Buscador

miércoles, 19 de agosto de 2015

Sharon Stone revela su lucha contra el derrame cerebral que sufrió

La actriz Sharon Stone reveló sus secretos a la revista Harper's Bazaar, se animó ha contar todo lo que pasó durante un momento duro que marcó su vida, al sufrir un derrame cerebral el 2001.

Durante la entrevista comenta que se desmayó al conocer la noticia. “Cuando volví en sí, el médico estaba inclinado sobre mí. Le dije: ¿Me estoy muriendo? Y él dijo: Tu cerebro está sangrando' ", recuerda. Quiso entonces hablar con su madre y el doctor le dijo: “Tienes razón. Podrías perder la capacidad de hablar pronto.

La actriz cuenta que sufrió una hemorragia fuerte que afecto una arteria vertebral y tuvieron que repararla con 22 espirales de platino. Después de ahí todo cambió para Sharon, salió tartamudeando y con problemas en la vista, poco tiempo después su matrimonio con el periodista Phil Bronstein se rompió y perdió la custodia de su hijo adoptivo, Roan.

No le quedo otra que empezar de cero. “Todo mi ADN cambió. Mi cerebro no está sentado donde solía, mi tipo de cuerpo cambió". Finalmente la lucha llego a su fin, “Me volví más inteligente emocionalmente. Ahora soy más fuerte”, finalizó la actriz de 57 años que se desnudó para la revista Harper's Bazaar.

Sharon volvió a la pantalla grande y al año protagonizará una nueva serie de la TNT, Agent X, donde interpretará a la vicepresidenta de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario