miércoles, 29 de julio de 2015

REDEFINE EL CONCEPTO DE BELLEZA LADY GAGA

El día a día de la polifacética cantante Lady Gaga centra la nueva campaña publicitaria del fabricante de cosméticos líder de Japón, Shiseido, con la que la compañía busca “redefinir el concepto de belleza”.

El anuncio de 30 segundos hecho público hoy entra en la casa neoyorquina de Gaga, quien con actitud desenfadada muestra cómo se maquilla, escoge vestuario y sale a divertirse con sus amigos siempre fiel a su estilo.

“Todos brillamos de una forma única, pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella”, dice la voz de la artista durante el clip.

Además del anuncio de televisión, una campaña de prensa utiliza 50 selfies de la cantante y compositora pop ganadora de dos premios gramy y responsable de canciones como “Bad Romance” y “Poker Face”.

Con maquillaje en tonos terrosos y chaqueta de cuero, con el pelo negro azabache a lo afro, en proceso de maquillaje y recién levantada, las instantáneas recogen momentos del día a día de la neoyorquina de 29 años.

Siempre presente en el proyecto está también Asia Kinney, la mediática perra de la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario