Buscador

jueves, 10 de septiembre de 2015

Adele, con 30 kilos menos




Adele, la dueña de una de las voces más virtuosas del planeta ha vuelto a ser noticia. La primera vez fue en 2008, cuando maravilló al mundo en una inolvidable presentación en Saturday Night Live, en Estados Unidos. Hoy, la cantante está nuevamente en los portales de internet, donde se ha publicado una y otra vez su extraordinario, casi milagroso, cambió de imagen.

“Adele regresa con 68 kilos menos”, fue la noticia en la web que hizo eco sorprendiendo a los fans de la cantante hace dos semanas. La “primicia” se hizo entonces viral, comenzó a circular en diversos portales de internet y, por supuesto, en las redes sociales. Sin embargo, hace solo días se rectificó que, en realidad, la diva bajó 30 kilos en casi tres años.

El “error” estuvo en las medidas y conversiones de libras a kilos. La verdad es que la británica perdió 68 libras, es decir, 30,84 kilogramos, desde 2012. Así lo rectifican en las redes sociales, dato que también publica www.glamour.es luego de una cuantificación en la balanza.Algunos sitios refieren que Adele empezó el régimen pesando 110 kilos, pero aún no se sabe exactamente cuánto pesa actualmente.

Pero con o sin rollitos extras, la londinense no ha necesitado de una esbelta figura —un estereotipo en los escenarios y alfombras rojas— para conquistar la fama. Su talento bastó para obtener seis premios Grammy, en 2012. En esa oportunidad, la rubia ya se veía notablemente más delgada, efecto de una alimentación sana y de tres o cuatro ceñidas spandex (elastano, una fibra sintética elástica y resistente), como ella misma confesó. Un año más tarde, la intérprete de Skyfall, quien ganó ese 2013 un Oscar por mejor canción, volvió a aparecer con algunos kilos menos en la portada de Vogue USA.



Es así que en casi tres años, por salud y bienestar, Adele ha perdido 30 meritorios kilos. Para quienes preguntan, ¿cómo lo hizo? La recomendación es una dieta vegana, en la que además de dejar las carnes, no se ingiere productos alimenticios de origen animal, ni leche ni huevos.

El menú del éxito han sido las verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, legumbres y batidos. Además, de semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal.

Como cualquier mortal, la estrella cambió el sedentarismo por el ejercicio. Hay medios que insisten en que el secreto de su pérdida de peso ha estado en las rutinas de pilates. Sin duda, una dieta sana y ejercicios esculpen figuras y aportan salud.

La verdad de cómo está la figura de Adele se la conocerá en unos meses más, cuando suba al escenario para el lanzamiento de su nuevo álbum. Según informó la revista Billboard, la cantante de 27 años, está preparando su tercer disco para noviembre de este 2015.

Fuente: Billboard, MSM, People,  Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario