Buscador

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Los Clooney recurrirán a Fecundación In Vitro?

Faltan cinco días para que George y Amal Clooney celebren su primer aniversario de bodas. Un acontecimiento que tuvo lugar en Venecia y que será mundialmente recordado. Ahora, el actor y la abogada quieren dar otro paso en su relación siendo padres, aunque la naturaleza no se lo vaya a poner fácil. «George ya tiene más de 50 años. Lo que significa que el volumen, la movilidad y la estructura de su esperma se han visto reducidos y ya no está en los mejores años para tener un bebé», cuenta una fuente cercana a la pareja a «Ok! Magazine».

Por su parte, Amal tampoco está en su mejor momento. Pese a solo tener 37 años, está muy delgada y sus condiciones físicas no son las mejores. «Una mujer que tiene un peso excesivamente bajo puede tener dificultades para quedarse embarazada», cuenta un experto a la publicación.

Pero estos factores no van a permitir que el matrimonio Clooney se quede sin descendencia. «Si es necesario, han considerado recurrir a la ayuda externa de la Fecundación In Vitro», cuenta un amigo cercano. Y sentencia: «Ellos harán todo lo que sea necesario para poder tener un hijo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario