Buscador

domingo, 8 de noviembre de 2015

La actriz de Much Loved denunció que fue agredida

La actriz Loubna Abidar, protagonista del filme Much Loved, prohibido en Marruecos, denunció a través de un video que fue agredida en la ciudad de Casablanca.

"Las clínicas rechazaron recibirme y las comisarías también y cuando fui a la Prefectura de Policía de Casablanca por la noche, todo el mundo se reía de mí y me decía: ‘por fin Abidar viene agredida’. Todo esto porque hice una película que no han visto. Sólo vieron lo que querrían mostrarles”, deploró la actriz.
Sin embargo, la Prefectura desmintió la acusación de la actriz subrayando que su denuncia fue tratada con seriedad y que la interesada se presentó en la comisaría el viernes a las dos de la madrugada pero se negó a dar detalles sobre el lugar y las circunstancias de su agresión. La misma fuente añadió que la actriz fue escuchada por la Policía pero que ella misma negó que se redactase un informe oficial hasta que fuese atendida por un médico y volviese más tarde con un certificado.
Abidar colgó el video en su cuenta personal en Facebook y lo acompañó con fotos de su ojo morado con herida sangrante y de su brazo con moratones.
Much Loved, del franco-marroquí Nabil Ayuch, fue prohibida en mayo en Marruecos tras provocar una enorme polémica por su lenguaje crudo y por retratar a la ciudad de Marrakech como meca del turismo sexual. El filme se presentó en el Festival de Cannes en una sección no oficial y tan sólo cuatro extractos que comenzaron a circular en YouTube bastaron para que el Gobierno marroquí prohibiese la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario