Buscador

jueves, 27 de agosto de 2015

Jennifer y Justin

Fotos aéreas de una fiesta organizada en su casa despertaron sospechas y la noticia se convirtió en viral

Hicieron de todo para que su boda no termine convertida en un show mediático. Por poco lo logran, pero a minutos de que se dieran el sí, una serie de fotos que confirmaban la unión empezaron a circular en la red. Mantener tal notición en secreto ha de ser complicado para dos estrellas hollywodenses, sobre todo si la novia es nada menos que Jennifer Aniston.

Su compromiso con Justin Theroux —protagonista de la serie televisiva The Leftovers— en agosto de 2012 tenía a la prensa expectante sobre la ceremonia que finalmente llegaría tres años más tarde.

Jennifer, 46, y Justin, 44, en una práctica muy común entre los astros de cine, tomaron previsiones para mantener en reserva su enlace, pero detalles “sospechosos” despertaron la curiosidad de los paparazzi que lograron fotos aéreas de una fiesta organizada el 5 de agosto en su casa de Bel-Air en Los Ángeles. El diario El País reseña que la llegada de un sacerdote portando una Biblia y el traslado de una espléndida torta decorada con dos muñecos dieron el campanazo.

Los invitados, unos 70 entre familiares y amigos cercanos, habían sido convocados a celebrar el cumpleaños de Justin para despistar a todos. La revista People cita que se acomodó un piso de madera en el patio trasero de la vivienda donde se dispusieron elegantes arreglos de mesa con cojines a manera de sillas, un bar que adornaba una esquina del espacio y al frente un escenario elevado.

Entre los asistentes estuvieron Courtney Cox y Lisa Kudrow, amigas íntimas de ella desde Friends; además de Jason Bateman, Emily Blunt, Sandra Bullock, Ellen DeGeneres, Will Arnett y Tobey Maguire. Sia cantó en exclusiva para los presentes.

Pasada la ceremonia, la pareja abordó un avión rumbo a la isla tropical Bora Bora, en el Pacífico, para su luna de miel. Aniston reapareció el 19 de agosto en la premiere de su nuevo filme She’s funny that way luciendo su anillo de bodas diseñado por Jennifer Meyer, esposa de Maguire.

Acerca de su boda sorpresa, Aniston dijo a Entertainment Tonight “tuvimos el bello privilegio de tener un hermoso momento privado, voy a ser egoísta y mantenerlo de esa manera”.

El País recuerda que Cameron Díaz y Benji Madden, Johnny Depp y Amber Heard, y Zooey Deschanel y Jacob Pechenik son algunas de las numerosas parejas que lograron celebrar sus nupcias en privado y sin el acoso de la prensa del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario