Buscador

jueves, 30 de abril de 2015

Así es la nueva 'relación' de Miley Cyrus y Liam Hemsworth



Tras su reciente ruptura con Patrick Schwarzenegger, la cantante Miley Cyrus ha estado mandando mensajes a Liam Hemsworth, con quién finalizó su noviazgo en septiembre de 2013, y con quien ha llegado a citarse en varias ocasiones.

"[Miley y Liam] han estado saliendo por Los Ángeles, pero solo lo saben algunas personas. Podrían terminar saliendo de nuevo", aseguró una fuente a Us Weekly.

Un segundo informante añadió: "Liam cortó el contacto, pero ella le seguía escribiendo. Al final Liam empezó a responder a sus mensajes. Sabían el uno del otro de vez en cuando".

Aunque Liam reconozca que salir con Miley es divertido, es bastante más cauteloso a la hora de plantearse volver con ella.

"Liam vivió historias muy duras en esa relación. Pero él siempre habla de lo divertido que era salir con ella y de la increíble química que tenían", reveló la misma fuente.

La artista terminó su noviazgo con Patrick -hijo del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver- porque resultó que él no era "quien ella pensaba que era".

"Al principio ella estaba ilusionada con él porque creía que era un buen chico", revelaba anteriormente una fuente al mismo medio.

La pareja intentó reconciliarse después de que Patrick fuera fotografiado junto a su exnovia durante unas vacaciones en México el mes pasado, aunque para Miley fue imposible pasar página.


Shakira “Ser madre me ha convertido en una mujer más eficaz”

Una semana antes de la celebración del Día de Madre, Shakira asegura que ser madre le ha demostrado “otra dimensión del amor” ya que siente que sus hijos, Milan Y Sasha, la quieren “de una manera distinta a cualquier persona del mundo” y ese amor le ha cambiado también “la manera de ver la vida”

La cantante asegura que el amor entre madre e hijo “forma una unión y un sentido de felicidad y plenitud que es irremplazable” y que el nacimiento de sus dos hijos la convertido en una mujer “más eficaz” que sabe sus “prioridades”.

En comunicado, emitido por la empresa Puig, con motivo del lanzamiento de “Paradise Elixir by Shakira”, una edición limitada de su anterior fragancia, que evoca el aroma de la naturaleza, la colombiana admite que la maternidad requiere esfuerzo.

“Mantener un equilibrio entre todos los papeles distintos que desempeñamos las madres, no es fácil pero es un talento innato en las mujeres lidiar con muchas cosas a la vez”, ha explicado.

Se considera “muy afortunada” por poder contar con la ayuda de Gerard Piqué y de sus familias, algo que define como un “equipo”.

La cantante colombiana posa con chaqueta de lana e colores beige, gris y negro

“Somos padres muy cariñosos, y creemos que el amor nunca sobra. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con ellos. Les hablamos todo el día y les explicamos cosas, y entre eso y el afecto que les damos, creemos que crecerán sintiéndose valorados y libres de expresarse tanto con todo el mundo, como con nosotros en familia”, explica explícita.

Ejemplo a seguir

La artista quiere transmitir a sus hijos lo que ella ha aprendido de sus padres, unos consejos que -admite- la han ido guiando a lo largo de su vida.

“Lo que he aprendido es que, aunque lo pierdas todo, aunque sufras muchas derrotas, aunque te enfrentes a muchos fracasos en la vida, con que puedas contar con tu familia y tu educación, tendrás todas las herramientas para volver a triunfar”, asegura.

Shakira, que aprovecha la promoción del perfume para enviar una felicitación a todas las madres, confiesa que se alegra de “poder compartir el privilegio de disfrutar el amor puro que brinda ser una madre”.

DUQUES DE CAMBRIDGE

Ya han pasado cuatro años desde aquel 29 de abril de 2011 en el que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se daban el 'sí quiero' en la abadía de Westminster. Desde entonces, la vida de ambos ha dado un giro radical y se han convertido en uno de los mayores iconos de la realeza no sólo en Reino Unido.

En estos tres años han viajado por decenas de países y han representado a Gran Bretaña con enorme éxito. Personalmente, viven un momento muy especial, pues su primogénito, el príncipe George, está a punto de cumplir dos años, y en cualquier momento podrán tener entre sus manos a su segundo hijo, del que se desconoce el sexo y el nombre.

Esperado nacimiento

La prohibición de aparcar en los alrededores del hospital londinense St. Mary, donde la duquesa de Cambridge, Catalina, dará a luz a su segundo hijo, ha sido ampliada durante una semana más, anunció ayer el Ayuntamiento del distrito de Westminster.

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, y su esposa continuaban a la espera del nacimiento de su segundo bebé, a pesar de que la madre salió de cuentas el sábado pasado.

Un portavoz de Ayuntamiento de Westminster afirmó que "las restricciones de aparcamiento permanecerán hasta el 5 de mayo y en caso de que el bebé no nazca para entonces, serán ampliadas de nuevo".

Según los medios británicos, el martes se pudo ver a la duquesa llevando en coche al Palacio de Buckingham a su primogénito, el príncipe Jorge, que cumplirá dos años en julio y es tercero en la línea de sucesión a la corona británica.

Por ello, se especula que el segundo hijo de los duques de Cambridge tardará unos días más en llegar.

Las restricciones para aparcar en los alrededores del hospital comenzaron el pasado 15 de abril.

La ampliación de las restricciones se ha conocido el día en que los duques de Cambridge celebran su cuarto aniversario de boda en su residencia oficial, el Palacio de Kensington.

Los duques, que se conocieron en la universidad, se casaron hace cuatro años en la Abadía de Westminster.

¿Una niña?

Algunos simpatizantes de la familia real británica ya se han instalado ante el hospital del centro de Londres donde Catalina tiene previsto dar a luz.

Ante el hospital St. Mary han acampado cinco admiradores portando banderas británicas, a la espera del nacimiento del que será -sea niño o niña- cuarto en la línea de sucesión a la corona británica.

Según recogen los medios británicos, una de esas personas es la londinense Kathy Martin, de 50 años, que señaló que dos hombres se les acercaron con una caja de pastas y dijeron que "era un regalo de los duques en agradecimiento por su apoyo".

"Fue muy especial y nos hemos dado cuenta de que la caja de pastas estaba anudada con lazos rosas por lo que creemos que es una señal de que los duques esperan una niña", agregó Martin.

miércoles, 29 de abril de 2015

Video ¿Luis Miguel borracho en pleno concierto?

El cantante mexicano, nacido en Puerto Rico, Luis Miguel Gallego Basteri se mostró extraño en un concierto que dio el anterior fin de semana en la zona de Palenque, ubicado en el estado mexicano de Aguascalientes.

El cantante bailó en el escenario, al que subió sin su característico traje, se sacó los zapatos e incluso se lanzó al piso exhausto, tal como muestra el video.

Los comentarios en las redes sociales se dividen. Unos creen que el artista tuvo esta actitud por estar en un estado etílico, otros afirmaron que simplemente era la "buena onda" del cantante. Mira las imágenes y opina en nuestro Facebook.

APOYA TRANSICIÓN DE BRUCE KIM KARDASHIAN

La estrella de televisión de realidad, Kim Kardashian dice que ella y su familia apoyan 100% a su padrastro Bruce Jenner en su transición de género, aun cuando algunos miembros aún se están ajustando a la noticia en lo que llamó “un proceso diario”.
Kardashian dijo que al hacerlo público, Jenner encontró “paz interior y felicidad”.

Lo felicitó por su capacidad de ser su “verdadero yo” y dijo que está feliz de que él viva su vida como la quiera vivir.

A Lovato le gustan los labios de Kylie Jenner

A la cantante Demi Lovato le encantan los labios de Kylie Jenner, pero se siente "ridícula" intentando copiar la forma en la que la pequeña del mediático clan se los maquilla. Recientemente en Twitter, se creó un desafío en el que a través del hashtag #KylieJennerChallenge se desafiaba a los usuarios de la red social a imitar los labios de Kylie, un reto al que Demi también se unió.

"Dios mío, totalmente (me uní al reto). Parecía tonta. A ella le queda genial. No sé cómo lo hace, pero yo me pinto los labios como ella y quedo ridícula", reveló a Shazam.

La estrella del pop utiliza las redes sociales para inspirar a sus seguidores en cuanto a las elecciones de maquillaje, y le encanta copiar "looks de belleza al azar" que se encuentra en internet. "Busco inspiración en Instagram y Pinterest. Me encanta descubrir looks al azar en internet y mostrárselos a mi maquilladora. Mis estilos son muy simples. Me encanta el smokey eye y los labios rojos, pero es divertido porque me gusta llevar o nada de maquillaje o ir muy maquillada...", dijo Lovato.

martes, 28 de abril de 2015

Sofía Vergara goza del éxito en Hollywood protagonizando su primer film



Sofía Vergara no puede esconder que vive uno de los mejores momentos de su vida. Feliz en lo personal, cuenta los días para estrenar su primera película como protagonista, "Hot Pursuit", que corrobora su éxito en Hollywood y su influencia latina en la industria del entretenimiento.

El camino hacia el triunfo ha sido largo, pero "todas las puertas se abrieron" en 2009 cuando le llegó el papel de Gloria en la serie "Modern Family", un divertido e histriónico personaje con el que ha logrado cuatro nominaciones a los Globos de Oro y otras cuatro a los Emmy.

Eso no quita que siga encontrando "sorprendente" que Reese Witherspoon, ganadora de un Óscar y candidata a otro, la fuera a buscar para compartir cartel en "Hot Pursuit".

La comedia, dirigida por Anne Fletcher ("La propuesta", 2009), se estrena el 8 de mayo en Estados Unidos y a partir del 4 de junio en Latinoamérica como "Dos locas en fuga".

En ella, Vergara interpreta a Daniella Riva, una mujer colombiana como ella que intenta sobrevivir a los sicarios que mataron a su esposo narcotraficante.

Su protección está en manos de Cooper (Witherspoon), una agente de policía torpe, pero comprometida con la ley. Ambas acaban metidas en un "roadtrip" donde se suceden las situaciones cómicas.

"Me di cuenta de que esta película es muy especial porque no es la típica película en la que las chicas intentan conquistar o casarse con un chico", contó Vergara (Barranquilla, 1972) a la prensa en Los Ángeles.

"Esta película trata de dos mujeres distintas, con personalidades diferentes, que intentan conseguir lo mismo, sobrevivir", apuntó. "Creo que las mujeres pueden aprender mucho de esta relación. No necesitas parecerte a otro ser humano para comprenderlo y apoyarle".

- Rompiendo barreras

Después de papeles secundarios en "Chef" (2014), "Machete Kills" (2013) y "Fading Gigolo" (2013), entre otros, este film supone el debut como protagonista de Vergara a los 42 años, una edad a la que muchas actrices comienzan a sentir el olvido de Hollywood.

En su caso, las cosas han llegado a otro ritmo por las barreras culturales y lingüísticas encontradas en sus 25 años de carrera. Pero su éxito también coincide con un momento en que las mujeres y los hispanos están al alza en la industria.

"Hot Pursuit" es una de las primeras películas en las que una actriz latina comparte protagonismo con una caucásica, al tiempo que el español se mezcla con naturalidad en los diálogos en inglés. Una de las escenas más divertidas es cuando Cooper, cansada de oír a Daniella renegar en su idioma materno, decide responderle en español.

"Yo leo que los hispanos son entre el 35 y el 50% del público (estadounidense), pero luego no veo que las películas reflejen la realidad de este país", señaló Witherspoon que, al igual que Vergara, también produce la cinta.

"Pude ver miedo en sus ojos, confusión y a veces ansiedad", dijo la colombiana, con su habitual sentido del humor, sobre los esfuerzos de pronunciación de Witherspoon, de 39 años.

"Fue muy bueno porque así me siento yo en cada escena de mi vida, buscando las palabras mientras la gente hace muecas", explicó. "Pero pude entender por qué la gente se ríe tanto de mí. Es muy gracioso ver a alguien que intenta hablar y parece confundido".

- Un nombre hecho marca

Vergara tiene superado este tema. Desde hace unos meses es ciudadana de Estados Unidos, adonde llegó cuando su hijo Manolo apenas era un bebé. Ahora es un joven de 23 años.

Su bilingüismo la ha convertido además en un gran atractivo publicitario, con el que en 2014 ingresó 37 millones de dólares y fue por tercer año consecutivo la actriz de televisión mejor pagada del mundo.

Su influencia en Hollywood también es cosa de Latin World Entertainment, la empresa para representar a artistas latinos que fundó en 1998, cuando comprendió que el futuro de la industria también estaba en manos de sus compatriotas.

Ahora disfruta de que su nombre sea una marca y prepara su boda con el actor Joe Manganiello, pero siempre echa la vista atrás para recordar sus raíces.

"Intento que mi trabajo sea parte de mi vida, disfrutarlo, compartirlo con mis amigos y familia, mi dinero, mi casa, mis eventos y mi fama", señaló.

"Pero la vida pasa muy rápido, así que no puedes tomarte el trabajo muy en serio. Con algo de suerte, no habré cambiado" en todos estos años, afirmó.


Kim Kardashian no quiere que Bruce Jenner grabe un documental sobre su cambio de sexo

La estrella televisiva Kim Kardashian y los hijos de su padrastro Bruce Jenner -Brody, Brandon y Burt Jenner- se quedaron impresionados con la reveladora entrevista que concedió el ex atleta olímpico a la presentadora Diane Sawyer el pasado viernes, y aunque están orgullosos de su valentía, temen que Bruce esté poniendo en riesgo la empatía que ha surgido hacia él aceptando grabar todo su proceso de cambio de sexo en un documental.

Uno de sus mayores miedos es que este programa "degrade" todo lo que ha conseguido gracias a la entrevista televisiva y por ello le han rogado que no haga ninguna más y que el resto de su transición la mantenga en privado, según informa TMZ.

Bruce -cuyo divorcio de Kris Jenner finalizó a principios de este año- cree que el documental ayudará a educar a los espectadores sobre la transexualidad, aunque sus hijos ya se han negado a aparecer en él.

Kim Kardashian recientemente revelaba que su padrastro había encontrado la "paz interior" desde que anunció su decisión de cambiarse de sexo y, aunque no "entiende totalmente" por lo que está pasando, se alegra de que se encuentre mejor.

"Estoy muy feliz por él, porque está viviendo su vida de la manera que la quiere vivir. Y porque ha encontrado la paz interior y la felicidad más pura. En eso es en lo que consiste la vida. No sé cómo sería la vida si siempre sintieras que no puedes ser tú mismo. Sé que no es algo que tú o yo podríamos entender totalmente, pero ni siquiera creo que tengamos que hacerlo. Mientras él sea feliz y quiera vivir su vida, de la manera en la que quiera vivirla, eso simplemente me hace feliz. Y le apoyo al 100%", confesó durante su paso por el programa 'Today' al presentador Matt Lauer.


lunes, 27 de abril de 2015

Artistas que empezaron sus carreras en películas para adultos

Como se ha escuchado en la industria del cine, no todos los actores empiezan teniendo fama, para algunos ha sido un proceso muy difícil, incluso hay varios que han empezado en películas para adultos, hasta llegar a cumplir sus sueños.

Aunque no fueron películas relevantes, sí han tenido una participación muy interesante en ellas. Muchos de los actores que te presentaremos a continuación seguramente nunca te imaginabas así sus inicios, aunque hay otros con los que no te parecerá nada raro.
James Franco.Con la idea fija de darse a conocer a cualquier costo, el actor distribuyó una película porno casera que grabó junto a su novia de entonces. El novel actor no imaginó por esos días que se convertiría en uno de los intérpretes más cotizados de Hollywood.

Casi como recordando sus oscuros inicios y a pesar su exitosa carrera, Franco dirigió 'Interior, Leather Bar', un falso documental sobre las escenas nunca vistas de la película 'Cruising' (1980), de tinte sadomasoquista y gay.

El adorable 'Joey Tribbiani' de la teleserie 'Friends', dio sus primeros pasos en la serie erótica de Showtime, 'Red Shoe Diaries', interpretando a un personaje muy subido de tono.

La serie fue distribuida para el resto del mundo por Playboy Entertainment.

El héroe de acción, no siempre fue un maestro de las tomas de artes marciales. Antes de hacerse famoso, se exhibía con otro tipo de "acrobacias" igualmente impactantes.

En el año 1975, tuvo el papel principal en una película china XXX llamada 'All in the Family'. El actor nunca aceptó su pasado en la industria porno.
Antes de su carrera política a cargo del estado de California, era mundialmente conocido como Terminator, pero antes de toda su fama, Arnold se hizo un reportaje fotográfico desnudo para una revista.

Estas fotos valían oro, ya que un portal de Internet buscaba comprarlas por un valor de 150.000 dólares

Antes de perseguir extraterrestres en 'Los Expedientes Secretos X', Duchovny tuvo un papel protagónico en la serie erótica 'Red Shoes Diaries', de la que luego se realizó un filme con contenido sexual de alto voltaje.

La serie se transmitió entre los años 1992 y 1997 por el canal de cable Showtime y David confesó, años más tarde, ser un adicto al sexo.

En 1992, cuando la actriz 'Charlie's Angels' tenía solo 19 años, participó en la película 'She's No Angel'.

Luego de alcanzar la fama con 'La Máscara' junto a Jim Carrey, Díaz demandó a los productores del filme XXX, y exigió retirar todas las copias, videos y fotografías relacionados a su oculto pasado.

Sibel Kekilli, que da vida a una prostituta en 'Juego de Tronos', fue actriz porno en el pasado. En la serie Sibel da vida a una prostituta y, en numerosas escenas, por exigencias del guión, aparece en paños menores y practicando sexo.

Estas tomas seguro que le recuerdan a su anterior dedicación en la industria cinematográfica ya que, a principios de la década pasada fue actriz de películas pornográficas.

Antes de encarnar a 'Rocky', el boxeador más amado de Hollywood, tuvo un papel en una película pornográfica en el año 1970 titulada 'El Semental Italiano'

Seguramente, de esta producción XXX, el actor tomó el apodo de 'El Semental Italiano' que luego usaría 'Rocky Balboa' en la saga del boxeador. Aunque el actor casi no tenía diálogos en esta película; sí realizó escenas explícitas que demostraron sus aptitudes sexuales.

El actor chileno Pedro Pascal, conocido por dar vida al príncipe Oberyn en Juego de tronos



El actor chileno Pedro Pascal, conocido por dar vida al príncipe Oberyn en Juego de tronos, protagoniza una tórrida historia de amor con la alemana Heidi Klum en el videoclip de la cantante Sia, Fire Meet Gasoline.

Ambos interpretan a una pareja que comienza un nuevo camino en común. Klum empaca sus cosas antes de prender fuego a una casa, creando una metáfora entre las llamas y el amor, y entre el pasado y el futuro.

Finalmente, Pascal la espera en su camioneta roja para conducir al personaje hacia su nueva vida.

El videoclip ha tenido más de 127.000 visualizaciones en las primeras diez horas en que ha estado disponible en la página oficial de la cantante en YouTube.

La cantante australiana de 39 años, de un estilo entre soul y alternativo, compitió en febrero por cuatro premios Grammy —los Oscar de la música—, entre ellos Grabación y Canción del Año por Chandelier.

Este tema cuenta con casi 680 millones de visitas 11 meses después de haber sido publicado, entre otras virtudes gracias a la extraña coreografía que ejecuta la niña Maddie Zielger, protagonista también de Elastic Heart y Big Girls Cry.

Pascal, de 40 años, logró la fama mundial por ser el príncipe Oberyn en Juego de tronos. También ha actuado en las series El mentalista, Graceland y Homeland.

Próximamente aparecerá en la serie de televisión Narcos, del director brasileño José Padilha.

Pascal nació en Santiago, Chile, el 2 de abril de 1975. Poco después de su nacimiento, su familia obtuvo asilo político en Dinamarca mientras Chile permaneciera bajo la dictadura de Augusto Pinochet.

Posteriormente se trasladaron a EEUU. Pascal fue criado en San Antonio y vive en Nueva York desde 1993. Estudió arte dramático en la Orange County High School of the Arts y la Tisch School of the Arts de la New York University.

sábado, 25 de abril de 2015

Padrastro de la Kardashian:"Para todos los efectos, soy mujer"

El exatleta olímpico y miembro de una de las familias más famosas de la televisión estadounidense, Bruce Jenner, reconoció este viernes lo que era un secreto a voces: "A todos los efectos soy una mujer".

Según destaca la agencia AFP, en una entrevista de dos horas concedida a la periodista Diane Sawyer, el exdeportista afirmó que desde pequeño ha tenido que lidiar con su identidad sexual.

"Siempre me he sentido confundido por mi identidad", explicó Jenner, de 65 años, padrastro de Kim Kardashian. "Aquí estoy, atrapado y odio esta palabra, una chica atrapada en el cuerpo de un hombre. Por ahora sigo teniendo todas las partes íntimas masculinas", explicó, sin poder reprimir las lágrimas en algún momento. Pero sin titubear un segundo, Jenner dejó claro quién es: "A todos los efectos soy una mujer".

Las especulaciones sobre su posible transición comenzaron a finales del año pasado, cuando comenzaron a circular en la prensa fotografías captadas por paparazzis que evidenciaban su cambio físico.

Jenner guardó silencio hasta este viernes, cargando sobre sus espaldas las bromas de la sociedad y la imagen de exitoso deportista que se colgó una medalla olímpica de decatlón en los juegos de Montreal-1976. Su imagen pública también ha sido uno de los factores que le han impulsado a mantener en la intimidad esta cambio.

Jenner apuntó que por ahora no se siente identificado con ningún nombre de mujer y aclaró que no es homosexual."Hasta donde yo sé, soy heterosexual. Siempre he estado con mujeres criando hijos", dijo.

La confesión de Jenner revolucionó las redes sociales y fue aplaudida por los grupos que defienden los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, también conocidos como LGBT.

Jenner cuenta con el respaldo absoluto de su numerosa familia, que no dudó en expresar en las redes sociales su orgullo y admiración.

La matriarca del clan, Kris Jenner, intentó resumirlo con un mensaje en Twitter: "No solo pude llamarle mi esposo durante 25 años y el padre de mis hijos, ahora también puedo llamarle mi héroe".

La mediática Kim aseguró que "amor es tener el coraje de vivir la mejor y más verdadera versión de uno mismo. Bruce es amor", mientras que su hermana Khloe afirmó que "los padres son realmente héroes".

Las hijas que Jenner tuvo con Kris, y las más pequeñas de la familia, se tomaron de forma muy distinta la revelación de su padre.

Mientras Kendall, una de las modelos más cotizadas del momento, dijo sentirse "muy muy orgullosa" de su "héroe", Kylie señaló que la noticia ha sido "muy dura" para ella.

¡Destapan su intimidad! Divulgan desnudos de Aracely Arámbula



Una de las actrices más guapas del espectáculo mexicano es Aracely Arámbula,

quien a través de las redes sociales y en prestigiosas revistas ha demostrado que es poseedora de un cuerpo de tentación, el cual luce constantemente con ropa muy diminuta. Sin embargo, a pesar de que deslumbra con su esbelta figura, la ex pareja de Luis Miguel nunca se ha atrevido a posar “como Dios la trajo al mundo”.
Pero parece que Aracely Arámbula ha realizado candentes fotografías en la intimidad, las cuales fueron robadas supuestamente por un hacker, quien ya divulgó las instantáneas e incluso está tratando de venderlas con algunos medios de comunicación en México. La publicación indicó que las instantáneas son muy impactantes y que son tan explicitas, porque “La Chule” aparece en topless y desnuda en poses muy sugerentes. Aunque se desconoce por quién y para quién fueron tomadas las fotos, se rumora que fueron realizadas para un ex novio de la mamá de los hijos de Luis Miguel.

Exagente de la CIA confesó que mató a Marilyn Monroe

Una sorprendente confesión realizó este jueves un agente de la CIA retirado: dijo que asesinó a Marilyn Monroe como parte de su "trabajo" durante 41 años de servicio (entre 1959 y 1972) junto con otras 36 personas, entre políticos, activistas sindicales y un largo etcétera, "personas peligrosas para los intereses de Estados Unidos".

El exagente es Norman Hogdes, de 78 años de edad, quien está agonizando en una cama del Hospital General Sentara en Norfolk, en Virginia.

Según da cuenta worldnewsdailyreport.com, jura que recuerda vívidamente cada uno de los asesinatos que cometió para agencia norteamericana, en una especie de comando secreto del que formaban parte otras 4 personas que utilizaban para su ‘trabajo’ desde explosivos hasta veneno.

Los 37 asesinatos que ejecutó fueron ordenados al parecer por su comandante, el Mayor James ‘Jimmy’ Hayworth:

"Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro. Mi comandante, Jimmy Hayworth (fallecido en 2011), me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes... ¡lo hice por América! ¡Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! ¡Ella tenía que morir! ¡Yo sólo hice lo que tenía que hacer!", sostuvo tajante. Marilyn Monroe murió entre la medianoche y la 1 de la mañana del 5 de agosto de 1962. Hogdes afirma que entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral, mezclado con Nembutal.

viernes, 24 de abril de 2015

Jennifer López cantará en Rabat el 29 de mayo para abrir el Festival Mawazine



La artista estadounidense Jennifer López cantará el 29 de mayo en Rabat en la apertura del Festival Mawazine, el más importante del año en Marruecos, según acaban de anunciar los organizadores.

J-Lo será así la estrella más conocida de las invitadas este año, 14 edición del festival que se prolongará hasta el 6 de junio y que incluirá, en la llamada "escena internacional", nombres como Pharrell Williams, Mister Sean Paul, Placebo o Maroon.

Todavía falta por desvelar quién será el encargado del concierto de clausura, un momento para el que suele reservarse también algún cantante de gran renombre.

Habrá, como cada año, otros escenarios de masas en distintos lugares de la ciudad de Rabat (y su vecina Salé) dedicados a la música árabe, por un lado, y a la música africana, por otro, todos ellos de carácter gratuito a excepción de las primeras filas o "zona vip", que son de pago.

El festival también incluye dos espacios de carácter menos masivo: el Teatro Nacional Mohamed V y las ruinas de la Chellah, donde se producen artistas más minoritarios o intimistas, así como músicas "étnicas" llegadas de todo el mundo.

Mawazine, patrocinado por el rey Mohamed VI como principal sponsor, se ha convertido en la mejor ocasión para ver desfilar por Rabat estrellas internacionales, y por él han pasado en los últimos años nombres como Justin Timberlake, Rihanna, Ricky Martin, Shakira, Mariah Carey, Santana o Elton John.

Paulina Rubio: "Si muero lejos de México, que digan que estoy dormida para llevarme de vuelta"

La pasión que la cantante Paulina Rubio siente por México llega hasta el punto de no plantearse siquiera la opción de que sus restos mortales descansen, cuando llegue el momento, en otra tierra que no sea la de su país natal.

"Nunca me he ido de México. Viene de genética y por convicción, porque amas tu patria. Yo jamás me iré de México. Y si me muero fuera, que digan que estoy dormida y que me traigan de vuelta", explicó la chica dorada al periódico mexicano El Universal.

A Paulina aún le queda mucho tiempo antes de tener que preocuparse por ese tipo de problemas, ya que actualmente atraviesa uno de los mejores momentos tanto a nivel profesional como personal tras finalizar el pasado mes de noviembre su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera y concluir la grabación de su nuevo disco.

"Los obstáculos simplemente te ayudan a reivindicar tu situación y la prioridad que supone la familia. Solo puedo decir que me siento más fuerte que antes, con más energía y ganas de solucionar los problemas, de anular las malas energías y de cantar. Soy una persona que da, sin importarme si quieren darme algo a cambio", añadió.

Uno de esos problemas a los que hace referencia Paulina es sin duda su tensa relación con su exmarido y padre de su hijo Nicolás Andrea (4), la cual le gustaría poder solucionar de una vez por todas.

"Llegar a un acuerdo es lo que más quiero, pero se necesita mucho más que palabras para hacerlo", aseguraba la cantante en el programa 'Corazón' de Cadena Dial.

Irina la pasó muy bien con un actor de Hollywood

Irina Shayk y Bradley Cooper fueron captados juntos disfrutando de una noche en Nueva York, en específico en Broadway.

La modelo rusa y el actor hollywoodense asistieron, el pasado miércoles a ver Finding Neverland, el musical protagonizado por Matthew Morrison, conocido por la serie Glee.

Según fuentes consultadas por la página Page Six aseguran que Shayk y Cooper se conocieron hace algún tiempo a través de amigos comunes y en la prensa del corazón estadunidense ya se especula de un romance en puerta de la que podría ser la nueva pareja mediática.

"De momento, todo apunta a que es sólo una amistad", dijo un persona cercana a la pareja.

Tanto la ex del futbolista Cristiano Ronaldo como el histrión tres veces nominado al Oscar (Silver Linings Playbook, American Hustle y American Sniper) han roto con sus respectivas parejas en los últimos meses.

La ojiverde de impactantes medidas de 90-59-89 puso fin a una relación de cinco años con el delantero portugués del Real Madrid, y recientemente fue relacionada sentimentalmente con el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, con quien trabajó en el filme Hércules.

Por su parte, Cooper se separó recientemente de la modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse, si bien fueron vistos juntos durante el festival Coachella algo que desató los rumores sobre una posible reconciliación.

jueves, 23 de abril de 2015

La cantante Conchita Wurst publica el primer videoclip de su nuevo álbum

La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora el año pasado del Festival de Eurovisión, publicó hoy el videoclip oficial de su nuevo single "You are unstoppable" (eres imparable), una de las trece canciones de su primer disco llamado "Conchita".

El videoclip se puede ver en youtube o a través del enlace que la cantante publicó esta mañana en su página de Twitter.

#YouAreUnstoppable y #theunstoppables son los hashtags que utiliza en su cuenta de Twitter para transmitir el mensaje de su canción a través de las redes sociales.

"Eres más fuerte de lo que crees, eres imparable", repite en inglés en el estribillo.

"Esta canción es para todos los imparables. Se la dedico a todos los que comparten el amor y el respeto de sus corazones con el mundo", dijo el pasado 20 de abril cuando estrenó la canción en la emisora austríaca Radio Ö3.

Añadió que en este tema se fusionan sus dos géneros favoritos, el pop y la música orquestal.

Los seguidores de la barbuda ahora están a la espera de que el día 15 de mayo se ponga a la venda su nuevo álbum "Conchita", que ya puede reservarse en la plataforma iTunes.

"You are Stronger", "Heroes", "Somebody to Love", "Jump out" o "Love. Respect. Conchita" son algunos de los otros temas que se podrán escuchar en el disco.

La mujer más hermosa del mundo, según la revista People SANDRA BULLOCK

A sus 50 años, la actriz estadounidense Sandra Bullock es la mujer más hermosa del mundo según la revista People. La actriz toma el relevo a Lupita Nyong’o, la reina del año pasado.

No obstante, la ganadora de un Oscar por “The Blind Side” se lo toma con humor y afirma que se echó a reír cuando le comunicaron la noticia. “Simplemente dije: ‘Es ridículo”, contó a la publicación, que ayer lanzó un adelanto de su edición de mayo.

Según la actriz, que tiene un hijo adoptado de cinco años, las personas que le parecen más guapas “son aquellas que no intentan serlo”. Siguiendo el tópico, Bullock considera que la belleza está en el interior: “La belleza real es tranquilidad.

Especialmente en esta ciudad, es tan difícil no decir ‘necesito tener esa apariencia’. Ser una buena persona, ser una buena madre”.

Es, precisamente, su hijo quien le dice los mejores piropos: le dice que “no es vieja”, sino “sencillamente feliz” y le ha hecho darse cuenta -prosigue- de que la belleza no es simplemente la apariencia de uno mismo.

Así relata la anécdota: “Estaba metiéndolo en la cama y le dije que incluso cuando sea vieja, canosa y con más arrugas que ahora todavía le querré y querré arroparle. Y me preguntó que por qué tenía arrugas y le dije: bueno, espero que algunas sean de reírme. Y me tocó la cara y me dijo: no eres vieja, simplemente feliz”.

Bullock arrebata así el puesto a la keniana Lupita Nyong, que el año pasado fue elegida por People como la mujer más bella del mundo.

miércoles, 22 de abril de 2015

Paris Hilton llora la muerte de su chihuahua Tinkerbell



La televisiva Paris Hilton está "devastada" tras la muerte este martes de su querida mascota Tinkerbell, una chihuahua en miniatura que compró hace más de 14 años después de ver la película 'Una rubia muy legal', en la que la protagonista tiene un perro de la misma raza.

"Mi corazón está destrozado, estoy muy triste y devastada. Después de 14 años juntas, mi Tinkerbell ha muerto debido a su edad. Me siento como si hubiese perdido a un miembro de mi familia. Era increíblemente especial y tenía un alma maravillosa. Pasamos muchas cosas juntas. No puedo creer que ahora se haya ido. La echaré de menos y pensaré en ella durante el resto de mi vida. Te quiero, Tinky. Eres una leyenda y jamás serás olvidada", escribió Paris en su cuenta de Instagram como tributo al animal, para añadir en otra publicación junto a una fotografía de ambas: "En honor de Tinkerbell le voy a dedicar mi página de Instagram hoy. Espero que todos disfrutéis de los recuerdos de mi querido ángel. Superamos muchas cosas juntas. Vivió una vida maravillosa, lujosa y emocionante. Descansa en paz Tinkerbell".

Lo cierto es que la perrita llevó una existencia tan extravagante como la de su famosa dueña, e incluyó un 'secuestro' en 2004, cuando unos ladrones se hicieron con ella. Aunque finalmente Tinkerbell reapareció de forma misteriosa después de que se ofreciera una recompensa de 5.000 dólares por el can.

Shakira siente celos del talento de Fher Olvera



Aunque Shakira es una de las mayores estrellas de la industria musical, en ocasiones todavía es víctima de un sentimiento tan terrenal como los celos, especialmente cuando compara su talento como compositora con el de un artista veterano como Fher Olvera, líder del grupo mexicano Maná, con quien acaba de protagonizar el dueto 'Mi Verdad'.

"Es una cantante maravillosa y creo que cantar en español fue muy refrescante para ella, porque fue un retorno a sus raíces. Nos contó que la primera vez que fue a grabar el tema al estudio no logró hacerlo porque la canción le emocionaba demasiado. Tuvo que volver una segunda vez e invertir dos días enteros, ¡pero el resultado es fantástico! Me dijo: 'Ojalá hubiese escrito yo esta canción'. Cuando grabamos el videoclip en Barcelona, tampoco lograba cantar al principio porque estaba llorando", relató el intérprete a Billboard.

Además de la satisfacción de haber despertado la envidia de la mismísima Shakira, Olvera también puede anotarse el tanto de haber conseguido emocionar hasta las lágrimas tanto a la colombiana como a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con el mencionado tema.

"Le envié el tema porque ella estaba en Barcelona, lo escuchó y me llamó para decirme: 'Es genial, estaba llorando con mi marido, Gerard'. Y sí que sentí que Shakira cantaba la canción desde el corazón, que era algo muy profundo para ella", explicaba recientemente el cantante al mismo medio.

Kylie Jenner pide a sus fans que no se sumen al reto de hincharse los labios

La joven Kylie Jenner ha echado mano de las redes sociales para pedir a todos sus seguidores que no se apunten al popular reto que se ha convertido en un fenómeno en Instagram bajo el nombre de "El Desafío de Kylie Jenner", que incita a los participantes a intentar emular sus carnosos labios recurriendo a métodos radicales.

"No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen", escribió la estrella televisiva en su cuenta de Instagram.

El reto que se ponen las adolescentes para imitar a Kylie.

Kylie no habría podido evitar sentirse "mortificada" tras descubrir que muchos de sus admiradores han llegado al extremo de colocar sus bocas en una botella y absorber después todo el aire para conseguir unos labios tan prominentes como los suyos gracias a la hinchazón.

"Kylie se siente mortificada porque alguna gente esté intentando hincharse los labios para parecerse a ella. Esa no es su intención, no quiere ser la imagen de los labios carnosos y todo esto la entristece enormemente. Le gustaría poder hablar cara a cara con toda la gente que se ha apuntado al desafío para decirles que son hermosos tal y como son. Kylie no quiere crear tendencia con sus labios. Quiere que todo esto acabe porque cree sinceramente que la belleza viene de dentro", explicó una fuente a Hollywood Life.

Emma Stone y Andrew Garfield concluyen 'definitivamente' su relación



La pareja formada por Emma Stone y Andrew Garfield estaría atravesando algo más que una crisis pasajera en su relación de más de tres años, ya que la actriz ha decidido mudarse a Los Ángeles para cortar "definitivamente" cualquier vínculo con el que había sido su novio hasta principios de este mes.

"Emma fue la que terminó la relación y después se mudó de nuevo a Los Ángeles. Han terminado definitivamente. No es simplemente una separación", reveló una fuente cercana a Emma a la revista Us Weekly.

Una de las razones que podría haber causado la ruptura entre los dos intérpretes es la dedicación de Andrew al personaje al que da vida en la nueva película de Martin Scorsese, 'Silence' -donde interpreta a un jesuita del siglo XVII-, para el que ha perdido 18 kilos y se ha mudado a Taiwán, donde comenzó el rodaje el pasado mes de enero.

"[Andrew] ha estado en un lugar oscuro durante meses, metiéndose en el papel. No ha sido el mejor novio", confesó otro informante al mismo medio.

Aunque Emma sería capaz de entender las "ansiedades profesionales" que sufre Andrew, ya se conocía que la dedicación de cada uno de los actores a sus respectivas carreras profesionales suponía un gran problema para su relación.

"Emma entiende sus ansiedades profesionales, es por lo que ella rechazó hacer 'Cabaret' el año pasado y solo lo hizo este año. Pero ambos se están dando un tiempo. Los dos son esclavos de sus horarios. El año pasado por estas fechas, estaban hablando en privado de matrimonio", añadía una fuente a la revista People.


Miley Cyrus rompe definitivamente su relación con Patrick Schwarzenegger



La cantante Miley Cyrus ha puesto punto final al romance que inició el pasado mes de octubre con el joven Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

"No se trata de una ruptura más, han terminado de una vez por todas", aseguró una fuente a la revista PEOPLE.

El principal motivo de su ruptura serían sus distintas prioridades vitales, ya que actualmente Miley se encuentra muy centrada en su carrera, algo que no encajaría en el estilo de vida más fiestero de Patrick, a quien se ha podido ver divirtiéndose en el festival californiano de Coachella durante la última semana.

"Se encuentran en dos momentos muy diferentes de sus vidas. Él todavía está en la universidad y ella está enfocada en su música", añadió el mismo informante.

Se cree que la relación de los dos jóvenes habría sufrido un daño irreparable después de que salieran a la luz unas fotografías de Patrick en actitud cariñosa con otra mujer durante unas vacaciones en Cabo San Lucas, México, el pasado mes de marzo. Por eso mismo, la ex estrella Disney no habría dudado en advertirle que no hiciera ninguna "estupidez" durante su estancia en el festival de música.

Aunque en un principio Patrick le pidió que le acompañara a la cita musical, finalmente Miley decidió no hacerlo y confiar en que su entonces pareja supiese comportarse de forma adecuada.

"Patrick le preguntó si quería ir con él, pero ella le dijo que no estaba interesada. Confía en él para que no haga algo estúpido o comprometedor mientras se divierte con sus amigos. Él es consciente del lío en el que se metió en Cabo y de que ahora tiene que ser más inteligente porque mantiene una relación muy mediática", explicaba una fuente a Hollywood Life.

Selena compartió una imagen sensual por Instagram

La cantante de 22 años que desató una serie de comentarios a raís de su peso y nuevo figura los pasados días, fue fotografiada presumiendo nuevamente de sus curvas en otro bikini de Mint Swim durante sus vacaciones en México.

Esta vez, el bikini era de puntos y mostraba mucho escote. No obstante, Selena optó por combinarlo con unos shorts.
La estrella y sus amigos disfrutaron bajo el sol. Llegaron a la arena en tablas de boogie, y salvavidas inflables.

Durante su escapada a Puerto Vallarta, Selena ha sido vista luciendo distintos trajes de baño y nos ha asombrado en cada uno de ellos.

Sea en un bikini rosado o en un pieza entera muy sexy, la ex de Justin Bieber jamás había lucido tan sensual. Tanto se ha hablado de sus curvas, que la cantante hizo referencia al tema en Instagram.

La artista publicó una selfie de ella acostada en otro traje de baño y escribió: “Adoro ser feliz conmigo y uds #haymásparaamar”, e incluyó un emoji de risas.

Christina Aguilera en guerra con Kim Kardashian

La cantante Christina Aguilera sorprendió con su nueva figura en su reciente aparición en la fiesta de cumpleaños de su prometido Matthew Rutler, donde lució un gran trasero.

En los últimos días la coach de The Voice, ha lucido una figura voluptuosa, envidiable, antojable... lo que nos deja claro que ella se está aplicando con su rutina de ejercicios y su dieta saludable (no queremos pensar del todo que ha recurrido a un cirujano aunque es bien sabido que se operó los senos).

Su disciplina la hace lucir fenomenal cuando opta por vestidos entallados como el que usó en el festejo de su galán, donde su retaguardia fue la estrella de la noche; sin embargo, ese trasero no sólo causó expectación también la ligera sospecha de que recurrió al bisturí para convertirse, inevitablemente, en la competencia de Kim Kardashian.

martes, 21 de abril de 2015

“Mucha gente me dijo que me iban a matar por hablar de Iguala” FHER, DE MANÁ

Maná carga contra “las mentiras de los medios de comunicación, las redes y los dictadores de Latinoamérica” en “Mi verdad”, single de su nuevo álbum en el que aflora su faceta más comprometida, la misma que exhibieron cuando condenaron el dramático asesinato de los 43 estudiantes de Iguala, en su país.

En un video publicado en la cuenta oficial del grupo en Twitter, el cantante Fher Olvera declaró el pasado octubre, antes de conocerse el presunto papel que habían jugado el exalcalde de la ciudad y su mujer, que se trataba de “una tragedia que nos atañe a todos, al mundo entero, porque es un crimen contra la humanidad, una desaparición forzada”.

“Por decir aquello, mucha gente me dijo que me iban a matar, a lo que yo respondí: ‘¡Pero si ya no matan!’. En México siguen robando, pero quizás no lo tienen tan fácil, porque se denuncia. Los periodistas ya no tienen miedo. Los corren, pero tienen más valor porque ya no se atreven a matarlos”, ha opinado Olvera para Efe.

La excusa para la conversación es “Cama incendidada” (Warner Music), noveno disco de estudio de esta banda latina con 40 millones de copias vendidas en su carrera y cuatro Grammys. Se publica mañana tras alcanzar el número 1 en la lista Billboard Hot Latin de EE.UU. con “Mi verdad”, en el que colabora Shakira.

Se trata de “un bolero un poco cubano” que Olvera escribió para Dalí, su hijo de siete años, aunque “también tiene una carga importante de denuncia, de cómo vivimos en un mundo lleno de mentiras”

lunes, 20 de abril de 2015

Harry Styles podría ser el siguiente en abandonar One Direction



El director del documental de la banda británica One Direction, 'One Direction: This Is Us', Morgan Spurlock, cree que el cuarteto permanecerá como grupo "durante algún tiempo" aunque el siguiente en seguir los pasos de Zayn Malik será Harry Styles.

"Obviamente ya lo han hecho [sobrevivir como grupo]. Creo que seguirán juntos durante algún tiempo, una temporada, hasta que en algún momento Harry abandone, él será el siguiente. También creo que Niall, Louis y Liam, serán los próximos Bell Biv DeVoe [un grupo de los 90 formado por tres componentes de New Edition]", explicó el director a TMZ al ser preguntado sobre el futuro como cuarteto de One Direction.

Morgan también cree que Zayn -que abandonó el grupo argumentando que quería tener una vida "normal" aunque podría estar preparando su carrera en solitario- era el componente "con más talento" de One Direction, y por eso hizo bien en dejar la banda el primero.

"Creo que los chicos juntos son fantásticos, tienen algo especial, pero no puedes culpar a Zayn por querer abandonar, la gente tiene que tomar sus propias decisiones en la vida. Creo que Zayn es probablemente el chico con más talento del grupo, es un cantante increíble, todos ellos los son pero si quiere dejar el grupo y seguir con su carrera en solitario en medio del éxito y la fama que ya tiene, no puedes culpar a alguien por hacer eso", añadió.

Calvin Harris es alérgico a los gatos de Taylor Swift

La cantante Taylor Swift -que recientemente ha comenzado una relación sentimental con el músico Calvin Harris- comparte cama con sus gatas Olivia Benson y Meredith Grey, lo que le ha causado más de un problema con su nuevo novio.

"Cuando se quedó en casa de Taylor la semana pasada en Los Ángeles, Calvin estuvo despierto toda la noche sonándose la nariz y quejándose porque no podía respirar. Al parecer es alérgico al pelo de gato y [Olivia y Meredith] suelen dormir en la cama, así que hay pelo por todos lados", declaró una fuente a la revista heat.

Taylor siente verdadera devoción por sus mascotas, con las que viaja a todos lados. Hace tres años y medio que tiene a Meredith y casi un año a Olivia -que incluso ha protagonizado un anuncio de Coca-Cola Light junto a ella- pero la situación que Calvin vivió en casa de la artista causó alguna tensión entre ellos y él es reacio ahora a volver a casa de su novia.

"Él se fue temprano al día siguiente. Creo que esto ha causado algo de tensión porque ahora Calvin quiere quedar en hoteles o en su casa de Los Ángeles, pero no en casa de Taylor", añadió el informante.

Selena Gómez responde a las críticas sobre su peso

Qué mejor que contestar en biquini y presumiendo del paraíso tropical para demostrar que te da igual lo que piense la gente sobre tu físico. Eso es lo que ha debido pensar Selena Gómez, por eso se ha tirado a la piscina y ha tirado de instantánea en Instagram para gritar a los cuatro vientos que su cambio de silueta le sienta fenomenal.

La fotografía en la que aparece Selena tumbada en bañador sobre una hamaca, está acompañada por el siguiente texto: "Adoro estar feliz conmigo misma" #haymasqueamar. Y es este hashtag el que se refiere a su aumento de peso, o así es como toda la red lo ha interpretado.

Esté o no más o menos delgada, lo cierto es que la cantante no deja que nadie le amargue sus vacaciones y muestra lo bien que se lo pasa en su tiempo libre.

viernes, 17 de abril de 2015

La doble de Taylor Swift, no solo imita su pinta, ¡da conciertos!

¿Cuántos fans desean parecerse a sus ídolos? Deben ser muchos, pero Elizabeth Scarborough, una estudiante estadounidense tiene una particularidad muy interesante, pues no solo se parece a su estrella favorita (Taylor Swift), sino que canta muy parecido a ella y eso no es todo, pues ella usa ese talento y da conciertos imitándola hace casi cinco años.

La estudiante de la Universidad de Carolina del Sur de 21 años está sacando partido de lo que la naturaleza le dio... a ella y a la exitosa Taylor Swift. Elizabeth es la imitadora de la reina de la música country más reconocida y eso la está llevando a dar conciertos y presentaciones en todo Estados Unidos.

Antes de comenzar a imitar a Taylor Swift , Elizabeth Scarborough confiesa haber sido una de sus más grandes fans. Por lo que no le fue difícil estudiarse el repertorio: ya conocía todas las canciones y los movimientos de su ídolo.

Es tan grande el fanatismo que siente por la cantante que festeja el día del cumpleaños de Tay. ¿Sabrá de esto la estrella norteamericana?

Anastasia Steele adquirió un look aún más inocente

Talvez Christian Grey la castigaría por esto. Este semana, Dakota Johnson decidió que era hora de un cambio, y no se le ocurrió una mejor idea que cortar unos buenos centímetros su morena cabellera.

La protagonista de Cincuenta Sombras de Grey fue vista por las calles de Nueva York con un nuevo look, con el cual ahora lleva un corte de cabello al estilo bob, que afortunadamente aún conserva el color marrón y el característico flequillo de Anastasia Steele.

Esperemos que su cabellera crezca rápido, porque si no será un problema cuando deba entrar nuevamente al cuarto rojo del dolor de Christian.

¿Cuál de estos cortes crees que le queda mejor?

Jennifer L. cantará en honor a Selena

La cantante Jennifer López rendirá un homenaje a Selena durante la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Latina, con la interpretación de un popurrí que recordará los grandes éxitos de la fallecida "reina del Tex-Mex".
El tributo durante los Billboard, que se celebrarán en Miami (Florida) el próximo 30 de abril, se suma a los homenajes rendidos este año por la industria musical con ocasión del vigésimo aniversario de la muerte de la cantante de origen mexicano, informó ayer en un comunicado, la cadena hispana Telemundo.
López protagonizó en 1997 una película en honor de esta joven artista, que murió a los 23 años el 31 de marzo de 1995 a manos de la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldivar. La cantante ha señalado que interpretar a Selena le "enseñó mucho".

miércoles, 15 de abril de 2015

8 consejos de Thalía para lucir fenomenal a los 43

La diva mexicana compartió a través de las redes sociales 8 consejos que ella sigue al pie de la letra para lucir una escultural figura a los 43.

“A los que me han estado preguntando como se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram para luego enlistar los tips con los que se cuida:

1. ¡Ganas y disciplina!.

2. Comer sano es el 85% del éxito.

3. Mucha proteína, sin pan, arroz o postres (solo dos días a la semana).

4.Consumir grandes cantidades de vegetales.

5. Tomar mucha agua.

6. ¡A mover el cuerpo! Recomienda saltar la cuerda, caminar, andar en bicicleta.

7. Hacer pesas y yoga.

8. Ser una persona positiva.

La cantante y actriz acompañó los valiosos consejos con una recomendación para aquellos que se animen a cambiar sus hábitos alimenticios con la intención de mejorar su salud, a lo que añadió la importancia de tener fuerza de voluntad; “Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas”, concluye la estrella mexicana.


Jennifer vuelve al cine

Tras su exitosa colaboración con el thriller "The Boy Next Door", la actriz de origen puertorriqueño Jennifer López y el estudio Universal volverán a asociarse para la comedia "Mothers I´d Like to...".

Según informa el blog Deadline, se trata de un proyecto que estará protagonizado por López y cuyo estilo será un cruce entre "Bridesmaids", de Paul Feig, y "First Wives Club", de Hugh Wilson.

El guión será escrito por Mark Pérez y se basará en una idea de Elaine Goldsmith-Thomas, socia de López en su productora, Nuyorican Productions, que también estará involucrada.

Pérez, que comenzó su andadura como guionista en Walt Disney, previamente se ha encargado de cintas como "The Country Bears" y "Accepted".

También tiene entre manos la comedia "Game Night", con Jason Bateman.

Actualmente, escribe la novela "How To Win At Life By Cheating At Everything".

El trabajo más reciente de López ha sido su intervención en la cinta de animación "Home", donde presta su voz al personaje de Lucy.


Jennifer López reveló su nuevo objetivo



Tras su exitosa colaboración con el thriller The Boy Next Door, la actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y el estudio Universal volverán a asociarse para la comedia Mothers I'd Like to...

Según informa hoy el blog Deadline, se trata de un proyecto que estará protagonizado por Lopez y cuyo estilo será un cruce entre Bridesmaids, de Paul Feig, y First Wives Club, de Hugh Wilson.

El guión será escrito por Mark Pérez y se basará en una idea de Elaine Goldsmith-Thomas, socia de Lopez en su productora, Nuyorican Productions, que también estará involucrada. Pérez, que comenzó su carrera como guionista en Walt Disney, previamente se ha encargado de cintas como The Country Bears y Accepted. También tiene entre manos la comedia Game Night, con Jason Bateman. Actualmente, escribe la novela How To Win At Life By Cheating At Everything.

El trabajo más reciente de Lopez ha sido su intervención en la cinta de animación Home, donde presta su voz al personaje de Lucy. El trabajo, que ha recaudado más de 240 millones de dólares en todo el mundo, también interpreta la canción "Feel The Light". The Boy Next Door, una cinta que contó con un presupuesto de 4 millones de dólares, ha ingresado cerca de u$s50 millones en todo el mundo.

martes, 14 de abril de 2015

Kim Kardashian y Kanye West bautizan a North en Jerusalén



La hija de Kim Kardashian y Kanye West ya es oficialmente una niña cristiana. El mediático matrimonio ha bautizado a la pequeña North West (21 meses) en la Catedral de Santiago de Jerusalén, ciudad a la que se trasladaron desde Armenia -país de procedencia del fallecido padre de la estrella televisiva- donde disfrutaron de cinco días de visita. Aunque la estancia en el país caucásico iba a ser de ocho días, Kim y Kanye decidieron acortar sus vacaciones y hacer un viaje de 24 horas hasta Israel con North y Khloé Kardashian, quien ha compartido con ellos estos días.

Un portavoz de la catedral en la que ha tenido lugar el bautizo -que además es la iglesia principal del patriarcado armenio de Jerusalén- confirmaba al periódico Jerusalem Post los planes de la pareja de dar la bienvenida a la fe cristiana a la pequeña en una ceremonia de media hora.

Todo lo vivido por la popular familia ha quedado registrado por las cámaras del reality 'Keeping Up with the Kardashians', en el que ha participado Kanye "feliz", según informa TMZ.

La familia aterrizó en el aeropuerto Ben Gurión a primera hora de hoy, y aunque planeaban permanecer en el hotel Waldorf Astoria decidieron cambiar de alojamiento tras haberse filtrado los detalles de su estancia.

Además de bautizar a su hija, la pareja visitará el Muro de las Lamentaciones y otros sitios de la ciudad -considerada sagrada para los judíos, cristianos y musulmanes- antes de viajar a Jordania mañana martes.



Drake le da las gracias a Madonna por su polémico beso



El rapero Drake ha echado mano de las redes sociales para darle las gracias a Madonna por haberse "liado" con él durante su actuación del pasado domingo en el festival californiano de Coachella, aprovechando para atajar al mismo tiempo las especulaciones sobre el supuesto desagrado que le habría provocado el beso de la cantante, provocadas por el gesto de limpiarse la boca que realizó posteriormente.

"¡No malinterpretéis mi incredulidad! Pude liarme con su majestad Madonna y me sentiré orgulloso de ello para siempre. Gracias Madonna", escribió Drake en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del tórrido momento que compartió con la estrella del pop.

Las críticas contra Madonna no tardaron en llegar después de que salieran a la luz unas imágenes de Drake pronunciando supuestamente las palabras 'mi**da, ¿qué c**o acaba de pasar?' después de que le besara, algo de lo que ella asegura no arrepentirse.

"Si no te gusto y aun así todavía ves todo lo que hago... Zo**a, eres mi fan", declaró Madonna en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que la cantante nunca ha ocultado la atracción que siente hacia Drake, llegando a reconocer que su mayor ambición en esta vida es protagonizar una cita romántica con él.

"La gran ambición que aún me queda por cumplir es tener una cita de ensueño con Drake y besarle", aseguraba a Us Weekly.

Gwyneth Paltrow se une al reto de alimentarse con 27 euros semanales

Gwyneth Paltrow ha aceptado el reto de gastarse en comida durante una semana un máximo de 29 dólares (27 euros) a fin de participar en una campaña para luchar contra el hambre. La campaña está organizada por la organización no gubernamental Banco de Alimentos de Nueva York y está dirigida por el chef Mario Batali, que también ha invitado a otras personalidades a unirse a esta iniciativa. La idea es demostrar lo difícil que es vivir con lo que se consigue con la actual cuota de vales de comida que da el Gobierno de Estados Unidos a las personas con bajos recursos y que sólo permite comprar mercancías por 29 dólares a la semana.

"Esto es lo que he comprado", dice la actriz en su perfil de Facebook, donde muestra los comestibles que ha adquirido con este dinero. "Vamos a caminar en sus zapatos y ver hasta dónde llegamos. Yo también estoy donando al Banco de Alimentos para la ciudad de Nueva York. Por favor, done también. Yo propongo a Roy Choi a hacer el #FoodBankNYCChallenge cc:Mario Batali".

La organización critica el hecho de que el Congreso de Estados Unidos haya recortado el importe de los vales de comida en dos ocasiones desde 2013, lo que ha aumentado el número de personas que tienen que recurrir a comedores de organizaciones de caridad.

El Banco de Alimentos de Nueva York incluye en su web la confirmación de que Paltrow se ha sumado a la iniciativa, y ella misma también recoge en su cuenta de Twitter -con algo más de dos millones de seguidores- una foto en la que se ven los escasos alimentos que se pueden comprar con ese presupuesto.

La actriz es propietaria de Goop, una página web fundada en 2008, como un plan de fuga a la interpretación; después de 30 películas seguidas, necesitaba un descanso y creó esta página de consejos de belleza y estilo de vida que ahora se ha convertido también en tienda online. En estos seis años, Goop ha crecido mucho “orgánicamente”, según Paltrow, pero no ha sido capaz de generar demasiados beneficios. La actriz es una defensora de la vida sana y de la alimentación especialmente vegetal.

Video ¿Le gustó a Drake el beso de Madonna?

Madonna vuelve a ser el centro de las noticias luego de protagonizar un polémico beso durante el cierre del festival Coachella. En esta oportunidad por el que le dio al rapero Drake, y que podría ser del que todos hablemos ahora , por el aparente disgusto que causó en el joven cantante.

Este beso se suma a las polémicas apariciones de Madonna, que en esta oportunidad apareció sorpresivamente durante la presentación de Drake, en la que los espectadores estaban esperando a Nicki Minaj, Lil Wayne o Rihanna.

A pesar de que los dos artistas nunca habían hecho música juntos ni compartido el escenario, la cantante sí tiene una relación lejana con Drake. El rapero la nombró en una canción es su más reciente lanzamiento "If You're Reading This It's Too Late". La letra de la canción habla de un hombre que está en busca de una mujer que podría ser "tan grande como Madonna". Dos meses antes, la cantante Pop envió un mensaje en Instagram agradeciéndole al rapero por nombrarla en su canción.

Volviendo a Coachella, la cantante de 56 años llegó al escenario con una camisa que decía "Big as Madonna" (Tan grande como Madonna), pantalones cortos y botas altas. Interpretó "Human Nature" y "Hang Up" y caminando hacia Drake, sentado en medio del escenario, lo agarró de la cabeza y lo besó, según muchos, "agresivamente".

lunes, 13 de abril de 2015

Vicente Fernández:"¡Juro que el día que me muera yo les voy a avisar!"

El cantante mexicano Vicente Fernández ha desmentido en las redes sociales los rumores que señalaban que había muerto y que fue confirmada por algunos medios de comunicación de manera errónea.

"Queridos amigos, no puede ser que en las redes sociales estén publicando que estoy muerto. Me extraña de manera muy especial que en un programa televisivo lo confirmaran. Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones.

El también conocido como Charro de Huentitán bromeó con la falsa noticia: " ¡Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar!", aseguró.

La semana pasada, Vicente Fernández fue llevado a un hospital para una cirugía abdominal de emergencia, para ser atendido de una hernia ventral, algo que lo mantuvo varios días en reposo.

"Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas", dijo Vicente Fernández en aquella ocasión.

Últimamente Vicente colgó un video en su cuenta de Instagram donde se le podía ver disfrutando del "aire puro" de su rancho.

Video El ‘asco’ que sintió el cantante Drake por el beso de Madonna



La cantante de 56 años sorprendió a la multitud que se había concentrado para ver al rapero. Cuando interpretaba un medley con sus canciones Hang Up y Human Nature se acercó a Drake, que se había sentado y le estampó, sin previo aviso, un beso que se prolongó durante segundos.

El rapero intentó tocar la cabeza de Madonna, pero ella le apartó la mano para seguir con el beso. Después, siguió su paso por el escenario. Pero lo que más ha llamado la atención fue la reacción de Drake, que al ser 'liberado' de las garras de Madonna, se limpió la boca con gesto de asco. "¿Qué demonios ha pasado?", se preguntó el cantante entre risas mientras Madonna salía del escenario.

La cantante de 56 años respondió: "Soy Madonna, perra". Aún no se conoce si el episodio fue organizado o se trató de una idea de última hora de Madonna.
Val

Madonna le roba un beso a Drake en el cierre del festival de Coachella



La reina de la provocación Madonna le robó el domingo de noche un largo beso al rapero Drake frente a un público delirante, en la clausura del festival de Coachella en California.

Invitada sorpresa de la noche, Madonna, fiel a su impactante vestuario, cantó dos de sus temas --incluyendo "Human Nature"-- antes de lanzarse sobre el rapero sentado en una silla al lado del escenario y besarlo en la boca.

"Bitch! I'm Madonna", lanzo en alusión a una de sus últimas canciones, antes de dejar la escena.

La intervención de Madonna, que también había besado a Britney Spears hace unos diez años durante los premios MTV, electrificó al público que se había enfriado durante la media hora de espera del rapero originario de Toronto.

Como menú de cierre de estos tres días de música, se presentaron varios artistas emergentes como la cantante danesa de electro-pop Mo, la galesa "Marina and the Diamonds" y el belga Stromae, una sensación en el mundo de habla francesa.

A pesar de la barrera del idioma francés, el cantante cuenta con una gran popularidad en Estados Unidos y se presentará en octubre próximo en el Madison Square Garden.

Gwyneth puede vivir con tan solo 29 dólares

El nuevo reto del ice bucket ya tiene su nueva versión; se trata del #FoodBankNYCChallenge, que es el reto del banco de comida de Nueva York y que invita a los famosos a vivir con tan solo 29 de dólares a la semana y compartir en sus redes sociales el resultado.

De igual forma que el ice bucket, este reto pide a los que sí logren vivir con esta cantidad, como lo intentará Paltrow, a donar una cantidad de dinero al Banco de Comida que alimenta a miles de personas en situación de calle de la ciudad de Nueva York. "Esto es lo que 29 dólares te da en una tienda de abarrotes y con lo que muchas personas deben vivir por una semana", escribió Paltrow en su cuenta de Twitter, al publicar la imagen en la que vemos limones, cilantro, arroz, entre otras cosas.

"Vamos a caminar en sus zapatos para ver qué tan lejos llegamos", siguió Gwyneth, quien también nominó al chef Roy. La idea del reto del Banco de Comida de NYC le permitirá a cientos de celebridades vivir como muchos lo hacen.

domingo, 12 de abril de 2015

La desesperada llamada al 911 de Sandra Bullock: "Estoy escondida en el armario"

La escena: Sandra Bullock aterrada y encerada dentro del armario de su habitación. Fuera un sujeto desconocido irrumpiendo ilegalmente en su casa con una carta de amor. Podría ser cualquier escena de una película de Hollywood, sin embargo, en realidad le pasó a la oscarizada actriz.

Según informa el diario El País, el pasado 9 de junio, mientras la intérprete descansaba en su residencia de Los Ángeles, vio cómo un hombre entraba en su casa por el ático. "Estoy en el armario. Tengo una puerta de seguridad. Ahora mismo estoy encerrada en el armario”, se escucha a la protagonista de Gravity decirle a la policía, respirando fuerte. El audio de la llamada que hizo la intérprete al número de emergencias 911 fue reproducido este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles.

Esta es la primera evidencia que un fiscal presenta contra Joshua Corbett, de 39 años, acusado de acosar a Bullock y de entrar sin permiso en su casa. Durante los 15 minutos que dura el audio se escucha la voz horrorizada y por momentos llorosa de la ganadora del Oscar, mientras guiaba a la policía por su casa tras haber visto al intruso.

José Bermúdez, policía de Los Ángeles, declaró que, cuando Corbett fue arrestado llevaba un cuaderno negro con una carta de dos páginas para Bullock que firmaba como "tu esposo".

Bullock le dijo a la policía que ella no estaba armada y que su hijo no estaba en casa en ese momento. Trató de dirigir a la policía a través de la seguridad de su residencia, que incluye una verja en la entrada. La actriz intentó abrir la verja desde su teléfono móvil, pero no lo logró. "Ahora mi móvil no está funcionando así que quizás ellos saben cómo controlar manualmente mi sistema", le dijo Bullock al agente que tenía al teléfono.

Por su parte, Paul Takakjian, abogado defensor, intentó argumentar, sin éxito, que se desecharan los cargos de robo y acoso debido a que Corbett sufría “un delirio” en ese momento y creía estar casado con la actriz, por lo que solo intentaba entregar la carta de amor

Las pruebas, que incluyen el audio, llevaron al juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Terry Bork, a definir que habrá un juicio por acoso contro Joshua James Corbett.

viernes, 10 de abril de 2015

La madre de Taylor Swift tiene cáncer



Las pasadas Navidades la cantante Taylor Swift le pidió a su madre, Andrea Finlay, que se hiciera una revisión médica para comprobar que su estado de salud era bueno, sin embargo, los resultados les mostraron la revelación más dolorosa posible: Andrea tenía cáncer.

"Las Navidades pasadas pedí a mi madre que como regalo acudiera al médico para hacerse una revisión y ver qué tal estaba, así se me quitarían a mí algunas preocupaciones. Ella aceptó y fue al médico. No había nada alarmante y ella se sentía perfectamente bien, pero lo hizo para que mi hermano y yo nos quedáramos tranquilos. Los resultados llegaron, y estoy muy triste por tener que deciros que a mi madre le han diagnosticado cáncer", escribió Taylor en su Tumblr.

La artista ha decidido no dar más detalles del tipo de la enfermedad, aunque al igual que su madre, espera que esto anime a otros jóvenes a sugerir a sus padres que se hagan revisiones médicas si empiezan a notar algo raro.

"Me gustaría mantener los detalles de su enfermedad y tratamiento en privado, pero ella quería que lo supierais. Precisamente porque vuestros padres pueden estar demasiado ocupados haciendo malabares con todo lo que tienen que hacer y no sacan tiempo para ir al médico, y quizás si les recordáis que se tienen que hacer una revisión para ver si tienen esta enfermedad, posiblemente les hagan un diagnóstico a tiempo y la batalla para combatir el cáncer sea más fácil... O simplemente para tener la mente tranquila al saber que están sanos y que no tienen nada de qué preocuparse. Ella quería que supierais por qué no va a poder estar en tantos conciertos como querría de esta gira. Tiene una batalla muy importante que librar".




TIENE TRAJES DE LUCES “AUTÉNTICOS” MADONNA

Una sastrería española confeccionó dos trajes de luces “auténticos” y “completos” para la cantante estadounidense Madonna, que tiene intención de lucirlos en su próxima gira, para la que también se encargó un capote de paseo y diverso vestuario para los bailarines.

“Trabajando fines de semana y haciendo horas extras”, la sastrería Daniel Roqueta de Utebo (Zaragoza, centro de España) necesitó 12 días para completar todo este vestuario, explicó a EFE el responsable de la misma, Alfredo Roqueta.

El entorno de la cantante no trató directamente con la sastrería, sino que contactó con Toroshopping.com, a la que pidió inicialmente un traje de luces de “segunda mano”, si bien se desestimó esta opción y se decantó por el traje a medida que esta empresa “on line” encargó a su vez a la sastrería de Utebo, precisó a EFE Clara Calvo, responsable del departamento de mercadotecnia de Toroshopping.

Calvo aseguró que los trajes encargados son para la gira de Madonna de este verano, si bien dijo desconocer exactamente en qué actuaciones los vestirá.

Los dos trajes de luces en cuestión están integrados cada uno de ellos por chaquetilla, chaleco y taleguilla o pantalón, un vestuario que Madonna quería que estuviera listo para la ceremonia de los Oscar de febrero pasado, si bien no pudo ser porque “es artesanía y la confección llevaba tiempo”, señaló Alfredo Roqueta.

Añadió que los trajes sí estuvieron listos para la ceremonia de los Premios Brit Awards 2015 y, de hecho, los bailarines sí los estrenaron.

HABLA DE CIRUGÍAS SOFÍA VERGARA

Con la candidez y espontaneidad que caracterizan a Sofía Vergara, la actriz colombiana aseguró a la revista Vanity Fair que desearía tener implantes de senos, no por el tamaño, sino para evitar que se le caigan al acostarse.

“Créeme, desearía tener tetas falsas. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso”, aseguró la protagonista de la serie de televisión “Modern Family” haciendo gestos con sus manos de hasta dónde se le caen.

Vergara, de 42 años, posó para la reconocida fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, que la retrató para la portada de Vanity Fair de mayo próximo.

Leibovitz, quien ha retratado a personalidades como John Lennon, Bob Dylan y Barbra Streisand, puso a la actriz a posar sin sostén tomando el sol y en una tina tapada apenas con la espuma.

La hispana, que relató que solo en tiendas de “strippers” en Hollywood solía encontrar sujetadores de su talla, resaltó que fue “increíble” trabajar con Leibovitz y que pudo destapar su pecho porque “confía” mucho en ella.

“Mis pechos son, como, enormes. Mi vida entera, comprar sujetadores era una pesadilla”, explicó a la periodista Lili Anolik la colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense los últimos años por la revista especializada Forbes.

En la entrevista, la barranquillera aseguró que convirtió en oro sus debilidades, especialmente el fuerte acento colombiano, que aún conserva pese al largo tiempo que lleva en Estados Unidos.

“He estado en este país por unos 20 años y todavía sueno así.

Kathy Ferreiro, la cubana que busca destronar a Kim Kardashian



La modelo Kathy Ferreiro busca ‘romper Internet’ al mismo estilo que Kim Kardashian. Y es que la cubana pretende destronar a la esposa de Kanye West gracias a sus atributos físicos.

Ferreiro, quien tiene 21 años y vive en Miami (Estados Unidos), se ha hecho conocida a través de las redes sociales, en las cuales publica fotos de su vida diaria, mostrando lo bien cuidado que tiene su cuerpo.
La modelo ha participado en diversos certámenes de moda, y es imagen de varias marcas de ropa.
Kathy Ferreiro, quien en su cuenta de Instagram usa el nombre ‘kathyzworld’, tiene más de 1 millón de seguidores en esta red social; mientras que en Facebook supera los 75 mil fans.

jueves, 9 de abril de 2015

Avril Lavigne frente a la enfermedad de Lyme



Sin dar mayores explicaciones, la cantante y guitarrista Avril Lavigne se alejó de los escenarios. ¿Prepara un nuevo disco? ¿Ya no desea presentarse en público? Llovieron los rumores hasta que ella misma informó que contrajo la enfermedad de Lyme, la que la mantuvo lejos de los escenarios durante cinco meses. Finalmente, la artista rompió el silencio y habló sobre el mal a la revista People en una entrevista exclusiva.

Durante un viaje a Las Vegas en octubre de 2014, para celebrar su cumpleaños número 30, Lavigne notó que algo no estaba bien con su cuerpo y su salud.

“Apenas podía comer y cuando íbamos a la piscina tenía que salirme para ir a recostarme en la cama”, contó la intérprete en la charla con People. “Mis amigos me preguntaban, ¿qué pasa? Pero no lo sabía”, agregó.

Poco después del viaje y luego de varios meses de no sentirse al cien por ciento, fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

Se trata de una infección bacteriana —explica el portal www.medline.com— que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. Por lo general se presenta con un sarpullido. A medida que la infección avanza se siente fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, rigidez muscular y cansancio excesivo.

“No tenía idea de que una picada de insecto podía hacer esto”, aseguró la artista. “Estuve postrada en una cama por cinco meses”, añadió.

La intérprete de Complicated y Girl friend ha estado llevando su proceso de recuperación en su casa en Ontario, Canadá, acompañada por su familia.

“Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme”, compartió sobre los síntomas que padecía y que la llevaron a pensar incluso en la muerte.

“Pensé que me iba a morir. Hubo momentos en los que no pude bañarme por una semana entera porque no podía pararme. Te sientes como si te hubieran succionado la vida”, declaró Lavigne, quien ha contado con el apoyo de su madre y de su esposo durante todo el proceso de recuperación. Ahora ha decidido compartir su historia para que otras personas que padezcan este extraño mal puedan identificarlo y tengan acceso a un tratamiento.

Este mal es difícil de diagnosticar, sin embargo, los análisis de laboratorio pueden ayudar en una primera etapa aunque no siempre den una respuesta clara. Los antibióticos pueden curar en la mayoría de los casos. Eso sí, cuanto antes se comience el tratamiento, más rápida y completa será la recuperación.

Una vez concluido este proceso, algunos pacientes pueden seguir sintiendo dolor muscular y articular y síntomas en los nervios, pero existen maneras de lidiar con ellos.

Hoy, ya recuperada, la estrella del pop funk se apresta a agradecer con arte al público que la acompañó este tiempo.

Estrella

Avril Lavigne nació el 27 de septiembre de 1984 en Belleville, Canadá. Aparte de ser una cantante y compositora, diseña su propia ropa y se ha convertido en un ícono.

Fuente: www.peopleenespanol.com, www.medlineplus.com, ÚltimaHora.com ylistas.20minutos.es

Fotos: ar.cdn01.mundotkm.com hairstyles-magazine.com, images4.fanpop.com, www.fondospedia.com, images.coveralia.com


Kim Kardashian recibe una multitudinaria bienvenida a su llegada a Armenia



La estrella televisiva Kim Kardashian -que acaba de llegar a Armenia junto a su marido Kanye West, su hija North (22 meses), su hermana Khloé Kardashian y otros miembros de su familia- tuvo un caluroso recibimiento en el país de sus ancestros, donde una enorme multitud acudió al Aeropuerto Internacional de Zvartnots para dar la bienvenida a la mediática familia, incluidas mujeres vestidas con trajes tradicionales y acarreando comida típica del lugar.

"¡Armenia estamos aquí! ¡Estamos muy agradecidos de estar aquí y empezar este viaje de nuestras vidas! Gracias a todos los que nos han dado la bienvenida", escribió Kim en su cuenta personal de Instagram a su llegada al país.

"¡Me muero de ganas de explorar nuestro país y tomar comida deliciosa!", añadió posteriormente.

La mujer del rapero -cuyo padre, el fallecido Robert Kardashian, era de ascendencia armenia- está decidida a disfrutar al máximo esta experiencia cultural, pero también quiere asegurarse de que su pequeña North conozca su pasado.

"Mi marido y mi hija también han venido a ver mis orígenes y a conocer cosas de mis antepasados. ¡Mis primos también se han unido! Estoy tan emocionada que no puedo dormir", escribió la estrella televisiva en la misma red social.

La hermana de Kim, Khloé, también recurrió a las redes sociales para agradecer el calor recibido por toda la gente que se reunió en el aeropuerto y a las afueras de su hotel.

"El amor y la bienvenida a Armenia han sido abrumadoramente bonitos. De todo corazón, no puedo creer que haya tantos ángeles fuera de nuestro hotel con flores y sonrisas. ¡Estoy increíblemente ansiosa por dormir un poco y ver Armenia a la luz del día! Espero ser capaz de dormir. ¡Estoy tan emocionada de estar aquí!".


miércoles, 8 de abril de 2015

Madonna 'aún lucha' por demostrar que puede ser sexy e inteligente



La cantante Madonna es consciente de que pese a haberse dado muchos pasos adelante, la sociedad continúa siendo "muy sexista", por lo que a ella misma le ha tocado desafiar las expectativas de la gente para lograr ser la persona que quería ser.

"No nos engañemos, no ha cambiado mucho. Al menos no para las mujeres. Seguimos viviendo en una sociedad muy sexista que quiere limitar a las personas. Desde que comencé mi carrera ha habido gente que me lo ha hecho pasar mal porque no creían que se pudiera ser sexual o tener sexualidad o sensualidad trabajando y al mismo tiempo ser inteligente. Para mí, la lucha aún no ha terminado", cuenta la artista en la edición que conmemora el 50 aniversario de la versión estadounidense de Cosmopolitan.

Madonna, de 56 años, está convencida de que si ha podido mantenerse en la cima durante tantos años es por conocerse bien a sí misma.

"La popularidad va y viene. Tienes que saber quién eres, qué defiendes y por qué estás aquí", señala.

A la reconocida artista -madre de Lourdes (18), Rocco (14) y David y Mercy (los dos de 9 años)- no le importa las críticas que recibe en las redes sociales porque sabe que los acosadores que hay en internet no serían lo suficientemente valientes como para decir lo que dicen en persona.

"Puedes esconderte detrás de un ordenador o de tu teléfono y decir lo que quieras, nadie sabe quién eres. Pero, ¿me lo puedes decir a la cara? ¿Me lo dirías a la cara? Lo dudo", concluye.