martes, 22 de diciembre de 2015

Tom Hanks colecciona máquinas de escribir antiguas



El actor Tom Hanks tiene medio centenar de máquinas de escribir fabricadas en los años 40 que usa para escribir su correspondencia; y espera aumentar su colección estas Navidades.

"[Me gustaría que me regalaran] antiguas máquinas de escribir de la Segunda Guerra Mundial. Necesitan un mes para que las reparen y que vuelvan a funcionar. Escribo mis cartas en ellas. Tengo más de 50", dijo a Page Six.

Pero aunque le encanta escribir sus cartas a la vieja usanza, Tom también es un usuario activo de las redes sociales y hace poco utilizó Twitter para agradecer a un hombre que encontró y devolvió la tarjeta de crédito que se le había perdido: "¡Un chico llamado Tony encontró mi tarjeta de crédito en las calles de Nueva York y me la ha devuelto! ¡Tony, haces esta ciudad aún mejor! Gracias. Hanx".

De forma parecida, el actor de 59 años recurrió de nuevo a la red social en octubre para intentar reunir a una universitaria con su carné de estudiante.

"¡Lauren! He encontrado tu carné de estudiante en el parque. Si aún lo necesitas, mi equipo contactará contigo. Hanx", tuiteó junto a una fotografía del documento con los detalles personales de la joven ocultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario