Buscador

viernes, 4 de septiembre de 2015

Cindy Crawford dice que sus fotos fueron robadas

A principios de este año se difundió en internet una foto de Cindy Crawford en ropa interior que mostraba el cuerpo de la exmodelo flácido y con estrías en la zona del estómago. Rápidamente hubo revolución en las redes sociales. La imagen era muy distinta a otras que se han publicado en revistas y anuncios, y por eso estalló un aluvión de críticas contra la top de los noventa y se inició un debate en torno a la cantidad de retoques que llevaban sus posados.

La modelo, de 48 años, ha hablado por primera vez de este asunto. "Estaba en una situación complicada: no podía ir en contra de las personas que se sentían bien viéndome así, pero tampoco podía estar de acuerdo con algo que era falso", comenta la musa de Gianni Versace.

Ella afirma que no entendía por qué una mala imagen de ella le hacía sentir mejor a la gente. Crawford cree que esa instantánea era como una grieta en la armadura; al mundo se le mostraba que no era perfecta, "aunque nunca he tratado de presentarme así", explica en declaraciones a Elle Canadá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario