Buscador

miércoles, 29 de julio de 2015

Khloe Kardashian revela sus fotos sin retoques

Las Kardashian no dejan de acaparar portadas gracias a su anatomía y sensualidad. Ahora fue el turno de Khloé, quien posó para la afamada revista Complex. Sin duda se encuentra en su mejor momento, y es que desde hace varias semanas presumió su tonificada figura, después de haber seguido un régimen de ejercicio y dieta.

Pero tal como le ha ocurrido a su hermana Kim Kardashian, la celebridad se vio cuestionada por un excesivo uso de photoshop, aplicado aparentemente por el medio.

La famosa de 31 años decidió acallar las críticas, publicando el antes y el después de los retoques de luz y color. Con un swimsuit de transparencias azul marino, lució sus atributos, así como con ropa deportiva, haciendo honor a la temática de la revista musical: el ejercicio: «No sé si alguna vez me voy a sentir como ‘Demonios, te ves bien’, peronunca me he sentido tan cómoda en mi cuerpo como ahora», dijo a la edición agosto-septiembre de dicha publicación.

Desde entonces, las críticas circularon por Instagram y Twitter, siendo ella quien además de publicar la portada que protagoniza, respondiera a todas las personas que llegaron a juzgarla, en especial tras esparcirse los rumores sobre un posible retoque.

Esta vez, junto a la imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram, también ha escrito un agudo mensaje: «Esto va para todos los «trolls» y «haters» que no quieren dar ni un poco de crédito a todo el entrenamiento diario que hago. La imagen de la izquierda es la foto sin retoques y la de la derecha está retocada, con la piel más suave y las sombras eliminadas, pero sigo pensando que estoy muy bien en la imagen de la izquierda, con todos mis defectos», escribió en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario