Buscador

miércoles, 1 de julio de 2015

Miranda Kerr sale con el creador de Snapchat, Evan Spiegel

La modelo Miranda Kerr (32) y el cofundador de Snapchat Evan Spiegel (25) han sido vistos besándose en un restaurante de Venice (California) el pasado sábado, lo que ha avivado los rumores sobre una posible relación.

"Se sentaron en el bar y comenzaron a besarse, estaban totalmente a lo suyo", comenta un testigo a la revista Us Weekly.

Spiegel fue nombrado recientemente el multimillonario más joven del mundo por la revista Forbes, gracias al éxito de su aplicación móvil, que permite a los usuarios enviar mensajes y videos que se borran al instante una vez leídos.

La relación llega en el momento perfecto para la exmodelo de Victoria's Secret, tras conocerse el romance de su exmarido el actor Orlando Bloom (38) -padre de su hijo Flynn (4)- y la modelo brasileña Luisa Moraes, quienes fueron vistos este fin de semana en actitud cariñosa.

Miranda siempre ha mantenido que, independientemente de su divorcio con Orlando en 2013, siguen siendo buenos amigos.

"Hablamos todos los días. Estamos muy unidos. Vamos a ser siempre una familia y realmente nos queremos. Tenemos un amor sincero y nos respetamos el uno al otro. Estamos muy en contacto y estoy muy agradecida por ello. Creamos algo especial juntos y ambos sabemos lo afortunados que somos por tener eso. Además es un buen padre, tengo mucha suerte", confesaba la modelo en abril del año pasado a la revista Harper's Bazaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario