Buscador

martes, 17 de noviembre de 2015

Lucero habla de su enamorado

Además de contar con una exitosa carrera de 35 años y ser madre de dos niños, Lucero también se da tiempo para el amor.

“Uno se da tiempo para todo”, dice la cantante en entrevista con People en Español. “[Hay que] dedicar una parte al amor, a la familia y a los amigos. Yo trato de darme tiempo para todo y organizar mi calendario, [y] mis eventos”. Aunque pocas veces se dejan ver en público, el romance entre la intérprete de “Electricidad” y su novio, el empresario mexicano Michel Kuri, va viento en popa. “Me siento muy contenta”, señala. “[Tengo] salud y vida para aprovechar todo lo que me pasa y ser una mujer completa e integral”.

Eso sí, una que además logra conciliar su carrera, su noviazgo y su rol como madre de José Manuel y Lucerito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario