Buscador

jueves, 2 de julio de 2015

Pareja Kylie y Tyga se muestran enamorados y felices

Una de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians fue la encargada de revelar el afectuoso momento. Si bien ya los hemos visto bastante juntos en el pasado, hasta ahora no los habíamos visto posando de una manera tan tierna para las cámaras. Y esta vez fue Khloé Kardashian, quien mostró el adorable momento en que su hermana Kylie Jenner y Tyga compartían un intenso abrazo.

Kylie y Tyga aparecen envolviéndose en los brazos del otro, mientras que ambos mantienen sus ojos cerrados, y ni siquiera parecen notar que Khloé también se ha unido a la muestra de afecto. Khloé compartió esta foto en su cuenta de Instagram junto a la frase, “Un sándwich de Michael”, refiriéndose al verdadero nombre del rapero.

Este abrazo triple ocurrió días atrás, justo durante un break que este trío estaba tomando del largo día de mudanza de Kylie. La morena muy pronto se independizará y vivirá en su propia casa de 2,7 millones de dólares. Aunque hasta el momento ni Kylie ni Tyga han confirmado su relación, lo cierto es que ambos son inseparables y se preocupan el uno por el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario