Buscador

martes, 8 de diciembre de 2015

El marido de Jennifer Aniston estuvo a punto de morir ahogado

"No había buena comunicación, no podíamos hablar. Estaba intentando decirle al instructor que sólo había hecho eso una vez", contó Justin Theroux en el programa 'Live with Kelly and Michael'. El artista admitió que estuvo cerca de perder la vida mientras buceaba en las aguas de Bora Bora.

El actor de 44 años se encontraba en su luna de miel con su esposa, la guapa actriz Jennifer Aniston en agosto de este año, cuando se sumergieron en las aguas para disfrutar de una sesión rápida de buceo, el oxígeno de su tanque se agotó rápidamente y quedó comprometido para su regreso a la superficie.

Su poca experiencia hizo que en las aguas de Bora Bora consumiera el oxígeno de su botella demasiado rápido y no se percatara de ello, hasta que le enseñó el indicador a un compañero. "Me acerqué a mi amigo y le enseñé el oxígeno. Él dijo 'Oh, Dios mío, estás a punto de morir', y yo dije 'Ah, pues sí", contaba el actor.

Sin embargo, el instructor se percató del suceso y consiguió proveer a Theroux de un respirador de emergencia, con el que pudieron regresar a la superficie. No fue el único suceso trágico de la estancia de la pareja en Bora Bora, pues una trabajadora de su equipo, que los acompañaba en el viaje, apareció muerta en la playa, en lo que se supone fue un ahogamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario