Buscador

martes, 14 de julio de 2015

Reese Witherspoon y Sofía Vergara ¿ahora se odian?

Al parecer la película ‘Dos locas en fuga’ no cumplió con las expectativas, ni del público ni de sus creadores, pues a pesar de la difusión que Sofía Vergara y Reese Witherspoon le hicieran en todo el mundo, su fracaso en taquilla fue inevitable, y ahora las famosas actrices se culpan la una a la otra.

Días previos al estreno, ambas lucían inseparables, y en sus cuentas de Instagram presumían su amistad todo el tiempo, pero después de la poca demanda que tuvo el filme, se odian, incluso las únicas fotografías que publican es donde aparecen en las alfombras rojas de los últimos estrenos.

Una fuente cercana a Sofía y a Resse, contó a 'Radar Online': “Sofía y Resse han convertido el fracaso de la película en un señalamiento de culpa total”. Mientras Witherspoon culpa el acento de Vergara y su “irritante risa”, Sofía culpa a la rubia por no ser lo suficientemente atractiva y divertida.

Ninguna de las dos ha salido a confirmar esta información; sin embargo, los expertos críticos de cine no han tenido buenas impresiones del filme, y entre otras cosas, se han limitado a decir que es una película “pasable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario