sábado, 7 de noviembre de 2015

Familiares de Joan Sebastian se pelean por su herencia

Desde la muerte de Joan Sebastian, se rumoró que la familia no estaba conforme con lo que les había heredado el cantante; sin embargo, ahora su hijo mayor, José Manuel Figueroa, destapó el pleito que enfrentan los descendientes del "Poeta del Pueblo" por los bienes que dejó. El incipiente cantante detalló a una revista que sí existen problemas por la repartición de la herencia de su padre.

"Ninguna ley, ningún juez me puede quitar lo que mi padre me heredó, es un tema que realmente no es fácil de tocar, es injusto, no es fácil hablar de él. Lo que te puedo afirmar es que a mí, lo que me heredó mi padre no me lo quitará un juez, hermano, ni madre de los hijos de mi padre; lo que me dejó fue en la mente, con consejos, en el corazón, con amor y en mi guitarra está su inspiración", detalló a TVNotas.

Detalló que Joan Sebastian no dejó testamento y que la única que está peleando más cosas es Erica Alonzo, quien tendrá que venir a México para arreglar la situación legal de la herencia. "De regalías y muchas cosas, sí dejó arreglado, pero de bienes no. Ese es el problema que estamos enfrentando", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario