Buscador

martes, 15 de diciembre de 2015

Taylor Swift gastó casi 1 millón de dólares en la celebración previa a su cumpleaños

Aunque el 26 cumpleaños de la cantante Taylor Swift fue el domingo, la artista quiso celebrar antes una fiesta por su aniversario y por haber concluido el tramo australiano de su gira '1989' alquilando la Isla Hamilton para divertirse junto a sus 125 compañeros de gira, amigos y familiares. Una fiesta por la que desembolsó casi 1 millón de dólares.

"Taylor alquiló jets privados para traer a sus amigos desde Los Ángeles y Nueva York. Invitó a su familia, quienes llegaron para el final de la gira, y a Ed Sheeran. Traer a todo los invitados desde distintas partes del mundo le ha costado $ 500.000 además de alquilar la mansión privada de la Isla Hamilton por $ 25.700, contratar al catering privado de Los Ángeles y Nueva York por $ 250.000 y comprar una tarta de cumpleaños por $ 20.000. Taylor quería una fiesta para recordar", cuenta una fuente a la revista Closer.

Taylor -quien también gastó $ 75.000 en fuegos artificiales- está planeando otra fiesta de cumpleaños para cuando vuelva a Estados Unidos: una fiesta de pijamas de $ 98.000 con todos sus amigos famosos.

"Ha contratado masajistas privados, manicuristas y expertos en cuidado facial para mimar a todo el mundo".

Pero pese a tanta generosidad, la artista no quiso ningún regalo de cumpleaños, simplemente estar rodeada de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario