Buscador

viernes, 18 de diciembre de 2015

A.B. Quintanilla se rompió los dientes


El hermano mayor de la fallecida cantante Selena celebró su 52 cumpleaños. Los excesos con el alcohol derivaron en una caída que le costó perder varios dientes.

Quintanilla presumió en las redes sociales de haberse tomado “veinte chupitos”, que tuvieron mucho que ver con que la fiesta acabara en el hospital.

EL FESTEJO El cumbiero pasó su cumpleaños rodeado de amigos, su pareja y Rikkie. Pero el acompañante mayor fue el alcohol.

Según informa el portal Univisión, el cantante tomó veinte shots de tequila en una hora y media y, al llegar a su casa con tremenda borrachera, se cayó golpeándose la cara contra la puerta.

La caída, que en ese momento no le causó mucha preocupación, acabó por quitarle tres dientes.

Es así que las primeras horas de su cumpleaños número 52 las pasó en la sala de emergencias de un hospital.

“Esperando a que me cosan. No me esperaba pasar mi primer día, con 52 años, en la sala de emergencia”, escribió Quintanilla, en su cuenta de Twitter.

El padre de ocho hijos, publicó también un vídeo en el que aseguró que quería compartir la dolorosa experiencia para que los jóvenes aprendan que el consumo excesivo de alcohol “no vale la pena”.

“Tomar no vale la pena y cuesta mucho dinero”, dijo en un vídeo. “Estoy en la sala de emergencias desde las tres de la mañana”, añadió.

El artista no se limitió en compartir su experiencia, tanto que publicó cada uno de los detalles de su internación, los dientes caídos, la sutura y la herida que quedó tras la intervención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario