sábado, 8 de agosto de 2015

Cumple 40 años sin Sean Penn y con nuevo hijo CHARLIZE THERON

La actriz sudafricana Charlize Theron cumplió ayer 40 años, una edad que a la ganadora de un Óscar por “Monster” (2003) le llega tras conocerse su inesperada y brusca ruptura con Sean Penn y el anuncio de la adopción de un segundo hijo.

Theron vivió un intenso romance con Penn, de 54 años, que se hizo público en diciembre de 2013 y concluyó después de que ambos asistieran al pasado Festival de Cannes, en mayo, según publicó la prensa estadounidense.

Los actores eran amigos desde hacía muchos años y su enamoramiento pilló por sorpresa a Hollywood tanto como su separación, especialmente después de que sonaran campanas de boda y ella dijera en una entrevista publicada en mayo por la revista Elle que Penn era el amor de su vida.

En marzo, Penn -siempre esquivo con la prensa a la hora de hablar de sus relaciones personales- expresó su amor por Theron y especuló sobre la posibilidad de volver a casarse. Esta semana se supo que la candidata a la estatuilla de Hollywood por “North Country” (2005) había adoptado a una niña negra estadounidense recién nacida a la que habría puesto de nombre August.

El final de su relación coincidió con las últimas fases de producción del filme “The Last Face”, que dirigió Sean Penn y protagonizó Theron junto con Javier Bardem.

Antes de estar con Penn, Theron había tenido una relación de nueve años con el actor irlandés Stuart Townsend (“The League of Extraordinary Gentlemen”, 2003). En el plano profesional, la sudafricana celebra los 40 años con el estreno de “Dark Places”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario