Buscador

sábado, 22 de agosto de 2015

Video Enrique Iglesias desafina y le llueven críticas

Enrique Iglesias es un cantante admirado en todo el mundo, pero una vez más sus dotes para cantar en vivo fueron cuestionadas. Durante su última presentación en Marbella, España, causó la sorpresa de sus admiradores cuando desafinó al cantar 'La Chica de Ayer', declarada por los críticos musicales como la mejor canción del pop-rock español.

El diario El Mundo de Madrid describe que Iglesias "destrozó" la versión de la popular canción y dejó a su público "aturdido" con tan mala interpretación.

Mientas que el diario El País, también de la capital española, señala que Iglesias fue "foco de atención de cientos de tuiteros" por sus "problemas de entonación"

Según señala Europa FM, el mismo Iglesias terminó sintiéndose incómodo con su interpretación y pidió al público que coreara la canción para disimular. Fue tarde, pues ya había sido filmado por varios asistentes, que terminaron viralizando el clip en YouTube.

Parece ser que el hijo de Julio Iglesias no está teniendo un buen año sobre los escenarios. En junio pasado, durante una presentación en Tijuana, México, intentó agarrar un dron que sobrevolaba cerca suyo y terminó hiriéndose la mano.

Puedes ver el video con la criticada interpretación de Enrique Iglesias al encabezar la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario