Buscador

jueves, 16 de julio de 2015

Vicky Xipolitakis explicó por qué fue sin corpiño a ver al Papa Francisco

Vicky Xipolitakis originó un verdadero escándalo días atrás, cuando viajó a Paraguay para ver al Papa Francisco para que la redima de sus pecados.

La cuestión es que la vedette, despertó la furia de nuestros hermanos cuando para lograr su objetivo, se valió de cuanta artimaña se le cruzó por la cabeza, como el hecho de levantar a un niño para poder llegar al Santo Padre.

Pero eso no fue todo. Además del atropello, la Xpolitakis se encontraba al borde de la obscenidad para el soñado encuentro, luciendo un enterito y una remera, pero sin corpiño.

Hoy, en una entrevista con Este es el show, la mujer se mostró muy deprimida al tratar de explicar lo sucedido:

“No puedo más. Es muy injusto esto. Trato de hacer lo mejor. Me puse zapatillas, un enterito, una remera hasta acá arriba. Todo lo que hago está todo mal. No puedo más”, contó, desconsolada.

“Traté de ponerme lo más cerrado que podía. No sé. No uso corpiño yo. Me tapé con una remera cerrada. No puedo más.”, agregó.

Luego, mientras lloraba, Victoria, continuó: “Me puse una remera cerrada por primera vez. Yo uso siempre escote. No doy más. Ya es demasiado todo. No da que se me marquen las tetas así. No da. Si sabía no me la ponía. Traté de ponerme la remera más cerrada que tenía”, añadió.

“No me podía poner pullover con el calor que hacía. Me sale todo mal, todo mal”, cerró Vicky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario