Buscador

jueves, 9 de julio de 2015

Qué le pasó al rostro de Meg Ryan?


La actriz Meg Ryan apareció renovada durante la Semana de la Moda en París. Se convirtió en tendencia mundial por sus últimos retoques faciales.

La Semana de la Moda de París suele brillar por sus carismáticos y extravagantes personajes. Este año, sin dudas quien se llevó todos los flashes fue para la reconocida actriz de Hollywood. Pero no por su vestuario o joyas, sino por sus nuevas cirugías en la cara.

En el pasado, la actriz deslumbró con su belleza en películas como Cuando Harry conoció a Sally o Tienes un e-mail. A sus 53 años, ya no queda nada de ese rostro fresco y juvenil.

Siguiendo los pasos de muchas otras estrellas que le temen al paso del tiempo, Ryan se sometió a diversas cirugías que prácticamente le deformaron la cara.

Al prestigioso evento parisino primero llegó con unos anteojos oscuros que impedían distinguir los retoques. Luego, para asistir al desfile del diseñador libanés Georges Chakra optó por arribar con la cara al descubierto. Inmediatamente los flashes se posar sobre su nuevo rostro sin arrugas y estirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario