Buscador

viernes, 25 de diciembre de 2015

Selena Gómez, Jennifer López y Shakira son las cantantes que arrasan en las redes sociales.

Las artistas del mundo de la música tienen cada vez más influencia en las redes sociales, entre ellas Selena Gómez, Shakira y Jennifer López que lideran la lista de las más populares en la red.

En esta lista, Selena Gómez es reconocida como la cantante más influyente en redes sociales.

Solamente en Instagram, la cantante de “Same Old Love” ostenta más de 56 millones de seguidores. Mientras tanto, los seguidores de Shakira en Facebook son cerca de 140 millones, y los 33 millones de seguidores en Instagram de López la ubican en el puesto 15 de la lista general, algunos lugares más arriba que Lovato, quien acumula 25 millones de fanáticos que están pendientes de sus publicaciones.

DETALLE Según Vocativ, este grupo de famosas se encuentra entre los más prominentes de las 20 cuentas de Twitter más importantes del 2015. Gómez y Shakira acumulan el 41 por ciento de las mujeres más seguidas del mundo.

En instagram, Jennifer López y Demi Lovato fueron consideradas entre las 20 usuarias más populares, mientras tanto, Gómez surge como la segunda usuaria más popular, subiendo desde el doceavo puesto, en el que se ubicaba el año 2014.

Shakira se posiciona como la segunda usuaria de Facebook con más seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario