlo. Al final del día, prefiero ponerme a contestar correos electrónicos, a hablar con mis amigos por teléfono o a ver programas malos en televisión bebiendo vino. Superar mi propio límite ya no me parece tan divertido. Lo único que quiero es despertarme y pasar tiempo con mis niñas, nada más", explicaba a la revista HELLO

Salma Hayek sigue sintiéndose guapa a punto de cumplir 50 años



La actriz Salma Hayek jamás se imaginó que seguiría sintiéndose "guapa" y muy a gusto en su propia piel estando tan cerca de cumplir los temidos 50 años.

"En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50", aseguró la mexicana en la edición estadounidense de la revista OK!

A pesar de su impresionante aspecto y de su talento, a Salma le cuesta tanto como al resto de sus compañeras de profesión encontrar personajes interesantes en el cine.

"No hay suficientes papeles buenos para las mujeres. Aunque es algo que está cambiando y ahora vemos a más mujeres interpretando el papel protagonista en comedias y películas de acción. Es una buena señal, pero todavía hay prejuicios referentes a la edad a los que tenemos que enfrentarnos. Cuando llegué a Hollywood me dijeron que mi carrera se habría acabado en el momento en el que cumpliera 35 años, pero todavía sigo trabajando y obteniendo buenos papeles. Todavía no he realizado mi mejor interpretación", añadió.

Uno de los mayores apoyos de Salma a la hora de compaginar su carrera cinematográfica con su trabajo humanitario y empresarial es su marido, el empresario francés François-Henri Pinault -con quien se casó en 2009-, que siempre le ha animado a perseguir sus sueños.

"Mi marido es un hombre muy seguro de sí mismo que aprecia mi carácter independiente. Me anima a que trabaje y a que me realice como persona, y ese ha sido siempre uno de los grandes puntos fuertes de nuestro matrimonio", afirmó Salma, que espera poder inculcarle su espíritu creativo y aventurero a su hija Valentina (7): "Está rodeada de mujeres fuertes en nuestra familia, espero que aprenda a apreciarlo".

Lady Gaga diseñará una línea de ropa para perros



La cantante Lady Gaga ha anunciado a través de la cuenta de Instagram de su mascota, la perrita Asia, que tiene previsto sacar al mercado una línea de productos caninos que ayude "a los dueños y a sus mascotas a crear vínculos" a un precio asequible.

"Soy adicta a los mejores productos para perro, así que controlo muy bien cuáles son los de mejor calidad. Mi visión es encontrar maneras funcionales y creativas para ayudar a que las mascotas y sus dueños establezcan lazos entre ellos. ¡Me encanta comer mientras realizo bocetos de mis ideas para la línea de ropa para perritos que estoy creando!", escribió en Instagram la estrella de la música en nombre de su mascota, a quien ha bautizado como la señorita Asia Kinney en las redes sociales, haciéndole adoptar el apellido de su prometido, el actor Taylor Kinney.

Las prendas comercializadas por Gaga estarían diseñadas a partir de tejidos que harán especial hincapié en la comodidad de los animales y en proteger su piel por encima de todo.

"Por las tardes voy a dar una vuelta. Tengo alergias en la piel y también a la comida, así que soy una experta en cuáles son los materiales más cómodos,

favorecedores y que mejor protegen a los perros. ¡A veces hasta mi mamá se pone celosa de mi ropa!", publicó Asia junto a una foto suya sentada en el asiento del copiloto del coche de su famosa dueña con un chaleco puesto.

La cantante también planea crear su propia gama de alimentos para animales preparados con ingredientes totalmente orgánicos.

"Los ingredientes de granjas locales son los mejores para nuestro cuerpo y nuestra mente. ¡Eso es lo que yo como! Por eso también me siento lo suficientemente inspirada como para lanzar mi propia gama de comida para mascotas".


Qué hacer para lucir como Jennifer López?


La actriz y cantante Jennifer Lopez desveló hoy los "secretos" de su belleza, según ella sin misterio: "Duermo bien, no fumo, no tomo alcohol, bebo mucha agua, hago ejercicio y nunca salgo de fiesta: mi vida es muy saludable".

En una rueda de prensa en Rabat para presentar su espectáculo de mañana, con el que dará comienzo el Festival Mawazine de Músicas del mundo, la artista, con el pelo recogido en una cola de caballo y unos enormes pendientes de aro, dedicó más tiempo a hablar de su vida que de su show.

"Yo no soy excelente en nada -respondió a una pregunta sobre cómo conseguía ser 'excelente' como artista y como madre- Tengo mucha ayuda con mis hijos porque soy una madre sola y trabajadora, y trato de ser un buen ejemplo para ellos".

Varias veces volvió sobre su faceta familiar, al recordar la importancia de "saber quién eres, cómo te educaron, cómo creciste, y tenerlo muy claro".

"Yo sigo siendo Jenny from the block", bromeó, en alusión a su conocido tema.

"No hay otro secreto para el éxito que trabajar duro. Mi madre siempre me dijo que así podría conseguir lo que me propusiera".

Sin perder la sonrisa en ningún momento, J.Lo respondió amable a las preguntas de las periodistas, casi todas mujeres e interesadas en los trucos de belleza y alimentación que la artista pudiera revelarles.

Al respecto, la artista dijo que va a lanzar próximamente una página web con consejos para sacar máximo partido al ejercicio físico que una mujer puede hacer, aunque insistió en que "aquí no hay magia ni secretos: sólo hábitos saludables".

Entre sus próximos proyectos, confirmó su participación en una nueva entrega de American Idol, y dijo que va a trasladarse los dos próximos años a Las Vegas para producir un nuevo show el próximo enero.

Rihanna se fue de vacaciones a la Habana

Rihanna está de vacaciones en Cuba y visitó el reconocido restaurante habanero La Fontana, informó el local en su página de Facebook junto a una foto con la artista. La estrella de la música llegó al país el miércoles y fue en busca de comida tradicional. La cantante cenó frijoles negros, chorizos parrilleros, costilla de cerdo y bistec a la abuela, informó La Fontana en un mensaje. También disfrutó de la agrupación Son3men2, que tocó varios clásicos de la música cubana.

jueves, 28 de mayo de 2015

Taylor Swift y Calvin Harris ya viven juntos



El amor de la pareja de moda en el panorama musical, Taylor Swift y Calvin Harris, parece seguir viento en popa, a pesar de que se conocieron hace solo tres meses, cuando ambos asistían a los premios BRIT. Prueba de que lo suyo va en serio es que ambos ya comparten casa.

"Taylor le ha pedido a Calvin que se mude con ella a su casa de LA, y ha aceptado. Calvin ya ha llevado algunas de sus cosas a casa de Taylor", reveló un amigo de la artista, según publica la edición estadounidense de la revista OK!

También se ha conocido que Taylor ha presentado ya su novio a sus padres, Scott y Andrea, durante una visita al hogar familiar.

"[Ella] sabe que lo suyo va a durar mucho. Adoran todo lo del otro, incluidos amigos y familia. Aún es pronto pero estos dos están totalmente enamorados y entregados. Están tan encantados que su actitud es la de '¿por qué esperar?'", añadía la fuente.


Jennifer López se enoja con un payaso



Jennifer López llegó al aeropuerto de Los Ángeles para tomar un vuelo desconociendo que iba a pasar un mal momento. De muy buen humor y con un nuevo peinado,

la cantante y actriz estadounidense contestaba preguntas de los periodistas hasta que el famoso payaso Richie The Barber sorprendió a la diva con una particular broma.
El comediante le lanzó papeles de colores que impactaron en el radiante pelo de la diva, ella puso cara de pocos amigos y continuó su camino hasta los mostradores de check-in rodeada de su asistente y sus guardaespaldas.
La broma acaparó la atención de los medios presentes, ya que nadie esperaba ver a JLo con su cabello todo sucio.

Angelica Kenova devela que sus padres la tratan como juguete



Angelica Kenova es modelo, tiene 26 años, vive con su familia en Rusia y dice que nunca pasó por el quirófano.

Pero tiene un problema: carece de voluntad propia y es manipulada como un juguete.
“Me han criado como una princesa, nunca me han dejado salir ni tener novio. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca”, dice Kenova, que se hace llamar la “Barbie rusa”.
Sus padre, Natalia y Evegniy Kenova, la prepararon desde que nació para que fuera una copia fiel de Barbie. Le compran la ropa indicada, la peinan de esa manera y hasta la hacen entrenar tres horas por día con un preparador físico, para que modele su cuerpo.
El control de sus padres es enfermizo, no sólo por lo estricto de la dieta y de los entrenamientos, sino porque no quieren quedar afuera de ningún aspecto de su vida, eso incluye su relación con los hombres.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Justin Bieber mantiene una relación 'increíble' con Dios



Aunque el joven cantante Justin Bieber no se define como una persona religiosa, reconoce que su relación con Dios le ha ayudado a no perder la esperanza ni en los momentos más complicados.

"No soy religioso y tampoco creo que haya descifrado nada importante, por eso pido ayuda a Dios, para que ayude en aquello que no puedo hacer por mí mismo. Desarrollar mi relación con Dios ha sido lo más increíble que me ha pasado, saber que no estoy solo y que no tengo que vivir con miedo", escribió Justin en su cuenta de Instagram junto a un verso del Salmo 43: "Júzgame, Dios mío, y defiende mi causa frente a una nación impía. Líbrame de gente impía y engañosa".

Justin ha querido dejar claro que su intención no es imponer su fe en sus 28.4 millones de seguidores.

"No quiero que sintáis que estoy imponiéndoos algo, solo quiero compartir las noticias de las cosas buenas que me están pasando en mi vida", matizó.

Estas declaraciones parecen confirmar que la relación de Justin con la religión se ha enfriado ligeramente con el paso del tiempo, ya que hace cinco años aseguraba rezar varias veces al día y leer la biblia cada noche.

"Rezo dos o tres veces al día. Cuando me despierto, le doy las gracias por todas mis bendiciones. Le doy las gracias por haberme puesto en esta posición. Al final del día siempre cojo mi biblia. Mi tutor, que me da clases en casa, es cristiano y juntos revisamos versículos de la biblia. Es algo que me ayuda a mantener los pies en el suelo", aseguraba Justin al periódico The Guardian en una entrevista de 2010.

Naomi Campbell cobró entrada a algunos de los invitados a su cumpleaños



La supermodelo celebró su 45 cumpleaños el pasado sábado con una fiesta en el castillo Saint Jeannet -a las afueras de Niza (sur de Francia)- a la que acudieron caras famosas, como Leonardo DiCaprio, Gigi Hadid, Mary J. Blige y Kendall Jenner.

Pero es ahora cuando se ha conocido que Naomi Campbell cobró entrada a algunos de los invitados, hasta 1.800 dólares.

"La gente pagó por poder hacerse un hueco en la lista de entrada. Naomi quería capitalizar el grupo de gente importante que había acudido al Festival de Cine de Cannes y al evento de amfAR", contó una fuente al periódico New York Daily News.

Sin embargo, muchos de los que entraron al evento previo pago mostraron su descontento al percatarse de que la anfitriona no llegaba a la hora convenida.

"Muchos millonarios se enfadaron un poco porque Naomi no apareció hasta la medianoche. Todos los demás comenzaron a llegar a las 9 pm", añadió el informante.

Un representante de la modelo admitió que se había cobrado a algunos de los invitados pero que ese dinero fue directamente, en forma de donación, a su ONG.

"Algunos de los asistentes fueron invitados a hacer donaciones para colaborar con la ONG Fashion for Relief para asistir al evento", informó el portavoz al mismo medio.

Bruce Jenner podría haberse sometido ya a su operación de cambio de sexo



El exdeportista Bruce Jenner se habría sometido hace ya tres semanas a una cirugía de reasignación de sexo para completar su transformación en mujer, según informa el portal Radar Online.

"El procedimiento incluyó modificar los genitales masculinos de Bruce para transformarlos en los de una mujer. Estaba muy contento con el resultado, aunque no se esperaba que el posoperatorio fuese tan agotador. La intervención duró más de ocho horas. En las horas siguientes tras despertarse de la anestesia, Bruce pensó que tenía una infección de orina, pero únicamente era el dolor propio de la operación", reveló una fuente.

La operación se habría llevado a cabo con el mínimo personal necesario y Bruce habría llegado al centro médico en el asiento trasero del mismo monovolumen en el que abandonó el lugar unas horas después. Una de sus personas de mayor confianza se habría dedicado a conducir por las inmediaciones para asegurarse de que no hubiera ningún paparazzi antes de que Bruce se subiera al vehículo.

La estrella televisiva -que fue vista en público el pasado fin de semana luciendo una nueva melena rubia- también habría cambiado su estatus legal para ser oficialmente una mujer, aunque no lo anunciará oficialmente hasta que se estrene la serie documental que protagonizará para el canal E! y que se centrará en todo el proceso de su cambio de sexo.

"Ahora Bruce es oficialmente considerado una mujer en todos los aspectos. Sus hijos nunca le habían visto tan feliz. Lo que más les gustaría es que pudiese empezar a vivir ya públicamente como mujer, pero tendrá que mantenerlo en privado hasta el estreno de su serie documental", añadió.

Por ahora, el exmarido de Kris Jenner y padrastro de Kourtney, Khloé y Kim Kardashian ha dado instrucciones a su equipo de representantes para que niegue las informaciones sobre su operación.

"Bruce ha ordenado a su portavoz que eche por tierra cualquier noticia sobre el tema porque quiere controlar cómo será contada su historia en el reality show. Es lo mismo que sucedió después de que se pusiera implantes de pecho y de que se operara la nuez", explicaba un informante al mismo medio.

martes, 26 de mayo de 2015

Taylor Swift: 'Ser cantante no es tan difícil'



La carismática Taylor Swift no ve nada de especial en ser una superestrella de la música, para ella estar de gira es pura diversión y el poco trabajo que requiere ser cantante le hace sentirse bien.

"[Ser artista] no es tan difícil. Te lo aseguro, no lo es. Simplemente tienes que adaptarte a las diferentes cosas que surgen cuando estás actuando, como por ejemplo cuando llueve o cuando te encuentras enferma. Tienes además que aceptar el hecho de que en un momento determinado vas a comenzar a sudar tanto que no se te verá nada guapa, se te pegará el pelo a la cara, y eso lo tienes que aceptar. Tienes también que aceptar que las cosas pueden salir mal: tu micro puede apagarse o algo del espectáculo romperse. Tienes que pensar rápido, pero es divertido", ha contado la artista en BBC Radio 1.

En cuanto a lo de sudar, Taylor insiste en que es una cosa importante dentro de su espectáculo, porque entre otras cosas le ayuda a sentir que está "trabajando".

"Es increíble. Sientes como que realmente has trabajado. Cuando te bajas del escenario y estás cubierta de sudor y estás cansada y las piernas te duelen y el cuello te duele por estar moviendo tu pelo todo el tiempo, y encima tienes que saludar a gente después, sientes que realmente te lo estás trabajando. Algunas veces creo que no es nada difícil, y es bonito sentirte cansada tras un concierto, es como, bien, por fin estoy haciendo algo de verdad".

Eva Longoria atribuye su aspecto juvenil a sus genes mexicanos



La actriz de 'Mujeres Desesperadas' Eva Longoria se siente una privilegiada por haber heredado una piel morena y una constitución perfecta de sus padres de ascendencia mexicana, Ella y Enrique, que le ha permitido seguir manteniendo un aspecto juvenil a sus cuarenta años.

"Tengo la suerte de tener buenos genes y una piel morena preciosa, así que el paso del tiempo no se está cebando conmigo, ¡de momento! Eso no quiere decir que no me vaya a preocupar cuando llegue el momento, pero por ahora no es mi primera línea de batalla", presumió Eva en una entrevista con WWD.

Por el momento, Eva está disfrutando de todos los cambios asociados al hacerse mayor.

"Le doy la bienvenida. Asocio el envejecimiento con la sabiduría, así que cuanta más sabiduría gano, mejor".

Eva también atribuye su buen aspecto a su régimen de belleza y reconoce abiertamente ser adicta al uso de sérums y protectores solares.

"Mis rutinas de belleza se centran sobre todo en el cuidado de la piel, uso cremas hidratantes y protector solar todos los días. Soy muy fan de los sérums en lugar de cremas, porque mi piel los absorbe mejor, y me quito el maquillaje a diario, que también es importante. La piel que cuidas a los 20 es la que tendrás a los 40, así que invierto mucho tiempo en ponerme protector solar en la cara. La gente me dice: '¡Pero si no vas a ir a la playa!', pero yo lo hago para ir de casa a la oficina", afirmó Eva, que se niega a salir a la calle sin maquillaje: "Pasé una fase de naturalidad donde solo usaba cremas hidrantes con color, pero ahora prefiero usar maquillaje en toda la cara. Así soy yo".

Johnny Depp apadrina a un murciélago herido



El actor Johnny Depp ha mostrado una vez más su amor por los animales haciéndose cargo de un murciélago herido que encontraron cerca del set de rodaje de 'Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales', que actualmente rueda en Australia.

Depp, de 51 años, se ofreció a pagar por el cuidado veterinario del animal después de que este fuera rescatado por la Australian Bat Clinic, y decidió llamar a la pequeña criatura Jacki Sparrow, en alusión a Jack Sparrow, su personaje en la película.

"Estaba muy interesado en ella (el murciélago) por lo que le preguntamos si quería apadrinarla, porque acostumbramos a hacer eso, y dijo que sí. Vamos a mandar a Johnny un certificado de adopción y fotos de tiempo en tiempo, que es lo que solemos hacer con los padrinos", contó Trish Wimberley, directora de la clínica, al Daily Mail Australia.

La pasión que Depp siente por los animales le podría costar la cárcel tras intentar entrar al país con sus dos yorkshire terrier, Pistol y Boo, en su jet privado, rompiendo así las estrictas leyes de cuarentena. Si el tema acaba en los juzgados y el actor es encontrado culpable podría hacer frente hasta a 10 años de prisión o a una multa máxima de 265.000 dólares.

Actualmente los perritos del actor se encuentran sanos y salvos en casa, donde volvieron en el propio avión del actor después de que el ministro australiano de agricultura, Barnaby Joyce, amenazara con practicarles la eutanasia.

Famosas se rebelan contra la delgadez

Las famosas tienen que soportar que se analice al detalle cada rincón de su cuerpo, pero parece que se han cansado ya de los que promulgan la cultura de la extrema delgadez y ahora les encanta presumir de curvas.

Es el caso de Selena Gómez, Pink o Lady Gaga, que piensan que hay desterrar la idea de que la auténtica belleza está en la talla 34 y no han dudado en contestar a los que las han criticado por su peso.

Pero ellas no han sido las únicas y es que ahora las celebrities están orgullosas de tener algún que otro kilo demás y no les importa lo más mínimo lo que piensen sobre ellas.

SELENA GÓMEZ Ha sido la última en ser criticada por su peso y no ha tardado en levantar la voz. Varios usuarios de las redes sociales la tacharon de "gorda", pero ella les respondió en su Instagram que estaba "normal" y "en paz consigo misma". Los más de un millón y medio de ´Me gusta´ de su respuesta parece que refrendan la opinión de la actriz y cantante.

LADY GAGA La cantante ha lucido con orgullo su barriga durante varias etapas de su vida.

También últimamente. De hecho, se especula sobre si podría estar embarazada, pero otros directamente la han insultado llamándola gorda.

Lejos de venirse abajo por las críticas, ella misma contestó en su Instagram: "A veces tengo barriga y a veces no. A quién le importa! Hay personas que se mueren de hambre".

KIM KARDASHIAN Algunos usuarios de redes sociales y medios fueron muy duros con la socialité cuando estaba esperando a su hija North West. A ella le encantan sus curvas, pero ha reconocido que lo pasó mal durante aquella etapa. "Pienso que llamar gorda a una mujer embarazada es acoso", ha dicho recientemente.

lunes, 25 de mayo de 2015

Selena Gomez quiere tener su propio reality



La guapa Selena Gomez, quien concluyó su relación con Justin Bieber el pasado octubre tras cuatro años de romance, quiere desligar su imagen de la del artista canadiense y por eso está en conversaciones con Kris Jenner -madre y representante de las Kardashian- para lanzar su propia serie.

"Selena está cansada de que la vean como la ex de Justin Bieber por lo que ha pensado en tener su propio reality. Selena cree que eso impulsaría su carrera", contó una fuente cercana a la edición estadounidense de la revista OK!

Kris está convencida de que la serie tendrá gran éxito entre los fans de la joven estrella.

"Cuando Kris le dice a Selena que su serie hará que la audiencia de 'Keeping Up with the Kardashians' baje, lo dice en serio", añadió el informante.

Pero Kris también estaría trabajando en reparar la relación entre Selena con Kylie Jenner (su hija), con quien se enfadó el año pasado en medio de rumores que decían que estaba celosa de la amistad de su hermana Kendall con Justin.

"Kris le dijo a Selena en la gala del Met que Kylie la echaba de menos y que a ella le gustaría verlas hablar de nuevo. Son todavía pequeños pasos pero han estado probando a ser amigas de nuevo, y han hablado y salido juntas. Siguen trabajando en ello. Pero no salen juntas solas todavía, lo hacen en grupo, y parece que está funcionando", contaba una fuente a HollywoodLife.com.


Amal Clooney quiere ser portada de Vogue



La mujer de George Clooney, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, se ha fijado como objetivo protagonizar la portada del Vogue -la biblia del mundo de la moda- aprovechando la amistad de su marido con la todopoderosa editora de la revista, Anna Wintour.

"El gran objetivo de Amal es conseguir la portada de Vogue. Se considera la abogada más glamurosa del mundo y está obsesionada con la fama y la moda. Amal no le da ninguna importancia a salir de compras y gastarse 20.000 dólares en centros comerciales de lujo y en tiendas de diseñadores", aseguró una fuente a la revista Life & Style Weekly.

Recientemente se pudo ver a Amal y a Anna Wintour cenando juntas en el club Lambs de Nueva York, lo que hizo saltar las alarmas en torno a una posible colaboración de la abogada con la revista.

"Amal se siente como si hubiera muerto y subido al cielo", añadió la fuente.

El propio Clooney ha reconocido anteriormente que lo primero que le atrajo de Amal fue su sentido de la moda.

"Es maravilloso, porque siempre ha tenido, desde el primer día que la conocí, un sentido de la moda muy excéntrico, pero divertido. No sé cómo lo hace para trabajar en once casos, dar clases en Columbia y decir todavía: 'Quiero ponerme ese vestido'. Es una locura, resulta fascinante de ver porque tiene un gusto increíble", aseguraba Clooney a Entertainment Tonight.

Julio Iglesias se hace de rogar para recoger el título de hijo predilecto de Madrid

Tres meses... y contando. Ese es el tiempo que los representantes de Julio Iglesias y el Ayuntamiento de Madrid llevan negociando los detalles de la ceremonia con la que la alcaldesa Ana Botella quiere agasajar al nuevo hijo predilecto de los madrileños. A la regidora saliente solo le quedan tres semanas en el cargo y, según ha podido saber ABC, le haría ilusión salir del Palacio de Cibeles por la puerta grande y del brazo del artista latino que más discos ha vendido en el mundo (más de 300 millones de copias). Botella, admiradora confesa del número uno de la música en español, fue la primera en apoyar la iniciativa de honrar a Iglesias por su «madrileñismo y españolismo». La propuesta, una idea del director de la Banda Municipal de Música, se aprobó el pasado 20 de febrero en el Pleno municipal entre quejas y críticas de la oposición.

Fuentes cercanas a Iglesias aseguran a ABC que aún no hay fecha para la ceremonia por «temas de agenda». Sin embargo, técnicos del Ayuntamiento implicados en el proceso dicen que las conversaciones con los representantes del artista se han dilatado más de la cuenta debido a una «lista de exigencias» que tendría la estrella internacional como condición para su «investidura». «Ha pedido un escenario más alto de lo normal y que los fotógrafos y las cámaras de televisión se coloquen de tal modo que solo puedan captar su perfil derecho... aparentemente se pone mal cuando le realizan fotos de su perfil izquierdo. Pero la verdadera pesadilla es concretar una fecha para que se celebre la ceremonia. Parece una misión casi imposible», aseguran fuentes de la alcaldía.

Tras numerosas reuniones frustradas, los técnicos del Ayuntamiento ya no saben qué hacer para convencer a los managers del cantante y cerrar un trato. Para colmo, la jefa de prensa de Botella, Elena Sánchez Pérez, que era una de las personas que seguía las negociaciones, dejó esta semana su cargo para comenzar a trabajar en Radio Televisión Española. La próxima semana el intérprete de «La vida sigue igual» y «Hey» aterrizará en Portugal para dar un único concierto junto a su hijo Julio José como parte de su gira mundial 2015. Según reza en su web oficial, el 30 de mayo reunirá a más de 20.000 fans en el Meo Arena de Lisboa y ese será el único compromiso profesional que tendrá esa semana, por lo que algunos funcionarios madrileños tienen la esperanza de que, en el último minuto, haga una escala en la capital para acudir a su propio homenaje.

En medio de estas largas negociaciones, Iglesias tuvo tiempo para viajar a Boston, donde recibió, con toga y birrete incluidos, un doctorado honoris causa del Berklee College of Music. Lo hizo hace dos semanasacompañado de su «jefe» en Sony, Doug Morris, consejero delegado del gigante discográfico, quien también recibió el título honorífico del centro universitario para el estudio de música contemporánea más importante del mundo.
Nombramiento polémico

Más allá de los supuestos «temas de agenda» y la «lista de exigencias», lo cierto es que Julio Iglesias no estaría muy satisfecho conla manera en la que se fraguó su designación como hijo predilecto de la ciudad que lo vio nacer. El nombramiento sólo se logró con el apoyo de los grupos municipales del PP y UPyD, pero con sonadas abstenciones y críticas del PSOE e IU. El acalorado debate en el área de Las Artes, Deportes y Turismo habría desilusionado al artista.

La socialista Ana García D’Atri criticó que el Partido Popular utilizara su mayoría absoluta en el Ayuntamiento «de manera tiránica» y que no se respetara el reglamento, que estipula que es la Corporación Municipal en pleno la que debe otorgar el título de hijo predilecto. La responsable de Las Artes en el grupo municipal del PSOE habló de «prisas» y de «falta de representación» en la designación. Por su parte, Milagros Hernández, de IU, comparó el nombramiento con «un bienvenido, Mister Marshall» y aseguró que la propuesta se habría presentado «antes a la prensa que a la oposición». Según Hernández, IU solo se ha abstenido porque quiere ver a la estrella cantando con los músicos de la Banda Municipal.
«Es mejor no tocar el tema»

Los reproches del PSOE e Izquierda Unida obligaron a que Iglesias no concediera entrevistas tras su nombramiento. «No quiere hacer ninguna declaración porque hubo mucha polémica. Con todo el revuelo que surgió con el reconocimiento es mejor no tocar más el tema», explicaron a ABC fuentes cercanas a la discográfica del cantante.

Tras la ola de llamadas de los medios, Iglesias solo se limitó a publicar un escueto comunicado. «Ser Hijo Predilecto de Madrid es un honor para mí. Tengo la ciudad donde nací en el alma y estoy muy agradecido a las madrileñas y a los madrileños por todo lo que me han dado a lo largo de mi vida. ¡Muchísimas gracias!», dijo a través de sus relaciones públicas en Europa. En medio de esta larga espera, la historia del hijo predilecto se parece cada vez más a la del regreso del hijo pródigo.

La actriz mexicana Angélica Vale dio una entrevista a El Día donde habló de su matrimonio

Emocionada y con una gran carcajada, así inicio la entrevista la conocida actriz y humorista Angélica Vale. Su voz refleja su sencillez y amabilidad de la mexicana quien al contestar el celular desde Miami, dijo "Hola Bolivia, mi mamá habla mucho de tu país". Habló de todo y no se guardó nada, ella afirma tener un esposo maravilloso y que no se ve haciendo otra cosa que no sea la televisión, la Vale no la pensó dos veces y mandó un saludo a su público boliviano.

La actriz, casada con Otto Padrón y madre de Angélica Masiel y Daniel Nicolás Padrón, no necesita mayores presentaciones porque forma parte de una de las dinastías del cine mexicano. Es hija de la cantante y actriz mexicana Angélica María con el comediante venezolano Raúl Vale y nieta de la también productora y escritora Angélica de Jesús Ortiz.

1.¿Angélica conoce Bolivia o qué sabe del país?
Yo no he tenido la oportunidad de ir a tu país, pero sí mi mamá me ha hablado mucho de Bolivia, ella tiene recuerdos hermosos del país. Ella siempre habla de que la gente es muy linda, maravillosa y la vez que fue la apapacharon mucho. Ella también me ha dicho que tengo que ir a Bolivia, no puedo quedarme sin visitar tu país y ojalá muy pronto se me haga.

2.¿Cómo ha cambiado la maternidad su vida?
Muchisímo, soy la mujer más feliz del planeta, cuando tuve mi primera hija, era como si nadie en el mundo haya sido mamá, solo yo (risas). La verdad que el amor de madre es el más puro.

3.¿Qué consejo le dio su mamá que usted aplica con sus hijos?
Un consejo muy importante es que se le debe medir las cosas a los hijos, no se le debe dar todo. Se le debe explicar a los niños que si ellos se portan mal tendrán sus consecuencias.

4.¿Le gustaría que su hija Angélica siga los pasos de su mamá y su abuela?
La verdad es que a ella le gustan los escenarios y le gusta cantar, si ella quiere ser actriz, abogada o lo que quiera yo la apoyaría. Ella sabe que su mamá estará siempre con ella.

5.¿Su esposo es de atender a los niños?
La verdad es que siempre él me acompaña en mis actividades y está pendiente de los niños. A pesar de que tiene mucho trabajo él cuida a los niños cuando yo estoy de viaje o actuando, sin duda mi mayor apoyo es mi esposo.

6.Desde los dos meses que usted está en la televisión. ¿Se imagina haciendo otra cosa?
La verdad que no. Intenté hacer otra cosa y no pude; la verdad que amo el escenario. Es lo que más me gusta en la vida y no veo haciendo otra cosa para nada.

7.¿Qué proyectos se vienen este 2015?
Estoy muy contenta de volver a la televisión después de tanto tiempo, el programa (La sorpresa de tu vida, se emitirá por Telemundo) saldrá todos los sábados de verdad que estoy feliz.

8.¿Es graciosa en la vida real como en los escenarios?
Creo que sí (risas). Soy una mujer realizada, estoy dedicada a la familia. Soy plenamente feliz eso sí a veces hay momentitos en los que pierdo la felicidad pero el 90% de mi día es felicidad.

9.¿Qué le dice a su público boliviano?
Simplemente le digo que muchas gracias por dejarme hacer lo que me gusta la actuación, le mando todo mi amor y entusiasmo y espero muy pronto ir.

Actrices desde la cuna

Encantadoras en pequeñas, se hicieron de fama cuando empezaban a vivir. Desde sus tiempos de infancia han robado la atención de las cámaras y ahora no es distinto.

Te presentamos a actrices que siguen interpretando y robándose la admiración.

Con carreras imparables. Actualmente, cantantes y actrices saben brillar por donde pasan y ahora, aunque sea solo con sus imágenes, se muestran en dos etapas distintas de sus vidas. Con sus exitosas carreras y algunas con una vida escandalosa, como la de Miley Cyrus, son todavía personajes que se recuerdan con mucho cariño por su manera de interpretar en el mundo del espectáculo. Muchas de ellas se convirtieron en ídolas de los adolescentes a nivel mundial. Hacemos el recuento de estas seis bellas mujeres.

Kristen Jaymes Stewart. Conocida simplemente como Kristen Stewart, es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras. Famosa por interpretar el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo. En 2010 ganó un premio BAFTA en la categoría Estrella Emergente.

Emma Charlotte Duerre Watson Es una actriz, modelo y filántropa inglesa, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años. Fue galardonada con varios premios y ha ganado £ 26 millones.

Danicka Mackellar. Era la joven que enamoraba con el protagonista de la serie televisiva "Kevin, creciendo con amor" que se emitía en Argentina por canal 13 y canal 9 allá por los '90. Luego de ese éxito, fue parte de algunas películas y cada tanto logra papeles secundarios en series.

Hannah Dakota Fanning. Más conocida como Dakota Fanning, es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto número diez en la lista de VH1 de las "100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos".

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen Son dos actrices estadounidenses, mejor conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en la comedia Full House (Tres por tres). Nacidas en el seno de una familia católica, han trabajado desde los 9 meses de edad.

Miley Cyrus. Con una carrera que creció a gran velocidad es reconocida por su papel en la serie de Disney Channel,
"Hannah Montana". Saltó a la fama en 2006 para darle paso a una carrera exitosa como actriz y cantante. Ella nació el 23 de noviembre de 1992 y es actriz y cantante.

sábado, 23 de mayo de 2015

Lady Gaga y McCartney crean banda sonora

Lady Gaga subió a las redes sociales hace unos meses una misteriosa fotografía en la que aparecía con gesto triunfante, junto a Paul McCartney en un estudio de grabación. La imagen daba la vuelta al mundo y el texto que la acompañaba desataba una gran expectación acerca de una posible colaboración. "Tuvimos una maravillosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos. ¡Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Grandes músicos, vibraciones y un montón de risas", decía entonces la diva del pop. Hoy se ha desvelado el misterio: Lady Gaga y el ex Beatle están trabajando juntos en la banda sonora de una película de animación.

El filme en cuestión es "High in the clouds", que está basado en el libro infantil del mismo nombre que publicó Paul McCartney, junto con Philip Ardagh, en 2005. La obra narra la historia de la ardilla Wirrel, que quiere escapar del desarrollo industrial humano.

Yuri: Nunca pude tener hijos por miedo a parir

La cantante Yuri aprovechó su visita al programa matutino Despierta América (Univisión) para confesar su m?¡s grande temor.

?Soy una mujer de fe y lo voy a decir p?ºblicamente porque por eso adopté a (mi hija) Camila?, dijo este martes la intérprete mexicana. ?Mi miedo es que nunca pude tener hijos por miedo a parir. Es la primera vez que lo digo?.

Yuri, quien adoptó a su pequeña en junio de 2009, explicó que su temor a concebir lo heredó de su madre.

?Cuando mi mam?¡ estaba embarazada de mi hermano, ella tuvo un parto muy fuerte y casi pierde la vida?, contó. ?Al año y medio se embaraza de mí y en todo el embarazo pensó que algo iba a pasar. Mami tenía miedo a parirme (y) ese miedo es el que me bloqueó?.

A pesar de nunca haber dado a luz, Yuri se considera una mujer valiente.

?Soy una mujer valiente, Dios me ha dado seguridad para quitarme esos miedos?, divulgó. ?Es bien valiente ser la mam?¡ de un hijo adoptivo?.

viernes, 22 de mayo de 2015

Melissa McCarthy ya tiene su estrella en Hollywood



La actriz y humorista Melissa McCarthy (foto) recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada de su esposo e intérprete Ben Falcone y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

McCarthy fue reconocida por su amplia carrera salpicada de comedias, entre las que destaca Bridesmaids (conocida como Damas en guerra o La boda de mi mejor amiga), que en 2012 le dio una nominación al Oscar a Mejor actriz de reparto.

“No puedo creer lo que está pasando”, dijo mirando a los fans que se aglomeraron frente al Teatro Chino de Hollywood, donde está situada su estrella, la número 2.552.

McCarthy en 2010 fue la estrella de la serie Mike & Molly, que narra la vida de una pareja que se conoce en un grupo de comedores compulsivos anónimos. Por este papel ganó en 2011 el Emmy a Mejor actriz de comedia, premio al que también optó en 2012 y 2014.

‘How I Met Your Mother’ llega a su fin

La última y novena temporada de la serie How I Met Your Mother llega a Latinoamérica después de un año de estrenarse en EEUU. Se empezó a transmitir desde ayer por el canal Sony y contará con 24 episodios protagonizados por Neil Patrick Harris, reporta la web elcomercio.pe.

jueves, 21 de mayo de 2015

La carta de Osama Bin Laden a su esposa

Entre los documentos hallados en la mansión de Abbotabbad donde se ocultó Osama Bin Laden durante sus últimos años de vida, se halló una carta escrita a mano para una de sus esposas.

El documento salió a la luz pública, luego de que la CIA (Agencia Central de Inteligencia) revelara más de 100 archivos sobre el operativo llevado adelante por un comando norteamericano el 1° de mayo de 2011 que terminó con la muerte del ex líder de Al Qaeda.

Se desconoce a cuál de sus esposas está dirigido el mensaje, sin embargo, de acuerdo al texto, Bin Laden manifiesta su preocupación por su familia y sobre todo, su cariño incondicional a su fiel y querida esposa.

El portal de noticias Infobae, ha reproducido el contenido de la mencionada carta que data del 15 agosto de 2008, a continuación compartimos algunos fragmentos de la misma:

Mi última voluntad

Para mi querida y fiel esposa

Alabado sea Dios, y las oraciones y la paz estén sobre el profeta de Dios, nuestro profeta Mahoma, su familia y sus aliados.

Mi querida esposa, la paz sea contigo, y la misericordia de Dios y sus bendiciones.

¿Cómo estás? Espero que estés bien y todos los que están contigo. ¿Cómo está mi hijo Osama y mis dos hijas, Asma y (Nota de Traductor: posiblemente, Duha)? Rezo para que todos ustedes estén en buenas condiciones. ¿Y cómo está mi hermana Iman y Um Hamzah y mis hermanos y hermanas? Le pido a Dios que todos ustedes estén en buenas condiciones y que acelere tu liberación y la de todos los cautivos muyaidines a las playas de la seguridad.

Mi querida esposa, sabes que me escapé de la cárcel por mi hermana, por ti, Um Hamzah y Hamid, pero esta situación (NdT: su situación después de escapar) puede tardar mucho tiempo. Yo sé que ustedes están en una crisis psicológica, así que doblegué mis pensamientos para encontrar una salida para ti, entonces le pido a Dios que acelere la resolución para ti y para que podamos estar juntos cuanto antes...

..Por favor, disculpa mis faltas contigo y reza por mí y recuérdales a los niños que recen por mí y que sean caritativos conmigo y que hagan caridad en mi memoria continuamente.

Tanto en este mundo como en el más allá, le pido a Dios que te proteja a ti y a mis hijos de todos los demonios, y que te alimente con Su ojo que nunca duerme, y que te dé el mejor de los finales, y que nos tenga a los dos juntos en lo alto del cielo con los creyentes, profetas, mártires y esos son la mejor compañía.

(NdT: una oración que posiblemente diga "Te dejo con Dios en Sudán").

Que la paz sea contigo,
Tu esposo
Sa'ad Ibn Osama Bin Laden

Jennifer revela parte de su vida privada

Jennifer López siempre ha hablado abiertamente de su vida privada, por lo que es muy común que la "Diva del Bronx" revele detalles de sus parejas sexuales e incluso sus secretos más íntimos. Sin embargo, ahora la intérprete de "On The Floor" dejó con el ojo cuadrado al dar a conocer en público en dónde tuvo sexo.

Y es que la exesposa de Marc Anthony asistió como invitada al programa de The Ellen DeGeneres Show y jugó con la presentadora, sin imaginar que terminaría confesando los lugares en los que sostuvo relaciones sexuales. J.Lo, de 45 años, señaló que ha experimentado el sexo en un avión, hecho que causó mucha risa entre el público.

La también actriz no solo llamó la atención con dicha declaración, también al precisar que no es una madre ejemplar y que mete hombres a escondidas en su casa mientras sus hijos, Max y Emme, están dormidos. Aunque Jennifer López tomó con gracia las declaraciones, sí destapó su intimidad.

George cuenta cómo es su vida de casado

George Clooney visitó a Jimmy Kimmel en el set de su show Jimmy Kimmel Live!, donde quisieron saber cómo le iba a la estrella en su nueva vida de casado junto a Amal Clooney. "¿Acaso Amal va por toda tu casa y dice: 'Esto se tiene que ir'? ¿O de pronto ve a tus amigos y dice: 'Este se tiene que ir?'", bromeó Kimmel.

Afortunadamente, George considera que su vida no ha cambiado mucho desde que por fin dio el sí frente al altar. El actor de Tomorrowland señaló que aún le es permitido conducir su motocicleta y realizar otras actividades peligrosas.

Pero también admitió que existe una cosa que desborda la paciencia de su esposa: usar la misma camisa por mucho tiempo.

Y parece que haberse casado con Amal fue una gran decisión. Pero después de todo eso no es un secreto, ya que George no pierde la oportunidad de halagar a su adorable esposa cada vez que tiene la oportunidad.

Sofía Vergara, entre las 100 celebridades más poderosas



La única colombiana en la lista es la afamada actriz Sofía Vergara quien ocupa el lugar 54 gracias a sus ganancias en la serie Modern Family con la que sigue siendo la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana.

Si la lista fuera solo de actrices de series, ella quedaría en primer lugar, seguida de Kerry Washington, Zoey Deschanel, Lena Dunham y Kaley Cuoco.
La barranquillera además acumula ganancias por sus campañas con Diet Pepsi, Cover Girl, Head & Shoulders y AT&T, entre otros. Además de su perfume y su contrato de 12 años con la tienda por departamentos K-Mart.
Sofía Vergara está por encima de personalidades como Giselle Bundchen, el chef Gordon Ramsay, los actores Hug Jackman, Vin Diesel y Ben Affleck y las también actrices Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Miley Cyrus llora al interpretar una canción sobre la muerte de su pez



La siempre controvertida Miley Cyrus no pudo evitar echarse a llorar mientras cantaba un tema compuesto en honor a su pez Pablow, que murió el pasado mes de febrero, durante la última edición de su serie de conciertos conocida como Backyard Sessions.

"¿Por qué todo lo que amo tiene que morir? Si pudiera volver atrás, te liberaría en el mar porque no soporto ver a alguien tan salvaje como tú morir en una pecera", se puede oír cantando a Miley en un vídeo que ha publicado en su página de Facebook, en el que aparece vestida con un esquijama de unicornio.

Miley, que inmortalizó a su querido pez realizándose un tatuaje suyo hace tres meses, también sufrió enormemente por la muerte de su perro Floyd, al que atacó y mató un coyote en abril del año pasado.

"Siento que le he fallado a mi chico. Mi trabajo era protegerle y no soy alguien que se tome el fracaso a la ligera... Hoy es uno de esos días en los que no me siento capaz de abrir las cortinas para ver el sol, abrir las ventanas para oír cómo el mundo sigue adelante, porque lo cierto es que odio el hecho de que el mundo siga girando. Quiero que se detenga, quiero que a todo el mundo se le rompa el corazón de la misma forma que a mí", tuiteó Miley en aquel momento culpándose por la muerte de su mascota.

La estrella también se tatuó la cabeza de Floyd en su costado izquierdo tras perderlo.


Paris Hilton mantiene una relación con el millonario británico Joe Fournier



La mediática Paris Hilton (34) parece haber vuelto a encontrar el amor junto al millonario británico Joe Fournier (32) -propietario de varios clubs nocturnos-, con quien en los últimos días se le ha visto de fiesta en Cannes, donde ambos se alojan en el hotel Carlton, aunque por el momento su relación se mantendría estrictamente en el plano "informal".

El nuevo interés amoroso de Paris trabajó en el pasado como entrenador personal de la cantante Madonna o la actriz Gwyneth Paltrow, pero es más conocido por su noviazgo con la protagonista del programa británico de telerrealidad 'The Only Way Is Essex', Chloe Sims, con quien mantuvo una relación durante varios meses en 2013 hasta que fue fotografiado en actitud cariñosa con la modelo Leilani Dowding en un yate en St Tropez.

No es la primera ocasión en la que Paris decide llevarse a alguno de sus amigos al festival de cine de Cannes, donde ya acudió acompañada por el modelo ibicenco River Viiperi, su entonces novio, en 2013.

Sin embargo, la rubia heredera afirma que por el momento continúa soltera y sin compromiso, y con muchas ganas de divertirse.

"Cuando he venido [a Cannes] con novios en el pasado, me han impedido divertirme. Ahora me siento muy libre, hago lo que quiero, cuando quiero. Me encantan los chicos británicos. He venido con mis amigas, estamos ayudándonos a ligar las unas a las otras", aseguró Paris al periódico Daily Mirror.

A pesar de su reticencia a confirmar su supuesta nueva relación, Paris ha echado mano de las redes sociales para compartir con sus seguidores el impresionante reloj que le regaló Joe este lunes.

"Gracias Joe Fournier por este increíble regalo. Eres un caballero británico encantador. ¡Me encanta!", escribió en su cuenta de Instagram.

DiCaprio paga una fortuna por un bolso de Chanel

El actor pagó unos $us 13.620 por un bolso azul de neopreno con flores bordadas en la Croisette. Pero todo era por la beneficencia, dentro de la subasta anual de la gala de la Heart Foundation, a la que también acudieron Paris Hilton, el actor Fary Dourdan y Yasiin Bey, antes conocido como Mos Def, quien ofreció un espectáculo.

DiCaprio superó a varios postores en la puja por el bolso; aunque perdió en otros dos objetos, como unas vacaciones en uno de los lujosos complejos turísticos de Nikki Beach Worldwide.

Bey ofreció un breve recital durante el que habló directamente a su amigo DiCaprio. La Heart Foundation ofrece atención médica cardiaca en todo el mundo a niños empobrecidos. Cirujanos cardiovasculares han donado sus servicios para realizar costosas operaciones. El año pasado, con el apoyo de los propietarios de Nikki Beach, Jack y Lucia Penrod, la organización pudo comprar un autobús que hiciera de hospital móvil para analizar y atender a niños. El vehículo se presentó en la gala de este año./eluniversal.com

Pamela se desnuda en defensa de los animales

La actriz y ex "conejita" de Playboy, Pamela Anderson, se desnudó en una campaña de la organización PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales). La famosa vegetariana, la exestrella de Guardianes de la Bahía, ya se ha quitado la ropa en otras iniciativas de la organización. En esta ocasión recreó una escena clásica de "Psicosis", de Alfred Hitchcock, para alertar sobre el desperdicio de agua en el comercio de la carne, en la campaña titulada "Make a splash for the environment-try vegan". El estado de California, el más poblado de Estados Unidos, atraviesa una sequía histórica y Anderson considera que además de la recomendación de tomar duchas más cortas, es necesario cerrar el grifo de la agricultura animal.

"Los ríos son desviados no solo para los animales, sino también para los cultivos que alimentan a los animales en las granjas industriales", detalló. Acerca del tema, el director honorario de PETA añadió que "producir una libra de carne requiere de tanta agua como seis meses de baños".

martes, 19 de mayo de 2015

Revelan la peor imagen de Jennifer López

La estrella estadounidense Jennifer López debe estar molesta por una fotografía de ella que se difunde en las redes sociales y que no la favorece en nada, ya que aparece sin la ayuda del Photoshop.

Los paparazzi la retrataron de cerca y a plena luz del día durante su paso por la alfombra roja de la última gala de American Idol, el programa que la tiene de jurado junto al actor Harry Connick Jr. y el músico Keith Urban.

En la imagen se puede ver claramente el exceso de maquillaje y las inevitables arrugas por el paso de los años. Sin embargo esta imagen contrasta con su más reciente aparición en la entrega de los premios Billboard Music Awards 2015, donde fiel a su estilo, la cantante y actriz estadounidense llegó al evento con un sugerente vestido transparente.



lunes, 18 de mayo de 2015

Salma Hayek: 'Las películas porno son las únicas en donde la mujer gana más que el hombre'



La actriz mexicana Salma Hayek tiene la absoluta convicción de que a la industria cinematográfica "no le importan" las mujeres. Ella misma ha llegado a participar en películas con un ingenioso guion donde luego, ya rodando, han terminado reduciendo el protagonismo de la mujer, ya que los actores masculinos se negaban a quedar eclipsados.

"Ha habido películas en las que el director me ha querido, pero no el protagonista, y he terminado descartada. En guiones, muchas veces hay un papel que está muy bien, pero luego empieza a reducirse. Si llegas al set y comienzas a mejorarlo, no les gusta", confiesa Salma en The Sunday Telegraph.

La intérprete cree necesario que los altos cargos de los estudios vean el valor de la mujer en el cine, y que se olviden de ella como mero objeto. Así quizá se termine con lo que se da hoy en día: que solo en las películas para adultos la mujer cobra más.

"Solo hay una cosa que inspira a la gente y al poder en la industria, y es el dinero. Tienen que entender el poder que tenemos económicamente. Tenemos el poder de enseñarles que podemos salvar la industria del cine. Es simple ignorancia. Ellos creen que el único valor que añadimos a una película es ser mujer objeto. El único tipo de película en el que las mujeres ganan más dinero que los hombres es en el porno. No es gracioso", concluye la actriz.



Te presentamos el ‘nuevo’ cuerpo de Jared Leto

Después de que subió esta foto a Instagram, no hemos podido dejar de imaginarlo cargando pesas y haciendo crecer sus bíceps. ¿Le debemos agradecer a su nuevo papel de Guasón?

Debería tener este papel para siempre, ¿no? Y para no quedarnos con las ganas, el director de Suicide Squad, David Ayer, subió una foto a Instagram de Jared Leto completamente caracterizado como El Guasón.

Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores: dejó el rubio.

Desde pequeña la conocimos en el papel de María Joaquina en la telenovela 'Carrusel', siempre la vimos con su cabello rubio, tono de cabellera que distinguía a Ludwika Paleta.

Sin embargo la actriz le ha dicho adiós a ese tono rubio, para convertirse en una sensual morena.

Fue ella que publicó en Instagram varias fotografías de su nueva imagen, la cual lució por primera vez en público en el Upfront de Telemundo, celebrado en Nueva York.

Su nuevo desafío laboral en la serie "La mujer del centauro" la obligó a teñirse, un cambio que agradó a sus seguidores en redes sociales, quienes no dejaron de elogiarla.

Kim comparte sus impresiones al ver el especial televisivo sobre el cambio de sexo de Bruce Jenner


En anuncio de cambio de sexo de Bruce Jenner ha sido muy duro para su exmujer Kris, quien se ha llegado a plantear si sus 24 años de matrimonio han sido toda una mentira. La confesión la ha hecho Kim Kardashian, quien al tiempo que veía el primer episodio del especial 'Keeping Up with the Kardashians: About Bruce' este domingo escribía en Twitter: "Me rompe el corazón las preguntas de mi madre sobre si su relación fue real. Esa fue con seguridad una parte de la vida de Bruce. Debe ser muy duro pasar por todo esto siendo su mujer".

La estrella de la televisión, de 34 años, reconoció haber llorado durante todo el capítulo, pero está muy orgullosa de Bruce y su familia por haber enfrentado el problema de una manera tan abierta.

"Costa Oeste sintonizad E! ¡Estoy viendo KUWTK About Bruce! ¡Lo más emotivo visto nunca! ¡Ahhh las lágrimas! Ver esto ahora y revivirlo es más duro de lo que imaginé. Estoy feliz por haber hablado de ello y haber compartido nuestra experiencia. HEMOS SIDO ABIERTOS CON LA ESPERANZA DE AYUDAR A OTRAS FAMILIAS A PASAR POR ESTO", escribió en la misma red social en una serie de mensajes.

Kim también aprovechó para alabar a su padrastro, Bruce, por haber sido lo suficientemente valiente para hacer este cambio ahora y por la forma en la que lo ha sobrellevado ante sus hijos y sus nietos.

"Habrá sido muy duro para Bruce explicar su historia a cada uno de nosotros. ¿Os imagináis? Le respeto mucho por sincerarse y ser tan honesto", tuiteó.

El segundo episodio del especial 'Keeping Up with the Kardashians: About Bruce' se emitirá el próximo domingo 24.

Robert Pattinson no quiere acuerdos prematrimoniales con FKA Twigs

A Robert Pattinson no parece que le haga falta ningún acuerdo prematrimonial para unirse a FKA Twigs. El actor está tan seguro de su amor que no quiere ni pensar que en un futuro la cantante y él puedan entrar en una disputa por dinero. Por esa razón no habría sentido la necesidad de blindar su fortuna de 60 millones de dólares.

"Rob es un hombre tradicional y está locamente enamorado de ella por lo que no lo considera necesario. Está siguiendo su corazón en esto, y no su cabeza", cuenta una fuente cercana al actor a la edición estadounidense de la revista Star.

La pareja se prometió a principios de año tras seis meses de relación, y planean casarse este mismo verano.

"Ella quiere una ceremonia muy hippie en la casa de un amigo en la campiña británica. Él hará lo que ella quiera. Rob lo único que quiere es casarse", declaró otro informante a la revista Life & Style.

Bruce Jenner se operará para ser 100% mujer

El exdeportista Bruce Jenner ha revelado a su familia que se someterá a un cambio completo de sexo para convertirse en mujer y que planea hacerlo en un futuro cercano. Así de claro lo dejó en la primera parte del documental 'Keeping Up with the Kardashians: About Bruce' emitido este domingo al ser preguntado al respecto por su hijastra Kim Kardashian.

"Probablemente lo haré esta primavera", explicó Bruce.

"¿Has pedido ya hora?", preguntaba Kim. A lo que Bruce respondía con un "sí".

Kourtney, en otro momento vuelve a repetir: "¿Planeas dejar de ser Bruce en algún momento cercano?". Y Bruce respondía: "Sí, eso es posible, sí".

De nuevo Kourtney se dirigió a Bruce para decirle que tenía que poner al corriente de sus planes a sus hijos Kylie Jenner (17), Kendall (19), Brody (31), Casey (34), Brandon (33) y Burt (36).

"He hablado con todos mis hijos y os he contado a vosotros por lo que estoy atravesando. Creí que eso ya estaba entendido", señaló el ex atleta olímpico.

Kourtney preguntó entonces a su hermanastra Kendall si lo había entendido así y ella dijo: "No. Yo no sabía eso. Eso no lo dejaste tan claro".

Fue la propia Kourtney quien admitió que la familia sabía que Bruce se "travestía" en el pasado pero nunca les dijeron que iba a "someterse a una transición completa a mujer".

Llorando junto a Bruce, Kourtney admitía: "No me importa. Te apoyo. Siempre te he apoyado. Pero no creo que fuera justo que no nos lo dijeras, seguimos siendo tus niños".

BUSCA APARTAMENTO EN LA GRAN MANZANA BRADLEY COOPER

El actor estadounidense Bradley Cooper busca apartamento en Nueva York y tiene en el punto de mira uno en el barrio de Tribeca, valorado en casi nueve millones de dólares, según publica hoy la prensa local.

El apartamento, ubicado en la séptima planta de un exclusivo edificio de viviendas en el número 7 de la calle Hubert, cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño repartidos en más de 230 metros cuadrados, según el periódico New York Post.

Considerado uno de los actores más codiciados de Hollywood y uno de sus principales solteros de oro, el propio Cooper admitió hace dos años en una entrevista a la revista “Details” que vive con su madre desde que falleció su padre en 2011.

El apartamento en cuestión lleva poco más de dos meses en el cambiante mercado inmobiliario de la Gran Manzana, una de las ciudades más caras del mundo y en la que los precios pueden subir como la espuma en cuestión de días.

Taylor Swift reina en los Billboard, llevándose 8 galardones

La cantante Taylor Swift dominó por completo la gala de los premios Billboard cosechando ocho de los galardones en las principales categorías, entre ellas la de mejor artista, mejor artista femenina y mejor disco ("1989").


La cantante de 25 años estaba nominada en 14 de las 40 categorías de la gala, celebrada en la noche del domingo en Las Vegas. Iggy Azalea, Pharrell Williams y Sam Smith se llevaron a casa tres premios cada uno, mientras que John Legend y One Direction cosecharon dos galardones, respectivamente.


Así, el británico Smith arrebató a la australiana Azalea el Billboard al mejor artista revelación, mientras que sus compatriotas de One Direction se alzaron con el Billboard a la mejor banda y gira.


"Hay una persona con la que compartimos este premio, y es nuestro hermano Zayn", dijo Liam Payne al recoger el primer trofeo. Zayn Malik abandonó la banda en marzo, argumentando que quería vivir "la vida normal de un chico de 22 años".


En la categoría de mejor artista latino se impuso el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, mientras que el español Enrique Iglesias, que también estaba nominado, se llevó el Billboard al mejor álbum latino por su exitoso "Sex and Love" y el de mejor canción latina por "Bailando".


Por su parte, el canadiense Justin Bieber, rostro habitual de los galardones en los últimos años, tuvo que conformarse esta vez con el Billboard al mejor artista social, que distingue su habilidad en Twitter, Instagram o facebook.

viernes, 15 de mayo de 2015

Natalie Portman llamó “racista” a Netanyahu

La actriz Natalie Portman criticó abiertamente la reelección como primer ministro de Israel de Benjamín Netanyahu y lo llamó “racista” cuando concedía una entrevista, según informó el diario español El País.

“Sus comentarios racistas son horrendos”, manifestó Portman contrariada y defraudada con la reelección de Netnayahu.

La actriz, que es muy conocida por decir las cosas claras y directas, dio esta declaración cuando era entrevistada por la revista The Hollywood Report por motivo del estreno de su primer largometraje como directora A Tale of Love & Darkness, basado en la novela del mismo título de Amos Oz.

Portman, además, no dudó en criticar el tan preciado galardón de los premios Oscar, y los comparó con los “falsos ídolos” que menciona Abraham en el viejo testamento. “Y (el Oscar) es literalmente una estatuilla dorada. Es como adorar ídolos de oro”, reveló.

La actriz agregó que se siente nerviosa siendo una judía viviendo en Francia, lugar donde se mudó en 2014, dos meses antes de los ataques contra la revista Charlie Hebdo.

"Pero también me sentiría nerviosa si fuera un hombre negro en este país y me sentiría nerviosa si fuera musulmana en muchos lugares", añadió Portman en la entrevista.

Asimismo, la ganadora del Óscar anuncio su próximo trabajo cinematográfico donde encarnará a Jacqueline Kennedy, film que será dirigido por el director chileno Pablo Larrain.

Vale y González conducirán el show ‘La sorpresa de tu vida’

Angélica Vale y Raúl González se unen al show familiar La sorpresa de tu vida, en el que cada sábado los televidentes tendrán la oportunidad de hacer realidad los sueños que tienen sus seres queridos, de acuerdo con elinformador.mx.

La actriz Vale se enfrasca así en una nueva aventura en su carrera artística, al debutar como estrella exclusiva de Telemundo, y se ha mostrado entusiasmada con el proyecto en el que será conductora junto a González. Mediante un comunicado de prensa, ambos señalaron que trabajar juntos “era un sueño” que tenían desde hace muchos años.

La sorpresa de tu vida es un programa que además de entretenimiento ofrecerá a los televidentes la oportunidad de compartir testimonios sobre hechos reales e historias conmovedoras. El espacio contará con invitados y el público podrá ser testigo de cómo los concursantes llegan a cumplir sus sueños.

Dulce María fue excluida del matrimonio de Anahí

Aunque son amigas, Dulce María ni enterada estaba de la boda sorpresa de Anahí, su excompañera de RBD. La cantante confesó que se quedó sorprendida con la repentina boda y que de haber sido invitada, tampoco hubiera podido ir porque estaba de viaje a Brasil y Argentina. "Lo más importante es que está feliz, eso es lo que importa", dijo la artista. Cabe recordar que para el matrimonio, las felicitaciones, los famosos y los fans no se dejaron esperar para los recién casados. Sin embargo, así como no faltaron los buenos augurios, también se hicieron presentes las caricaturas y memes en las redes sociales. En algunas, se comparaba la boda con una telenovela, mientras que en otras se critica la actuación de los novios y su desenvolvimiento ante los medios que cubrieron la unión

jueves, 14 de mayo de 2015

Michael Douglas se siente un afortunado por contar con Catherine Zeta-Jones



A sus 70 años Michael Douglas es consciente de lo afortunado que es por contar a su lado con una espectacular mujer como Catherine Zeta-Jones, que le cuida y le quiere, y que ha sabido, junto a él, superar todos los baches que les ha puesto el camino. Por eso, el actor, no dudó el pasado fin de semana, por el Día de la Madre, en colmar de regalos y flores a la actriz. Pero hubo más presentes.

"Le di mucho amor y cariño. Tuve suerte. Tuve mucha suerte", reconoció Douglas a 'Extra', mientras que ella aseguraba: "Fue uno de los mejores días de los últimos años, estábamos todos juntos, me mimaron mucho, debo de estar haciendo algo bien".

Sin embargo, esa especial conexión en lo personal no parece que vaya a llegar nunca a las pantallas.

"Si no fuera mi marido me encantaría trabajar con Michael Douglas, de verdad. Es un gran actor", confesaba Catherine, de 45 años.

A lo que el actor contestó: "A mí me gustaría trabajar contigo de cualquier manera, cariño".

Aunque ambos se encuentran trabajando en estos momentos, tienen ya la vista puesta en el verano que pasarán con sus hijos, Dylan (14) y Carys (12).

"Tengo que promocionar 'Antman' hasta que sea un año más viejo, hasta los 78 o así. Catherine también tiene algo pendiente. Trataremos lo máximo posible de estar en el verano con los niños", dijo el actor.


Los perros de Johnny Depp podrían ser sacrificados por las autoridades australianas



El ministro australiano de agricultura, Barnaby Joyce, ha advertido al actor Johnny Depp de que tiene solo 50 horas para sacar a sus dos yorkshire terrier del país si no quiere que sean "destruidos".

"Es hora de que Pistol y Boo vuelvan a Estados Unidos. Tiene unas 50 horas para trasladar a los animales. Puede meterlos en el mismo jet privado en el que llegó aquí para que abandonen nuestra nación. Nos enteramos de que los había metido de contrabando en el país porque le vimos llevándolos a una peluquería canina. Ahora el señor Depp tiene que hacer que sus perros regresen a California o tendremos que sacrificarlos", aseguró el primer ministro a la emisora 612 ABC Brisbane.

Aunque el político australiano admite que la medida puede parecer extrema, insiste en que es necesario dar ejemplo con el caso de Johnny -que actualmente se encuentra grabando 'Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales' en la ciudad de Brisbane- para que el resto de estrellas de cine no sigan su ejemplo, saltándose las estrictas medidas de cuarentena que establece el país antes de introducir animales desde el extranjero.

"Solo porque es Johnny Depp no está al margen de las leyes australianas. Existe un proceso que seguir si quieres traer animales, necesitas conseguir los permisos, ponerlos en cuarentena y después ya los recuperas. Si empezamos a dejar que algunas estrellas, incluso las que han sido nombradas el Hombre Más Sexy del Mundo en dos ocasiones, rompan la ley cuando vienen a nuestro país, ¿por qué no permitírselo entonces a todo el mundo? Si uno de los perros tiene la rabia, toda la vida en Brisbane cambiaría. Entonces ya no serían tan simpáticos con Johnny", añadió.

Selena Gomez quiere conseguir un cuerpo a lo Kardashian



La obsesión generalizada por conseguir un trasero como el de las hermanas Kardashian se ha apoderado también de la joven Selena Gomez (22), quien habría contratado los servicios de un entrenador y un nutricionista para que acudan a su casa cuatro días a la semana y le ayuden a lograr su objetivo.

"Está contenta con su figura curvilínea, ahora dice que quiere ponerse en forma y trabajar a fondo su trasero. No solo haciéndose un lifting brasileño, sino con ejercicio. Siempre le han gustado los traseros grandes, y en particular le encanta el de Khloé Kardashian", reveló una fuente a OK!

La decisión de Selena llega después de la publicación de unas fotografías suyas durante unas vacaciones recientes en México en las que lucía una figura más redondeada de lo habitual, lo cual la convirtió en el centro de críticas y burlas a través de las redes sociales.

"Selena está en plena misión especial para transformar su cuerpo", añadió la fuente.


Madres, solteras y famosas

La llegada del mes de mayo tiene un significado especial para las madres de la mayoría de los países, puesto que en algunos se conmemora el Día de la Madre el 10, pero en Bolivia se celebra el 27. En este marco, le presentamos a mujeres solteras y famosas que han sido padre y madre para sus retoños.

Maravillosas. Ellas que se desenvuelven en distintas áreas, hacen maravillas con su tiempo, al punto de mantenerse vigentes y exitosas. Madres y solteras, una combinación que podría asustar a muchas, estas celebrities han optado por criar a sus hijos solas.

J. López instalará su espectáculo en Las Vegas

La cantante Jennifer López se convertirá en 2016 en una de las artistas con espectáculo fijo en Las Vegas, donde ya tiene cerradas 20 actuaciones para el próximo año en el hotel y casino Planet Hollywood, el mismo que ahora sirve de escenario a Britney Spears, informaron medios locales.
López hizo el anuncio el martes por la noche en el concurso de talentos musicales "American Idol", donde forma parte del jurado, y sus planes fueron recogidos ayer por US Weekly y otros medios estadounidenses.
"Es la idea de crear el espectáculo que siempre he querido. Una gira es un animal diferente", explicó la intérprete, que en un comunicado indicó que sus conciertos tendrán la energía de "una fiesta de Jenny del barrio" y mezclará estilos, desde música latina y pop, hasta música "dance" y hip hop.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Cate Blanchett se confiesa bisexual

Tiene tres hijos y acaba de adoptar una niña con su actual marido, Andrew Upton, pero en el pasado Cate Blachett (46) ha tenido relaciones con mujeres "muchas veces". Así lo ha asegurado la actriz en una entrevista con Variety.

En su último filme, Carol, interpreta a una mujer que mantiene un idilio con Rooney Mara , por lo que la publicación le preguntó si era su primera vez como lesbiana. "¿En una película.... o en la vida real?", respondió. Instada a contestar si había tenido relaciones con mujeres, prosiguió: "Sí, muchas veces".

Sin embargo, a la actriz no le gustan las etiquetas y asegura que "nunca pensó" sobre el hecho de que su personaje "nunca sale" del armario. "No creo que Carol pensase en ello", prosigue la actriz, que presentará el filme esta semana en Cannes.

Sin dar más detalles sobre sus romances pasados, Blanchett se limitó a decir en la entrevista que es una persona que valora su privacidad y nunca usa Twitter o se busca a sí misma en Google. Además, nunca ha visto sus películas.

Blanchett comenzó como actriz de teatro en Sídney, donde ganó el apoyo del público y de la crítica y continuó con su carrera hasta ganar dos Oscar por sus papeles en El aviador y Blue Jasmine.

KIM KARDASHIAN, PRESENTA COLECCIÓN EN BRASIL

La polifacética y exuberante modelo estadounidense Kim Kardashian presentó el lunes en Sao Paulo su colección-cápsula "Kim Kardashian West", compuesta por 20 propuestas de creación exclusiva para la marca C&A Brasil con motivo del Día de los Novios.

"Ésta es una colección sólo Kim Kardashian", señaló en una rueda de prensa en el exclusivo Shopping Iguatemí la que es considerada como una de la cien personas más influyentes del mundo.

La colección, en palabras de Kardashian, "trae la sensibilidad del lujo a precios más asequibles" y está repleta de piezas sensuales, vestidos rectos y ajustados de punto y lycra, 'tops cropped' que enseñan la cintura con faldas tubo, y 'looks' en tela jeans de pantalones pitillo y rectos.

"Sin la intervención de mis dos hermanas, que muchas veces en el proceso creativo tienen visiones diferentes a la mía, no hubiese sido posible este trabajo", comentó la celebridad del mundo de la moda sobre sus creaciones exclusivamente en colores blanco y negro.

Los 20 modelos presentados representan el "estilo simple" de Kardashian, quien ha querido realizar una colección sexy e inspirada en el cuerpo de curvas de la mujer brasileña, realzadas con tejidos elásticos.

La "reina del selfie", bastante emocionada, relató su afición por las fotos y compartirlas en la plataforma de la red social Instagram.

"Adoro los recuerdos y es por ello que amo un 'selfie' (autofoto). Me encanta hacer fotos de mi hija y me encantaría haber hecho más fotos de mi padre y poder colocarlas", expresó.

La californiana de 34 años confesó que desde que tuvo a su hija North, cuyo apellido West está incorporado al de su colección brasileña, presta más atención a su atuendo y a su arreglo personal, ya que en la época de su embarazo tuvo que lidiar con demasiadas críticas y comentarios negativos sobre su imagen.

"Ahora siempre me acuerdo de lo que visto, de quién me maquilló y de quién me peinó. Esto es una parte importante de mi trabajo, que me divierte muchísimo y que también me lo tomo muy en serio", dijo la modelo.

Como subrayó en su presentación Paulo Correa, vicepresidente de la red brasileña de tiendas de ropa C&A, la apuesta por Kardashian "un icono fashion para los brasileños, hace que esta colección creada por ella sea muy esperada por nuestros clientes y haya generado grandes expectativas de ventas".

La colección "Kim Kardashiam West", que forma parte de la estrategia de C&A para el Día de los Novios, que se celebra en Brasil el 12 de junio en la víspera de San Antonio, el santo casamentero, llegará al mercado a partir del 21 de mayo con precios de 25,9 a 189 reales (entre unos 8,6 y 63,3 dólares).

Ofrecen pago extra por Dornan desnudo

Ni Jamie Dornan ni Dakota Johnson cobraron salarios de escándalo por Cincuenta sombras de Grey conformándose con unos 250.000 dólares cada uno. Y si bien el cheque habría cambiado para la secuela con un sueldo de ocho cifras, a Jamie Dornan le han ofrecido una paga extra a cambio de hacer un desnudo frontal en la película.

Según una fuente cercana a la producción consultada por la revista Star, los ejecutivos de Universal habrían ofrecido al actor irlandés un extra de un millón y medio de dólares a cambio de que permita que las cámaras lo muestren como Dios lo trajo al mundo. Incluso le han ofrecido que puede tener el "control creativo" de la escena.

"Le han asegurado a Jamie que no será evidente sino más bien una corta sugerencia y que tendrá control creativo sobre cómo se llevará a cabo", aseguraba la fuente a la revista.

Si bien en Cincuenta sombras de Grey, el actor de The Fall aparece desnudo en varias escenas en la cama y en la habitación roja junto a Dakota Johnson, en ningún momento enseña sus partes más íntimas debido al uso de una "bolsita de color piel" que llevaban ambos en el rodaje de dichas escenas.

Después de cosechar 569 millones de dólares con la primera entrega de la trilogía basada en las novelas de E.L. James, Cincuenta sombras más oscuras ya está en marcha con el marido de la autora, Niall Leonard, escribiendo el guion aunque el proyecto todavía no cuenta con director tras el abandono de Sam Taylor-Johnson.

La película tiene previsto su estreno en febrero 2017 mientras Cincuenta sombras liberadas verá la luz un año más tarde.

Bradley Cooper e Irina Shayk, la nueva pareja de moda

Unas fotografías que publicó la revista española ‘Hola’ demuestran la relación entre el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk.

Aunque la portada está dedicada a Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija de los duques de Cambridge, la revista también destaca la incipiente relación entre Cooper y Shayk con una foto en la que la modelo apoya su cabeza en el hombro del actor. En su edición digital, ‘Hola’ ofrece una de las instantáneas, de baja calidad.

Bradley Cooper, uno de los actores más populares de estos momentos, llevaba casi dos años junto a la joven modelo y actriz británica Suki Waterhouse, de 23 años, con la que asistió a la última gala de los Premios Oscar.

Cooper, de 40 años, acudía como nominado a mejor actor por El Francotirador, en la que era su tercera nominación consecutiva tras las de mejor actor secundario en 2014 por Escándalo americano y mejor principal en 2013 por El lado bueno de las cosas.

El actor estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito y mantuvo una relación durante aproximadamente dos años con la también actriz, Renée Zellweger, tras conocerse en el rodaje de Caso 36.

Por su parte, la modelo, de 29 años, era hasta hace cuatro meses pareja del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el que mantuvo una relación de tres años.

martes, 12 de mayo de 2015

Kim Kardashian celebró el Día de la Madre lejos de su pequeña North




Si a la estrella televisiva Kim Kardashian le quedaba todavía alguna duda sobre la afición por los grandes gestos de su marido Kanye West, quedó despejada este domingo cuando el rapero le envió "dos mil rosas" para celebrar el Día de la Madre este domingo -en Estados Unidos se celebra el segundo domingo del mes de mayo- y hacerle así un poco más llevadero a su mujer el tener que pasar una fecha tan señalada trabajando en Brasil.

"He llegado a mi habitación en Brasil y mi maravilloso y considerado marido me había dejado el mensaje más dulce del mundo y dos mil rosas cubriendo toda mi suite por el Día de la Madre. Estoy muy triste por tener que estar tan lejos en un día como este, pero me alegro de que pudiésemos celebrarlo ayer. Os quiero muchísimo, mi amor y mi pequeña North", escribió Kim en su cuenta de Instagram.

Pero las sorpresas no acabaron ahí para la estrella del programa 'Keeping Up with the Kardashians', ya que su marido también se encargó de contratar un cuarteto de cuerda para sorprenderla con sus canciones favoritas en el restaurante al que acudió ese mismo día.

"He llegado a un restaurante en São Paulo y mi marido me tenía preparado un cuarteto de cuerda que tocó canciones de Sam Smith. Cada camarero que me sirvió la comida me dijo: 'Esto es de parte del señor West para la mejor madre del mundo'. De verdad, tengo el mejor marido del mundo", añadió.

Kim tampoco se olvidó de felicitar a su propia madre, Kris Jenner, en un día tan importante.

"Todo lo que soy te lo debo a ti, mamá. Todo lo que le voy a enseñar a mi hija me lo enseñaste tú antes. Gracias por estar ahí para mí, mamá, y por quererme incondicionalmente. ¡Te quiero muchísimo! Y tengo mucha suerte de que mi hija vaya a crecer conociendo a mi cariñosa y guapa abuela. La vida está formada por recuerdos, así que tomad muchas fotos y atesorad los buenos recuerdos", escribió en su perfil.

Justin Bieber cree que Selena Gomez es su 'alma gemela'

El cantante Justin Bieber 'odia' estar separado de su exnovia Selena Gomez, con quien mantuvo una intermitente relación desde diciembre de 2010 hasta el año pasado, porque está convencido de que son "almas gemelas".

"Desde su punto de vista, ellos no estaban simplemente enamorados, eran almas gemelas, y ahora odia no tenerla en su vida", explicó una fuente a Hollywood Life

Aunque a Justin se le ha podido ver pasando cada vez más tiempo durante los últimos meses con las modelos Hailey Baldwin y Kendall Jenner -con quienes se le ha relacionado sentimentalmente-, la ex estrella Disney sería la única mujer por la que se plantearía sentar cabeza.

"A pesar de todo el tema con Kendall y Hailey, Justin siempre ha estado colado por Selena", añadió.

En el círculo íntimo de Selena estarían preocupados ante la posibilidad de que la joven vuelva a caer en sus "malos hábitos" al no contar ya con el apoyo de su íntima amiga, la cantante Taylor Swift, quien estaría demasiado ocupada con su nuevo novio, el pinchadiscos Calvin Harris, como para ofrecerle su consejo.

"Taylor está totalmente consumida por Calvin ahora y apenas tiene tiempo para Selena. Taylor siempre le repetía a Selena que debía mantenerse ocupada y alejada de Justin. Los amigos de Selena se preguntan por qué le preocupa tanto todavía lo que hace Justin. Tienen miedo de que vuelva a los viejos hábitos de obsesionarse por lo que este hace y dice. Es como si todavía estuviese comprometida con su relación, aunque haya terminado hace meses", aseguraba un informante al mismo medio.


January Jones dejó plantado al presidente Barack Obama porque su hijo estaba enfermo



La actriz de la exitosa serie 'Mad Men', January Jones, admite que educar en solitario a su hijo Xander (3) supone todo un "desafío", aunque ella está dispuesta a realizar sacrificios, como no acudir a una reunión con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, si su hijo la necesita.

"Es un desafío, pero no soy la única madre que tiene que lidiar con ello. Me las arreglo y hago sacrificios. Se suponía que tenía que ir al museo Smithsonian para conocer al presidente, pero no pude porque mi hijo estaba enfermo", reveló la intérprete a la revista OK!

Sin embargo, January no está dispuesta a permitir que sus responsabilidades como madre se interpongan en sus planes profesionales.

"Quiero ser feliz y quiero ser una buena madre, pero también soy una persona bastante ambiciosa. Quiero conseguir cosas en esta vida. Siempre siento la necesidad de mejorar", reconoció la estrella, que por ahora considera que su carrera profesional no ha hecho más que ayudarla a mejorar como ser humano: "Me he convertido en una mejor persona, y la experiencia de ser madre me ha abierto los ojos a todo un mundo nuevo. Creo que también me he convertido en una amiga mejor. Cuando grabas una serie vives en una burbuja, así que he aprendido a valorar las relaciones reales. Me siento muy afortunada. En el fondo no tengo quejas".