Buscador

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La única preocupación de George Clooney es lucir 'bonito' del brazo de su mujer

Desde que se casara con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin el pasado mes de septiembre, la mayor preocupación del actor George Clooney ha sido lucir correctamente del brazo de su mujer.

Stephen Colbert, le preguntaba al actor en el programa 'Late Show' cómo era ser el hombre florero de la relación. "Es una persona muy seria. Ella debe decir: 'Vamos a conocer a gente muy inteligente esta noche, estos no son del mundo del espectáculo'", decía Colbert.

"Estar brillante y bonito, eso es básicamente lo que hago ahora", revelaba el intérprete entre risas.

Antes de pasar por el altar, el actor de 54 años -que ya estuvo casado con Talia Balsam- prometió no volver a contraer matrimonio, motivo por el cual mucha gente tardó en tomarse en serio su relación con Amal.

"Decían que no duraría", añadía.

Como Clooney no tenía ninguna película que promocionar en el programa, Colbert y él mostraron vídeos de una película falsa llamada 'Decision Strike' en la que el actor interpretaba a un "secretario general de la ONU duro y serio".

En una de las escenas se veía a Clooney saliendo de una habitación y diciendo: "Ahora no, maldita sea, estoy intentando desactivar una bomba nuclear", mientras que en otra aparecía saliendo del mismo cuarto después de estar con una mujer. "El sexo vende Stephen. Yo hice mi escena de sexo. Hice todas mis escenas", bromeaba Clooney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario