viernes, 7 de agosto de 2015

Selfish' no tuvo el éxito esperado

La llamada "reina de Instagram", Kim Kardashian, no ha conseguido las compras que esperaba con su compilatorio "Selfish", un material fotográfico reunido que muestra sus autofotos de Instagram.

Ventas muy bajas. A pesar de su gran éxito en las redes sociales, específicamente en la red de instantáneas, la modelo no ha logrado que todos sus seguidores, 41 millones de usuarios en total, deseen adquirir su libro. Hasta el momento tan solo se han vendido 32.000 ejemplares, pocos comparado con las expectativas.

¿Por qué no le ha ido bien? La crítica no ha sido positiva en cuanto a los contenidos publicados. "Tiene poco texto" o "es muy narcisista" son los principales comentarios de los medios que dan por perdida su inversión.

'Exhibicionismo profesional'. Un experto fotógrafo español, Manuel Outumuro, afirmó: "Es un documento de lo que es hoy la fotografía y de una parte de cómo se emplea: ese exhibicionismo profesional, el usar y tirar sin técnica, y ahí puede tener un interés. Pero lo único fotográfico aquí es el medio".

Hubiera deseado otra cosa. Este hecho se ha convertido en uno de los pocos fracasos de la esposa de Kanye West, quien pretendía que sus autorretratos se convirtieran en un best seller mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario