Buscador

martes, 28 de julio de 2015

Prince Royce jamás se imaginó trabajando junto a Jennifer Lopez y Pitbull



Si alguien le hubiese dicho a Prince Royce hace unos años que un día protagonizaría una colaboración con Jennifer Lopez y Pitbull, no habría dado crédito a sus oídos porque él es el primer sorprendido ante lo lejos que parece estar destinado a llegar en el mundo de la música.

"JLO y Pitbull son la colaboración de mis sueños, así que fue una locura. Creo que todo lo que está pasando es un movimiento latino. Jamás habría pensado que pudiera sacar adelante algo como eso", confesó el cantante a la revista HELLO!

Trabajar con dos de sus ídolos en su tema 'Back It Up' ha resultado aún más satisfactorio para Prince al comprobar que ambos cumplían todas sus expectativas, especialmente en el caso de Jennifer, que le sorprendió gratamente con su ética de trabajo.

"Una cosa que sí puedo decir es que su equipo está muy compenetrado y es muy profesional. Todo lo hacen a su hora exacta y es todo genial. Ella es realmente muy trabajadora", añadió.

Pero la profesionalidad de la diva del Bronx no ha sido lo único que ha dejado embelesado al cantante, que tras conocerla está convencido de que Jennifer es la mujer perfecta.

"A Jennifer la conozco de manera personal y es humilde, trabajadora y exitosa. ¡Tiene todo lo que un hombre quiere en una mujer! Bueno, y todas las chicas también. De hecho, todas las mujeres deberían seguir los pasos de JLo y, si lo hacen, van bien", aseguraba el intérprete en una entrevista a la cadena Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario