Buscador

miércoles, 22 de julio de 2015

Swift es la favorita en los premios MTV

Los cantantes Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran este año los MTV Video Music Awards 2015 (VMA), uno de los premiso más cotizados por los músicos y cuyos galardones serán entregados el 30 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles (California).

Swift, con nueve nominaciones, es la gran favorita de estos premios, que se entregarán el 30 de agosto en Los Ángeles, mientras que Sheeran y Beyoncé cuentan con seis y cinco candidaturas, respectivamente, según anunció la cadena musical MTV.

Otros nominados en alguna de las diecisiete categorías son Bruno Mars, Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Sia, Mark Ronson, Nick Jonas, Ellie Goulding o FKA Twigs.

En uno de los apartados más importantes de la gala, el de "Video del año", se verán las caras algunos de los más nominados: Beyoncé, Swift, Mars, Sheeran y Lamar. Y en el de "Mejor coreografía" repiten Beyoncé, Sheeran y Lamar, junto a OK Go.

Según MTV, los dos artistas que más votos hayan recibido en la categoría de "Mejor MTV Prometedor", en la que compiten Fetty Wap, Vance Joy, George Ezra, James Bay y FKA Twigs, serán revelados durante la alfombra roja previa al espectáculo.

Los candidatos a "Mejor Canción del Verano" serán anunciados también con anterioridad a la gala, y de la misma forma se votará al ganador a través de las redes sociales.

Poco después de hacerse oficial esta lista, los fans empezaron a votar en la página de MTV en las distintas categorías.

Lo curioso de la edición de este año de los MTV Video Music Awards es que en la antesala de la gala serán revelados los dos mejores artistas, quienes competirán en vivo con votación en Twitter.

Los MTV Video Music Awards 2015 serán transmitidos en vivo desde Los Ángeles.

Miley Cyrus será la presentadora del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario