miércoles, 5 de agosto de 2015

Robert Downey Jr. vuelve a ser el mejor pagado de Hollywood

Robert Downey Jr. volvió a coronarse como el actor mejor pagado de Hollywood al ingresar, según la revista "Forbes", unos 80 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015.
Así, la estrella de "The Avengers" y "Iron Man" lidera la lista de "Forbes" por tercer año consecutivo, seguido esta vez por el héroe chino de acción Jackie Chan, cuyos ingresos ascendieron a unos 50 millones de dólares.
La publicación incluye por primera vez en su lista a actores que trabajan en otras industrias apartadas de Hollywood. Debido a ello, este año hay tres artistas de Bollywood en su top ten: Amitabh Bachchan, Salman Khan y Akshay Kumar.
No obstante, entre los diez primeros puestos siguen dominando los estadounidenses, con Vin Diesel ("Fast and Furious") en tercera posición (47 millones de dólares), seguido de Bradley Cooper, Adam Sandler y Tom Cruise.
El británico Daniel Craig ocupa el puesto 15, mientras que el australiano Hugh Jackman se sitúa en el 21. Entre los 33 miembros de la lista de "Forbes" no hay ningún actor latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario