Buscador

martes, 6 de octubre de 2015

El nuevo look de Catalina

La Duquesa de Cambridge lo tiene claro, y en su última aparición sorprendió con un nuevo peinado que dio mucho que hablar en las redes sociales: se trata de un corte de media melena con flequillo abierto, un peinado muy dulce y favorecedor con el que la duquesa Catalina lucía radiante. La Duquesa completaba su estilismo con un abrigo marrón y jersey negro de cuello alto, dando la bienvenida también a una temporada de outfits otoñales.

No se trataba, en este caso, de un compromiso oficial. En esta ocasión la Duquesa de Cambridge se dejó ver con su nuevo look asistiendo a una misa celebrada en la pequeña iglesia de Crathie Kirk, en Escocia. Catalina llegó en el asiento de copiloto de un Range Rover acompañada por el príncipe Guillermo, que iba al volante.

¡Nuevo curso, nueva imagen! Eso es lo que debió pensar la Duquesa de Cambridge cuando le dijo a su peluquero: “¡Quiero un cambio de look!”. Parece que la mujer del príncipe Guillermo se ha cansado de lucir siempre el mismo peinado y ha demostrado que no tiene miedo a las tijeras.

Nuevo ‘look’: Hablamos con el peluquero de la Duquesa de Cambridge

La Duquesa no se lo ha pensado dos veces y ha seguido la estela de otras celebs que ya lo han llevado, como las actrices Penélope Cruz, Dakota Johnson, Sandra Bullock, Lea Michele o Zooey Deschanel, o las blogueras e it-girls Miroslava Duma, Jeanne Damas y Alexandra Dieck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario