Buscador

martes, 17 de noviembre de 2015

Justin Bieber rinde tributo a un amigo que murió en los ataques terroristas de París

El cantante Justin Bieber ha animado a todos sus seguidores a "apreciar" a los que nos rodean después de perder a su amigo el ejecutivo del grupo Universal Music Thomas Ayad, una de las 89 personas que perdieron la vida en el ataque terrorista del pasado viernes en el teatro Bataclan de París durante el concierto del grupo Eagles of Death Metal.

"Todavía sigo pensando en París y en mi amigo Thomas, a quien perdimos en esta tragedia. Formó parte de mi equipo durante años y me habría gustado tener más tiempo para darle las gracias por todo. Aseguraos de apreciar a la gente mientras todavía está a vuestro lado. Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Te queremos y te echamos de menos. Mis pensamientos y mis oraciones están con tu familia y amigos. Rezad por París", escribió el joven en su cuenta de Twitter.

Justin se enteró de la noticia de los ataques terroristas en París el pasado viernes antes de subir al escenario del Staples Center de Los Ángeles (California) para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Purpose'. Aunque el cantante decidió seguir adelante con la actuación para no decepcionar a sus fans, se tomó un momento en medio del concierto para pedir al público que se uniera a él en una oración.

"En medio del dolor y de la oscuridad, todavía brilla tu luz. Rezamos por las familias afectadas y por la restauración de la paz y sé que debe de ser muy duro para todos, no puedo imaginármelo, pero te damos las gracias [Señor] y confiamos en ti a pesar de lo duro que resulta para todas las familias", rezó Justin.

Los componentes del grupo The Vamps -Brad Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans- también publicaron un mensaje en las redes sociales lamentando el fallecimiento de Thomas y de Marie Mosser, otra ejecutiva de Universal que también formaba parte del equipo del grupo en Francia.

"Queremos enviar nuestras más sentidas condolencias a los amigos y familiares de Thomas y Marie, que eran una parte importante del equipo de The Vamps en Francia y que fallecieron trágicamente el pasado viernes en París. Los echaremos de menos nosotros y todos los que les conocieron", se leía en el mensaje compartido en el Twitter del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario