Buscador

lunes, 17 de agosto de 2015

El alocado festejo de cumpleaños de Moria Casán


Moria Casán tiene más de un motivo para festejar. El sábado a la noche, la diva estrenó Las tres viejas, un espectáculo que protagoniza en el teatro El Picadero, acompañada porAlejandro Paker y Marko Vega. Y como si eso fuera poco, el debut coincidió con su cumpleaños. O casi. Es que tan sólo unos momentos más tarde, apenas pasada la medianoche, la jurado de Bailando 2015celebró sus 69 rodeada de amigos.

Siempre con una sonrisa, Moria compartió la noche con su círculo más cercano. Los invitó a El Corralón, el tradicional restaurante porteño. Llegaron allí pasadas las 2.30 de la mañana. Muy alegres, pero además muy hambrientos. Fueron, entre otros, Marcelo Polino, Graciela Alfano, Angel de Brito, Franco Torchia y su hijaSofía Gala. Y disfrutaron de un exquisito menú: asado, con achuras, ensalada y papas fritas.

También estuvo Vicky Xipolitakis, enfundada en un sensual vestido negro con transparencias. Pero la que dio la nota, sin embargo, fue Alfano. ¿Por qué? En primer lugar porque posó para las cámaras con un cartel con un mensaje directo para Marcelo Tinelli: "Alfano al jurado". Y en segundo, porque se animó a besar en la boca nada menos que a la cumpleañera.

Tras la cena de festejo, algunos siguieron camino. El destino era claro: alguna discoteca en la que pasaran música electrónica y pudiesen continuar celebrando. "Gracias a la infinidad de saludos que recibo. Estoy inmensamente feliz. Los amo", tuiteó luego. Una noche inolvidable para la diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario