Buscador

martes, 4 de agosto de 2015

Video Cristian Castro responde sobre sus fotos filtradas

Cristian Castro aprovechó el concierto que ofreció el fin de semana en Puebla para hablar de las polémicas fotografías donde aparece vestido de mujer.

“Ha habido muchos rumores, que si estoy tan gordo como algunos compañeros, que si mi preferencia sexual es la de otros compañeros, pero no tiene nada de malo vestirse de travesti, ¿sí o no?, pregúntele a quien quieran", explicó el cantante.

"Yo quiero apoyar hoy de verdad a toda la gente porque creo que tienen un que se yo, algo especial, que realmente nos gusta a todos, felicidades a los gays”, agregó.

Finalmente, ante la pregunta directa del programa Primer Impacto de Univisión, del por qué se vistió de mujer y si era gay, Castro respondió: si me visto de mujer es “porque soy rocker” y “no soy gay, acuérdense soy dark”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario