martes, 15 de diciembre de 2015

Conoce los negocios tras la muerte de Jenni Rivera

La estrella de la música banda, Jenni Rivera, nos dejó en diciembre de 2012, pero su nombre siempre causó tanta atracción, que muchos negocios se han generado utilizando su nombre que ya es marca. Sigue leyendo y conoce algunos de ellos.

Libro

A tan solo siete meses de que la popular cantante falleciera, salió a la venta su biografía, titulada Inquebrantable; mi historia, a mi manera. Se dice que este libro lo estaba preparando la misma artista desde el 2003, escribiéndolo entre sus viajes de trabajo en servilletas o papeles sueltos. El libro cuenta algunas de las más fuertes experiencias que vivió Jenni, incluso relata la vez que sufrió una violación, de acuerdo con el diario AM.

Película

En 2014 se estrenó un film, supuestamente basado en su vida, llamado Jenni: La diva de la banda. En él se mostraron los excesos que la cantante tuvo en su carrera, aunque el director de la cinta confesó que algunas partes fueron inventadas. "Habrá gente que sí quiera ver la película, ya que quieren ver la verdad sobre la vida de Jenni. Les estoy regalando algo para que se mantenga vivo el espíritu de la cantante", comentó el realizador, Francisco Joel Mendoza, según la revista TvNotas.

Boutique

Casi un año después de su muerte, el 9 de noviembre de 2013, se inauguró el local comercial Jenni Rivera Boutique. Se dice que era uno de los muchos proyectos que la cantante tenía planeado realizar. La tienda de ropa y accesorios vendería algunos productos con la marca de la Diva de la Banda. "Es tal y como ella (Jenni) la quería”, comentó la gerente general de la boutique, Vanessa Ávila, a la revista People en español.

Serie televisiva

También en 2013, la cadena Estrella TV estrenó el programa Jenni: La vida de una diva, protagonizado por Jacqueline Alcalá como la cantante, y por Damián Alcazar como su padre, Don Pedro Rivera. La serie, basada en la vida y obra de la artista, sorprendió por el enorme parecido de sus actores con los personajes reales, destaca la revista People.

Bebida

Otro proyecto que, de acuerdo con su familia, la cantante dejó pendiente, fue el del lanzamiento del tequila La Gran Señora. Al parecer, Jenni estuvo involucrada en el proceso de elaboración de la bebida, solo que la muerte la alcanzó antes de lanzarla al mercado. "Este tequila es una bebida que la misma Jenni planeó, probó y aprobó para ustedes”, comentó su hermana, Rosie Rivera, según el diario El Horizonte.

Como ves, quizás Jenni nos haya dejado físicamente, pero aún sigue presente en muchos productos y artículos para el deleite de sus seguidores. Por ejemplo, se hizo un parque en su honor y ya se está planeando la creación de un museo.

De hecho, según cuenta el diario El Informador, los negocios inspirados en la cantante han generado ganancias por nada más y nada menos que 300 millones de dólares.

¿Qué te parece? ¿Crees que la marca Jenni Rivera debe seguir generando productos? ¿Crees que se ha abusado de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario