lunes, 17 de agosto de 2015

Freeman lamenta muerte de su nieta




El veterano actor Morgan Freeman lamentó hoy la muerte de su nieta política E'Dena Hines, quien fue asesinada a puñaladas la madrugada del domingo en Manhattan por su novio en un intento de exorcismo, según The New York Post.

"El mundo nunca conocerá su arte y talento, y lo mucho que tenía que ofrecer. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz”, dijo el actor en un comunicado a través de su portavoz.

Según la cadena NBC, E'Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la Policía el domingo por la madrugada en una calle del barrio de Washington Heights, con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

Su novio, Lamar Davenport, de 30 años, fue detenido en el lugar acusado de asesinato. "Salga de ahí demonios, los obligo, demonios. En el nombre de Jesús", gritaba el acusado frente a E'Dena Hines, según un testigo. Minutos después fue trasladado a un psiquiátrico.

Hines era la nieta de la primera esposa de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw. La pareja se divorció en 1979 tras 12 años de matrimonio. El actor siempre se refirió a ella como su nieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario