Buscador

miércoles, 5 de agosto de 2015

Kelly Osbourne 'mete la pata' en televisión

La jueza de Project Runway Junior estuvo como invitada en el programa The View y durante un sondeo de opiniones respecto a las declaraciones y el comportamiento del candidato Donald Trump, la presentadora vertió un comentario en aparente defensa a los latinos que viven en Estados Unidos, pero se expresó muy mal: “¿Si echas a todos los latinos de este país, entonces quién limpiará tus baños, Donald Trump?” dijo Osbourne, lo que desató el desapruebo de sus otras compañeras. Mientras tanto comentarios de rechazo y críticas por sus expresiones inundaron las redes sociales.

La discusión se mantenía dentro de parámetros de respeto hasta que Whoopi Goldberg mencionó que a pesar de sus palabras de odio, Trump continúa liderando las encuestas. Luego todas las presentadoras comenzaron a nombrar diferentes estudios de mercado en los que la imagen de Trump no sería tan positiva entre los electores.

Osbourne intervino para preguntar: “¿De qué forma piensa que la gente lo va a votar luego de que les diga asesinos y violadores. Lo que presiento que está haciendo es calentar todos sus votos y bajarse la noche anterior al cierre de campaña y perdile a todos sus seguidores que voten por el otro candidato del partido republicano.

Entonces otra de las presentes, Rosie Perez, dio su opinión: “Hay muchos latinos que en este país que creen que el problema de la inmigraciíon es realmente un problema que sí merece ser solucionado. Pero hacer esos comentarios, esos comentarios racistas, no ayuda”.

“¿Si echas a todos los latinos de este país, entonces quién limpiará tus baños, Donald Trump?”, interrumpió Osbourne. La pregunta generó la inmediata reacción de sus colegas que comenzaron a reprobar su elección de palabras. Lo que siguió fue una serie de frases sin terminar de una Kelly muy nerviosa.

“En el sentido de que… ¿Sabes lo que digo? Digo que en Los Ángeles ellos siempre…”, allí fue cuando Perez le recordó: “Los latinos no son las únicas personas que hacen eso”.

La tensión aumentó y Osbourne quiso alejarse de sus propias palabras: “No, no lo quise decir así. Vamos, sabes que nunca lo diría así. No soy parte de este debate

Al final del programa, Perez defendió a Osbourne: “Quiero disculparme una vez más ante esta joven por ser muy sensible. Kelly Osbourne está de nuestro lado y yo fui muy sensible. Mi enojo debería ir solamente hacia Donald Trump”.

“No tienes que pedirme disculpas”, dijo Kelly.

Aunque al finalizar el show se intentó remediar la situación, el daño estaba hecho e internet explotó contra Kelly. Muchos usuarios señalaron que su elección de palabras fue realmente pobre y que la situación es similiar al conflicto que originó su salida de Fashion Police cuando fue Giuliana Rancic la que tuvo una pobre elección de palabras y ella no defendió a su compañera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario