Buscador

miércoles, 26 de agosto de 2015

La chica Playboy que conquistó a Justin Bieber

Justin Bieber podría estar saliendo con la modelo Playboy, Xenia Deli. Este rumor (que es casi una afirmación) ha surgido a raíz de un video de Youtube donde el cantante y Deli aparecían en un restaurante de Los Ángeles mostrando grandes síntomas de complicidad. La cita tuvo lugar el pasado viernes, cuando el exnovio de Selena Gómez fue captado por una cámara mientras cantaba al piano para Deli. En el video -que ha sido eliminado de Youtube- se escuchó a uno de los dos decir: «Voy a estar aquí todo el fin de semana». En este cortometraje había evidencias de que entre ellos dos había algo más que una relación de amistad.

Además de para Playboy, esta modelo de Moldavia ha trabajado para revistas como «FHM» o «GQ». Quizá su relación con Bieber haya favorecido su nuevo fichaje por «Sport Illustrated». Curiosamente, Deli guarda cierto parecido con Selena Gómez, la sempiterna novia de Bieber. Los fans de ambos artistas todavía sueñan con la idea de que vuelvan a estar juntos.

El diario «The Sun» habló con varios testigos de la velada, que aseguraron que se les había visto cogidos de la mano. Al parecer, Bieber habría publicado una imagen en las redes sociales que poco después decidió eliminar. Tal y como informó Johnny Stahidi, un amigo cercano a Bieber, el cantante habría conocido a la modelo durante el rodaje del videoclip de su nueva canción «What Do You Mean?». Ninguno de los dos ha querido dar declaraciones sobre el tema. Él sí aseguró recientemente que por ahora está más centrado en su familia que en iniciar una nueva relación. «No tengo ninguna novia por el momento. Estoy soltero. Mi gran amor ahora es mi hermano pequeño», sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario