Buscador

sábado, 22 de agosto de 2015

KRISTEN STEWART, REAPARECE EN ALFOMBRA ROJA

Kristen Stewart vuelve a pisar alfombras rojas y todo gracias a su último trabajo: la película “American Ultra”.

Y eso conlleva lucir ese estilo tan personal de la actriz. En la premiere del jueves confió en el modisto Zuhair Murad para presentarse. ¿La prenda? Un mono-short de lo más llamativo.

Se trata de una pieza de lo más delicada ya que está confeccionada por miles de lentejuelas que forman estampados de flores. Sobre un fondo negro, el print se presenta en colores vivos como el rosa, el amarillo y el color plata. Mostrando un escote en V, la actriz terminó por aderezar el look con unos sencillos stilettos de color negro.

El reencuentro de la saga Crepúsculo

Ella era un vampiro y él un hombre lobo, pero se enamoraban en la ficción y, tras el rodaje, se convirtieron en buenos amigos. Aunque no han vuelto a coincidir en la gran pantalla, el estreno de la última parte de la saga Crepúsculo fue ya hace tres años, Kristen Stewart y Taylor Lautner sí que se ven en alguna que otra alfombra roja, como les ha ocurrido esta vez en la premiere de “American Ultra”, en Los Ángeles. En esta ocasión, Taylor acudió para apoyar a su compañera. En esta cinta, de nuevo Kristen se ve metida de lleno en una historia en la que se ve obligada a luchar por amor. Ella interpreta a Phoebe, cuyo novio Mike (Jesse Eisenberg) es un chico soñador y enamorado. Los dos se ven involucrados en una conspiración del Gobierno para alzarse con el poder y tienen que pelear para salvar a la persona que más quieren. Los jóvenes actores se han convertido desde la saga vampírica en promesas de la interpretación, apareciendo cada vez en más títulos de crédito.

Con datos de Trendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario