Buscador

viernes, 21 de agosto de 2015

SE VUELVE A EXPONER MILEY CYRUS

Si hay un verbo que a ella le gusta, es provocar. Eso es lo que mejor hace últimamente Miley Cyrus, y ahí está otra vez, provocando a través de su cuenta de Instagram con fotos muy reveladoras.

En este caso se trata de una autoparodia de una sesión que la pop star hiciera para la revista de moda W Magazine.

Allí la podemos ver provocando (otra vez) a la cámara con lencería negra. Basta un “publicar” para que las imágenes lleguen, por lo menos, a 26 millones de personas, los seguidores de Miley en las redes sociales.

Y para los que la admiran, en pocos días podrán disfrutarla: el próximo 30 de agosto, Cyrus será la encargada de conducir los MTV Video Music Awards, escenario siempre propicio para escándalos globales (recordar el lésbico beso de Madonna con Britney y etc.).

En otra de las fotos que ha compartido en las últimas horas, aparece fumando algo que podría parecer un porro. Para añadir más misterio, no ha querido poner ninguna frase, lo que ha hecho que sus seguidores de la red social den rienda suelta a la imaginación.

En los premios MTV Video Music Awards, también tendrá un tenso encuentro con Taylor Swift, con la que mantiene una enemistad desde hace tiempo y que las dos han querido hacer pública a través de sus declaraciones y de las redes sociales.

Miley, además, tiene un nuevo look de rastas de colores, el cual podría ser el que lucirá en la ceremonia de premiación de los MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario