Buscador

jueves, 19 de noviembre de 2015

El cantante J Balvin provocó un gran incendio

Muchos años antes de acaparar portadas de revistas y números uno en las listas de éxitos internacionales por su música, el reguetonero J Balvin vivió sus quince minutos de fama cuando apareció en las noticias de su Colombia natal, después de provocar un incendio. “Cuando era pequeñito quemó un lote. Salió hasta en las noticias. Le dio mucha lidia a mis padres, era muy inquieto en el colegio, hacía muchas bromas. Pero era bueno en inglés”, confesó la hermana del intérprete, Carolina Osorio, al periódico colombiano El País.

A pesar de sus travesuras de infancia, con el tiempo Balvin consiguió centrarse y comenzar la universidad. El cantante empezó la carrera de Relaciones Internacionales porque tenía talento para los negocios, pero finalmente decidió abandonarla para concentrarse en la música.

“A él le gustaban mucho los negocios, pero cuando empezó a estudiar vio que sus inclinaciones iban más por el gusto de la música. Se salió de Relaciones Internacionales y siguió con la música”, añadió Carolina.

Ahora Balvin es una estrella de la música por derecho propio, aunque él intenta que la fama no se le suba a la cabeza con ayuda de su familia, en especial de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario